Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
290 / 4.831
#2313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El pago del cupón lo suspenden fijo, anoche en el programa que ya comenté, el tal JM.Maté dijo que no era viable seguir pagando el cupón. Son todos rumores y no se sabe nada , pero es lo que corre.Sorry!

#2314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver que los COCOS no son para el canje de las preferentes, son para el ESTADO por la pasta que va a poner en BKIA/BFA o eso se rumorea... de canje de estas pp's no hay NADA pero NADA escrito ni dicho ni nada de nada por ningún lado.

#2315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que si el capital más importante de un banco, además de la pasta CLARO!!!, es la imagen, a Bankia no le conviene lastrar con 100.000 clientes muy cabreados que les estarán dando por saco ,día si y otro también.De hecho que los jubilados salgan en los medios, les preocupa...en que orden de prioridades no se,,,pero de buena fuente que les preocupa.

#2316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, si es que nadie sabemos nada, de ná...Son todas especualciones de gente desesperada por un lado y gente que sabe y puede especular por otro.
Pero lo de darle a la gente con participaciones bonos convertibles se ha dicho ayer en algunos medios de prensa y es lo que tenían pensado hacer antes de que rato dimitiera, de hecho a algunos nos había llamado el director de sucursal para comentar el plan canje a 3 y 5 años.A nosotros solo nos queda rezar unos días más...unos meses más unos años más o lo que el cuerpo y la mente aguanten.

#2317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Calmemonos todos porque los directores de las sucursales, al igual que nosotros, oyen campanas. Han oido CoCos y han asumido que esos CoCos van traspasados directamente a nosotros los pringados.

Ojalá sea así. En serio.

#2318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que ahora mismo los primeros interesados en solucionar lo de las Preferentes es la misma Bankia.
En el momento en que las preferentes no son capital de solvencia, el remunerarlo al 7% o Eoribor 3 meses + 4.75 en un futuro, no es rentable para ellos.
Las preferentes son rentables cuando son considerado capital de solvencia, yas que esto les permite multiplicar por 12 su capacidad financiera, es decir pueden dar préstamos pr 12 veces el valor de su capital.
Si no es así, y deja de ser capital social, dejan de tener interés, ya que tendrían que colocar el dinero por encima del margen al que lo captan para poder rentabilizarlo y como todos sabemmos ahora mismo el tipo esta apor debajo del margen indicado.
Puede ocurrir que Bankia quiebre, con lo que el orden de preferencia de la emisión ya conocemos todos que se antepone solamente a las acciones.
Puede ser que suspenda intereses, en este caso, si se leemos el panfleto de la emisión, veremos que tendrían convocar junta de preferentes y ceder 3 puestos en el consejo a los preferentista y esto no creo que les interese en absoluto.7
La solución la tendremos el viernes, cuando sepamos como se va a instrumentalizar el desembarco del estado en Bankia.
Paciencia.

#2319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que la imagen de Bankia ya vale menos que LA PALABRA DEL DIRECTOR DE LA SUCURSAL DE CAJA MADRID

#2320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

encristiano no te preocupes por los comentarios que dejes ya que todos somos mayorcitos. Yo deje una reflexion o una manera de actuar totalmente personal, si es verdad que me gustaria que actuara asi mas gente siempre que piensen como yo, mi intencion no es la de arrastrar a nadie ni saltarme la ley, bueno si la saltamos un poquito en comparacon como lo hacen ellos tampoco pasa nada. Mañana mismo voy a sacar de bankia todo lo que pueda de cuentas corrientes nominas incluso depositos que aun no han cumplido y no animo ni lo contrario a los demas afectados. Pero no seria coerente estar cabreado-estafado con esta entidad y siguiendo dandoles de comer. Esto es una actuacion personal,pataleo o como quieras. Salud y adelante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro