Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.185 / 4.831
#9473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo de mayor quiero ser como tú, lo que pasa es que ya no me da tiempo.

Gracias amigo.

Saludos

#9474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SIIIIIIII,Claro asi no te aburresssssss.Y te pones al dia. Saludos.

#9475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos, mi familia y yo ya hemos firmado esta mañana y colgado en facebook, a multiplicar.

#9476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es lo que tenemos que hacer todos. Tambien enviar emails a todo aquel que conozcamos e intentar que reenvien a sus conocidos. Caminante No Hay Camino,Se Hace Camino al Andar.

#9477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuentan que había una vez un granjero que tenía vacas y una de ellas se pasaba a comer a la finca del vecino y como estaba preñada resulta que fue a parir a dicha finca, entonces el dueño de la finca cogió el ternero recién nacido y se lo llevó a su casa. Cuando el dueño de la vaca de dio cuenta fue a reclamar el ternero a su vecino, como no se pusieron de acuerdo de quien era el propietario del ternero (el dueño de la vaca decía que era suyo por ser el dueño de la madre y el vecino reclamaba el ternero por haber nacido en su finca) decidieron ir al abogado. Primero fue el dueño de la vaca y le expuso el problema según su punto de vista, le abogado le dio la razón ya que era el dueño de la vaca y así se despidieron. Después fue al mismo abogado el dueño de la finca y también le contó su versión y el motivo por el que creía que el ternero era suyo, entonces el abogado le dijo que si que el ternero le pertenecía por haber nacido en su finca, cuando se despidieron y se quedaron solos el abogado y la secretaria (que había escuchado las dos conversaciones), esta le preguntó al abogado ¿Cómo sobre el mismo caso ha dado la razón a los dos? Entonces el abogado la contestó, tu calla, que de momento el ternero es nuestro y si esto sigue así, dentro de poco la vaca también.
Siempre se ha dicho que, a rio revuelto, ganancia de pescadores.
En esta movida, nosotros ya hemos perdido (aunque ganemos la demanda) y no me refiero solo a parte del dinero, hay algo que no se dan cuenta esta gente y si se dan cuenta les importa poco y es que hemos perdido la confianza en las instituciones (yo por lómenos). Muchas gracias a todos los que estáis trabajando tanto y siento que josuant haya dejado este hilo y espero que vuelva pronto porque creo que es una pieza importante.

#9478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirando por los foros me he encontrado con este video, lo cualgo y a ver que os parece....

http://youtube.googleapis.com/v/CImkAPn8xtg

Parece que habla sabiendo de lo que habla y explica las cosas de forma clara.

#9479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a raiz de tu comentario, copio a continuacion el comentario de otro forero Ff_ pp_ publicado en otro hilo, porque me parece un comentario muy a tener en cuenta antes de meterse en los juzgados.
---------------------------------------------------------------------------------------
--- Antes de pleitear, intenta (sé que es difícil) ser objetivo y párate a evaluar tus opciones reales de éxito en el pleito. Si las consideras por debajo del 50% ... Yo soy del parecer (muy personal, claro) que "es preferible perder ... que perder más". Prefiero palmar una quita ... que palmar una quita + gastos de abogado + costas del juicio como al juez le dé por estar simpático. Si os sirve de orientación, por un asunto de "obras domésticas" fui demandado por un vecino. Perdió el vecino y fue condenado en costas. Un asunto realmente "menor" y un juicio "obviamente menor" que hubiese podido ser evitado en acto de conciliación si mi vecino no se hubiese puesto cazurro. No hubo manera, el hombre se obsesionó en que tenía razón y en que quería llegar "hasta las últimas consecuencias". Mi abogado pasó la minuta al juzgado ... La broma le salió al vecino por 6.000 euritos (euro arriba, euro abajo) en costas (mi abogado, mis peritajes, ...).

- Antes de pleitear, intenta tener una idea muy concreta del porcentaje de la quita estimable. Si tienes prisas por pleitear ... Pásate por el aiaf y consulta a cuánto está cotizando la deuda "parecida" (hay subordinada de CaixaGalicia y CajaMadrid pululando por ahí ... poca, pero la hay). Eso te puede dar una idea de "por dónde pueden ir los tiros". Y ten la cabeza fría. Valora bien qué es lo que más te interesa. Pleitear y exponerte a pasar 2 años en espera de sentencia? Y si pierdes y te cargan costas?? O tal vez es mejor contar hasta diez, tragar saliva y orgullo ... y una quita del 20% hoy, es menos dolorosa que la restitución del 100% dentro de dos años ... y 750 noches de angustia, con el dinero secuestrado y pensando "ganaré o perderé?". Ese 80% "hoy", reinvertido (hay deuda más o menos solvente con cupón del 5% y cotizando al 96% con vencimiento 2015) te pondrá prácticamente muy cerquita del 100%, sin "mareos judiciales", ni provisiones de fondos, ni abogados ni procuradores. Valoradlo todo.

Entiendo perfectamente la indignación de todos, y supongo que en unos casos será más o menos defendible y demostrable que medió engaño, pero en otros ... no (tal vez medió engaño ... no lo dudo ... pero no es demostrable y un juez no sentenciará a favor del demandante). Tened la cabeza fría, sopesarlo todo, estimad los costes en tiempo y dinero que os va a suponer pleitear, y sólo entonces decidid. Los habrá que tengáis probabilidades de éxito. Y los habrá que tengáis poquísimas. En éste último caso, mi opinión muy personal es que "es preferible perder ... que perder más".

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Ff_pp_

#9480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

creo que tambien podemos utilizar el Twitter y pedir ayuda @Nopreferentes

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar