Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
654 / 4.831
#5225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es verdad que está a punto de salir el canje-trile, deberíamos:

1º Comparar el documento que nos ofrezcan en las sucursales con el que se publique en la CNMV y revisar que no nos añaden o quitan "claúsulas". Ya están jugando al despiste, a presionar, y a marear al personal citando al canje a gente sin que hayan salido las condiciones (¿Cómo en mayo 2009?)

2º Analizar el documento con abogados que nos lo "traduzcan" al lenguaje llano, las consecuencias de aceptar o no el canje, ventajas, inconvenientes, posibilidades en pleitos, consejos, etc.

Si lo consultamos de manera individual, nos costará bastante dinero, si somos varios los que consultamos lo mismo en al menos un par de bufetes, las dudas, cuestiones que les planteemos serán más y tendremos más información a menos precio.

Apoyo la opción de buscar BUFETE PRESTIGIOSO de manera conjunta, ¡ ya! para asesorarnos sobre el canje y para la posible vía judicial posterior.

Si alguien está interesado en formar "grupo" para esto, hacedlo saber, ya sea en el foro o en privado. Podemos ir pidiendo citas.
GRACIAS.

P.D:: No es obligatorio aceptar el canje, y no hay que precipitarse como hicimos en 2009!
Debemos pensarlo bien aunque no sabremos si hemos acertado hasta que pase el tiempo y nos dé o nos quite la razón...

#5226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo, CARACOLA.
Yo, ya tengo preparado el economista que me "descifrara" letra por letra el contenido y significado del posible probable canje que nos propongan. Al minuto de recibirlo, lo tendra él y comenzara el analisis. Lo del abogado es posterior, por muy inmediato que sea. Pero imaginemos que el canje nos resulta ventajoso (Que no lo creo). Entonces...¿Para que ir a un abogado?. ¡Digo yo!...

#5227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también estoy esperando que todo esto acabe para volver con mi vida habitual. En concleto, volver a disfrutar de mi trabajo, y dedicarme a mis demás cosas: tengo una maqueta por montar; tres libros por leer; ganas de volver a tocar la guitarra; aprender definitivamente piano; casarme de una vez; ordenar todos los papeles de la casa; ser papá...

Mira, con tanto follón al final va a ser mejor que me cebe con esto de las preferentes, al menos hasta que se me quite alguna tarea pendiente.

#5228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha;
Estuve con tu padre. Se ve que sabe y quiere defender sus preferentes. Buen maestro tienes. Conoci a tu hermano y vi que eres buen retratista en la descripcion.
Un abrazo
Antonio

#5229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toma ya!
En portada de Madrid:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/madrid.html

#5230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias. Ayer hablando con mi padre le vi como emocionado, se lo pasó teta... a mi familia nos va la farándula ésta de meternos en fregaos: mi padre montándola, ahora mi hermano se incorpora (luego hablaré con él), yo que no pude ir pero si puedo me apunto, mi otro hermano en la parra...

No se vaya Ud. muy lejos que igual le llama para ir a montarla en la sucursal con Ud., o bien tira él solo con los carteles para la nuestra...

#5231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi padre de refilón, en un rinconcito. El afoto, más grande:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/16/madrid/1339879497_320816.html

Me siento como Julio José Iglesias: tengo un padre famoso ;p~~~~~

#5232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dile que lo que quiera cuando sea, pero debo saberlo unas horas antes.
Tendremos que ir pensando en armar otra gorda con gran convocatoria, pero rapidamente. No podemos decaer, tenemos que intentar recuperar lo que nos han robado y despues limpiar la sociedad de facinerosos, para que los jovenes que vienen no les pueda pasar lo mismo.
Saludios
Antonio

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora