Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.190 / 4.831
#9513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

----> No sé si me he dejado algún que otro texto, pero vamos, igualmente traduzco lo que haga falta.

Torerooooooooooooooo!!!!! jajajaja!!!
lo que te digo; que lo mismo vales pa remendar una croqueta que freir un calcetín!!!!!
Un abrazo:
Raquel

#9514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay un pollo que conocemos y del que no se habla nada o casi nada, pero que es casi tan fiera (por lo menos es muy bueno) y se llama Antonio Hurtado, del PSOE. Ha hecho preguntas en sesiones de las pantomimas estas, y siempre está ahí, en medio de los equipos, cuando toca preguntar. Pero mientras los primeros espadas (Gómez, Coscubiela) son los que se fajan, Hurtado y Cortizo son los fontaneros, los que más curran, los que se las saben todas.

Las cosas como son, de todo lo que hemos tanteado es de lo poco con lo que hay que quedarse; resulta ahora que quien tiene mejor equipo... es el PSOE, con Valeriano Gómez, Cortizo y Hurtado. Coscubiela, por sí solo, vale lo que estos tres juntos. ¿Por qué, en tiempos, no estuvieron igual al quite? Es el reproche que se les debe hacer.

Del resto no opino. Los hay grises, más grises e inoperantes.

#9515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamebnte tetrincoun_rato. Tienes toda la razon y lo razonas y expones muy bien.

Que el del Psoe gallego y Coscubiela han actuado en defensa de los preferenteros con profusion y enfasis no hay duda. Que todas/os los que estamos en esto debamos agradecerlo, es la verdad.

Pero que se ningunee e ignore a heroinas/heroes de los que formamos el foro, es inadecuado.
Si encima quien critica, lo hace siempre desde su asiento y frente al teclado, sin mover el culo, y tratando de verter discordia en el foro, es despreciable.

Sasha, Roalma, Raqmillan, algunos que ya se fueron del foro, y otros que no cito por no alargarlo, han dejado marcas de su estancia forera. Pero a encristiano no le veo como aportador de hechos relevantes. En el foro ha habido una persona, a la cual admiro y por su blog me guio en muchas cosas, que ha hecho mas fomoso el tema en medios que dan fama. Enorme aportacion la sulla. Pues veo que estas personas no son propuestas para enviarlas emilios de agradecimiento. Ellos demuestran que no los necesitan.

Las polemicas con enfrentamientos personales no tienen nada que ver con la defensa, muy necesaria, de uuna solucion colectiva. El Nick encristiano, creo, no debe volver a escrivir nada si no es positivo para el colectivo de afectados por las Participaciones Preferentes de Bankia. Si quiere hacer algo para significarse como Roalma, y otros, tiene que empezar a empujar a la burra porque si no, no anda. Pero para eso hay que ponerla las manos en las ancas y apretar, desde el teclado no es posible. Hay que pisar el polvo del camino. Como veterinario debe saberlo.
Juani

#9517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Don Antonio Barahona, por supuesto. El ya sabe que es mi ídolo. :)

De entre los diputados que nos han ayudado sin duda están A. Hurtado y V. Gómez del PSOE, quienes, no obstante, ayer estuvieron muy tibios con "lo nuestro".

A quien yo le agradecería el apoyo prestado, haciendo hincapie en su meritoria cerrada defensa de nuestros intereses es a una diputada del PP llamada Irene Garrido [email protected]

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=138&idLegislatura=10

De hecho la voy a escribir ahora mismo. A ver si responde tan rápido como Coscubiela. ¿Os animais?

#9520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Sasha,en nombre de todos por tu tiempo. Eres un Solete,en medio de la oscuridad.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar