Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.341 / 4.831
#18721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos ya lo intentamos por diversos medios y la respuesta es que a la gente le toca los cjnes perder el dinero que seguramente no se trabajaron.
El dinero que se trabaja, se defiende con más ardor.
TREINTA nos juntamos en la Plaza del Pilar, pocos pero decididos.
A esos treinta si nos duele nuestro dinero.
A los que no les duele... lo que nos dijo la Andreíta a los parias.

#18722

Re: Manifestaciones 23 Enero Bankia Cotilleos

MARCUFE --> ¿Que hacemos que no acudimos en bloque a las convocatorias de los sindicatos?
Esos si que son objetivos que deberían motivarnos…

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=68453&name=opinion

MUY SENSATO.
Yo estuve esta misma semana en una de ellas con mi cartel
Me enteré en un enlace que se dejó en el foro, el enlace me llevó hasta el calendario de manifestaciones y allí me presenté

NI UN SIGNO DE CONDOLENCIA, que es lo que yo buscaba
El gesto de complicidad que estoy buscando, y encontrar lo que estoy buscando
porque soy muy egoísta, pero que todos tendréis si lo encuentro porque lo que a vosotros os pueda beneficiar a mí me podrá sacar del infierno.

Lo que busco llegará. Estoy seguro de que llegará. Es cuestión de tiempo.
A otros que no son de los nuestros ya les ha llegado, de la misma manera nos va a llegar a nosotros. Es cuestión de tiempo.

De momento en ese encuentro... Ni un signo de Condolencia, pero tampoco ni un Mal Gesto y ni una Mala Mirada. NO ES MAL PRINCIPIO

#18723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo Alberto, más o menos ya sabiamos que iban a contestar algo asi, o por lo menos parecido. Entiendo perfectamente que esta clase de contestaciones te llege a la fibra, pero no te preocupes PODREMOS CON ELLOS!!!!--------PORQUE, NO VAN A PODER CON NOSOTROS!!!!!

#18724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUCHAS GRACIAS por compartir el curro que te pegas

#18725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida Boni, esta castuza politica esta tan podrida, que incluso la serpiente del Amazonas vomitaria semejantes especimenes. Les produciria tal dolor de estomago, que muchas de ellas moririan por una ingesta tan toxica, sobre todo, si son de color azul con un pajarraco blanco..... ya sabes.

#18726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, lo mismo que a mí, excepto que yo si fui conveniente.
Lo dije hace tiempo: ATAROS LOS MACHOS, no en la reclamación al SAC que ya sabemos lo que da de si
No en la reclamación al CNMV que ya sabemos lo que da de si
Nos tenemos que atar los machos en lo que nos queda. PORQUE IR PA NA... ES TONTERÍA.

#18727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te estás refiriendo a Toledo ¿no? 30 personas no está mal para comenzar. Así se empezó en Madrid y ahora somos muchos cientos. Yo seguría insistiendo, lleva tiempo movilizar a la gente y muchos puede que tengan ganas de manifestarse pero no conocen a otros afectados. Hay que buscarse, encontrarse y unirse. Por cierto, en http://www.ferendum.com/votar.php?pregunta_ID=696&sec_digit=85615&page=4 se registró otra persona de Toledo, un tal Juan.

#18728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no soy abogado, ni siquiera veterinario.
Pero digo que en ese caso YO NO VOY A LA DEMANDA.
YO VOY A LA QUERELLA PENAL POR ESTAFA o por cualquier otro DELITO PENAL QUE ASISTA MI DERECHO.

Ya le dimos en su momento demasiadas vueltas (algunas costaron lo que a mí me costaron con gente de este Foro) a la vía PENAL y a la vía Civil.

Yo de manera poco "sutil" seguramente, desaconsejé en un momento muy determinado, en Mayo12, el tema de la vía Penal genéricamente hablando.
No había más que haber manoseado el Código Penal para entender la calamidad de solución que se nos venía a proponer.

Y ya ni te cuento sobre aquel tema de "compensación de deudas" que algunos seguramente recordarán.
Yo soy como soy, un patán.

Pero un patán honesto con la gente que aprecio, por eso no tengo doblez en decir las cosas, aunque egoístamente no me convengan, aunque egoístamente me perjudiquen.

Sin querer pasar la factura a aquel tiempo, los hechos me han dado la razón.
El grueso de todas las SENTENCIAS FAVORABLES,lo están siendo den DEMANDA CIVIL por VICIO DE CONSENTIMIENTO.

Ya lo dije en su momento. Ya me opuse en su momento:NO A LA VIA PENAL GENÉRICA

Pero si hay pruebas tan flagrantes como esas que dices... NO HAY COLOR, VIA PENAL y responsable subsidiario el Bankiano mayor del Reino.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados