Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
190 / 4.831
#1513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El día 8 era fiesta en varias comunidades (entre ellas Valencia que es ahora la sede social de Bankia) y lo hicieron el día 9

#1514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

unaafectadamas tendrías que ir cambiando el chip ¿como que mejor algo que nada? tu no has jugado a la lotería a la espera de recibir un premio aunque sea pequeño.TE HAN ROBADO ,TE HAN ENGAÑADO Y NO TE DEVUELVEN LO QUE TE QUITARON.A la hora de quedarse con tus ahorros no te dieron alternativas se quedaron con todo y todo es lo que te tienen que devolver( NO ALGO Y VAMOS A VER DE QUE FORMA).Ya es hora que la gente empiece a tomar conciencia de lo que esta pasando y que si no se moviliza no va a recuperar sus ahorros como debiera ,sino como al banco se le antoje ,con la veña del gobierno.Despierten de una vez ,las instituciones no cumplieron con su función,la banca maneja al poder político y nuestra única esperanza está en la justicia y al ser tantos la justicia se llama MINISTERIO FISCAL .

#1515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola "una afectada mas":
¿Eres de Madrid?. Te recomiendo que mañana te pases por Vips de Neptuno, podras hablar con personas que estan en tu misma situación y seguro que podras despejar esas dudas y ponerte al día.
Saludos a todos, mañana nos vemos.

#1516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que una afectada más, está como muchos de nosotros cuando recién nos enteramos, en shock...Y pasamos del shock, al síndrome de Estocolmo, necesitamos congraciarnos con nuestro verdugo (en este caso director de la sucursal)y creer lo que nos dice. Luego reaccionará y verá que esto no pasa por aceptar las injusticias con resignación.Menos mal que muchos ya espabilamos, porque si los bankerios vieran que todos tenemos esa actitud, estaríamos listos, sopita y a la cama.En fin...

#1517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, a los que me habeis contestado deciros que por supuesto que quiero que me devuelvan todo mi dinero, sobre todo porque yo no soy una persona que asuma riesgos, por no decir ninguno cuando meto mi dinero en el banco, y ya en su dia me cogi todo el cabreo habido y por haber cuando me di cuenta lo que habia firmado.
Seguramente teneis razon y no hay que conformarse con lo que quieran darnos, pero desgraciadamente no creo en nada...ni siquiera en la justicia ...asi que yo lo unico que espero es que haya una solucion y en cuanto pueda recuperar el dinero lo recuperare, aunque esto me suponga perder parte de el... y luego ya vere si se puede reclamar lo que me han quitado y de que forma.
Yo confio en que en un plazo razonable esto se arregle de alguna forma, y repito que entiendo perfectamente a quien no puede sacar dinero necesitandolo.....que lo estaran pasando fatal y lo peor es que a los bancos les da igual.
Un saludo para todos....y pongamos un poco de esperanza a que se solucione todo de la mejor manera.

Y contestando a "anamatos" es posible que tengas razon, y lo que necesite es mas tiempo para darme cuenta que esto no tiene arreglo, por eso me voy a dar un tiempo...y luego ya veremos.

#1518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos creo que mañana cuantos mas seamos mejor para sacar entre todos mas conclusiones,y empezar a movernos con paso firme y intentar mover esto hace un mes no se oia practicamente nada de las preferentes ya se van haciendo eco en mas medios de comunicacion.un saludo MAÑANA A NEPTUNO OS RECUERDO VIPS 11:00

#1519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola unaafectadamas te saludo y te animo a que te "rebotes" un poquito , no se si es que eres muy joven o realmente eres asi de "buena persona" pero eso de ( y en cuanto pueda recuperar el dinero lo recuperare, aunque esto me suponga perder parte de el...)es una señal de conformismo que mejor que no lo sepan en tu sucursal porque si no van a intentar COMERTE CRUDA..perdona mi sinceridad pero yo te tengo que ser sincero, no esperes lo mismo de ELLOS te han engañado a sabiendas y si ven ahora un poquito de devilidad intentaran rematarte..REMATARNOS por favor no lo permitamos.

#1520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una afectada mas, puedo entender que no creas en nada, en la justicia, el gobierno, etc, estas en la misma situación que los que nos vamos a reunir mañana y los que estamos moviendonos para forzar y denunciar la situación.
¿Crees que si nosotros creyéramos en las instituciones estaríamos dedicando nuestro tiempo a esto? Pues ya te adelanto que no. Pero de verdad te pido que al igual que no crees en nada, no confíes en que esto se va a solucionar en un plazo razonable, al igual que los afectada de emisiones anteriores les endosaron acciones de bolsa y yahan perdido buena parte de su dinero, eso no es una solución eso es una tomadura de pelo. Eso es lo que están esperando los dirigentes de BKA, que confiemos en que en breve nos darán una solución, te recuerdo que por confiar en ellos es por lo que nos vemos en esta situación. Yo sinceramente no estoy en la situación de necesitar ese dinero para poder vivir, pero es mmi dinero, ganado con el esfuerzo de mi trabajo y me da por hay mismo no poder disponer de el, porque en un banco se decidió que era mejor engañar a sus modestos clientes e hinchar sus beneficios. Sin nuestra presión, cualquier solución será peor, se verán libres de hacer lo que crean mejor para su negocio y no para sus clientes.
Confiar que esto se arreglara en breve por si solo, es tomar la táctica de Homer Simpson.

P.D. Si te vienes a Neptuno te contare cual es la táctica de Homer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro