Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
187 / 4.831
#1489

Re: Recapitulando - 14 abril, 11:00

Reunión de Rankianos sin Fronteras
DÍA: 14 abril
HORA: 11:00
LUGAR: VIPS Pza. Neptuno.

El cateto de antes, confirmar que es este el sitio.

PD: Para el espía que tiene que ir trabajar para DonBankia, te lo digo encristiano, el del clavel en el pelo soy. No le hables mal de mí, dile que le quiero.

Vips2

Vips2

#1490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé el resto, yo sí soy colchonero. Para mí que si quedamos en Neptuno es porque hay terrazas donde se pueda tomar algo, mientras que en la Cibeles no hay ni un puesto de helados.

Por cierto, otra cosa: hablamos de la cafetería del vips, pero esa terraza es del Starbucks...

Pero todo se andará, si vamos creciendo en número habrá que desplazarse a Cibeles a que los del Ayuntamiento se cosquen de que hay elementos subversivos reuniéndose a las puertas... a no ser que nos den café gratix.

La dirección es Plaza Cánovas del Castillo, 5, Madríz. Sábado 14 a las 11. Muevan el culo aunque sea por error.

#1491

Re: Recapitulando - 14 abril, 11:00

Encristano...amosaver!¿Dónde estabas chico?Se te extrañaba. Tendrás un pilón de correos nuestros en tu bandeja. Estupendo lo del mapita. La cuenta del Vips se la cargamos a Rato ...Genial por toda la gente que se apunta. Seguro que tendremos que quedarnos fuera del restaurante...A mi en fisbuc también me confirmó asistencia bastante gente.Mejor para Rato,le evitamos un gasto al chaval que anda corto de fondillos!!!!

#1492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha --> No sé el resto, yo sí soy colchonero.
__________________________________________________

No te preocupes, nadie es perfecto.
Mira como andamos nosotros con Mouriño y su apostol Pepe.

Gracias por confirmar el sitio ;)

#1493

Re: Recapitulando - 14 abril, 11:00

La gente trabaja.
Tenemos que trabajar para pagarle el retiro dorado a DonBankia.
Te he enviado un correo y saludos.
Si no me surge algo inesperado nos vemos.
Te vas a echar a reir, más que Quijote luchador contra gigantes... SanchoPanza.
Si es que internet no es lo que parece :) :) :)

#1494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tienes razón, Sasha.

Esta cita la mantenemos en el VIPS de Neptuno, pero si empezamos a ser más y más y más (cosa que espero fervientemente) hay un sitio estupendo para quedar:

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

En su nueva sede de Cibeles (antiguo Correos) hay unas salas públicas enormes y comodísimas.

Paga Ana Botella, amigüita del alma de Rato.

#1495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo a pesar de todo confio que den una solucion a nuestras participaciones, y me tendre que aguantar con el canje, como la mayoria de las personas, y es que luchar contra un imperio tan grande me parece una perdida de tiempo. La gente que no nos gusta manifestarnos, ni nos gusta montar el pollo no es que estemos apoltronados en nuestro sillon esperando que los demas nos resuelvan los problemas, es que simplemente no creemos que por ello vayamos a modificar las intenciones de los responsables de las participaciones...y ha habido muchos casos que me demuestran que es asi. Otra cosa es que uno se junte con los demas afectados para compartir unas preocupaciones y desahogarse mutuamente, cosa que me parece muy bien.
Afortunadamente no necesito sacar dinero urgentemente, quiza eso me hace hablar asi,y tenga cierta tranquilidad de momento, si es verdad que para los que necesitan el dinero es un autentico problemon...pero que desgraciadamente a los bancos no les importa.
A mi me engañaron como a todo el mundo haciendome creer que lo metia a un plazo fijo... El director que me lo ofrecio ahora no esta en la sucursal....porque ya sabeis que lo mas que estan en una sucursal son cinco años..y quien esta ahora lo unico que me dice es que no me preocupe que no vamos a perder el dinero. Y que de momento no se sabe nada pero que estan intentando hacer un canje que no nos perjudique. Claro que me va a decir!!!!!....
Yo estoy preocupada dentro de un limite.......y espero no equivocarme y que por lo menos no perdamos todo el dinero.
Espero poder seguir informandome en este foro...gracias a todos

#1496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Donde se encuentran las publicaciones de lo sucedido en Galicia con las Participaciones Preferentes en los periódicos de Madrid, me gustaría leerlo, el correo interno que hemos recibido de Javier me gusta y para los abogados si tenemos que hacer reclamaciones creo que les será de muchísima ayuda. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro