Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.691 / 4.831
#13521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antes de ir a un abogado , y siguiendo los muchos consejos que habéis dado en los foros es mejor ir con las cosas claras, si se quiere ganar uno se tiene que convencer de que se puede ganar, y para eso como mas de cien mil veces has dicho , con la razón moral no basta, hay que intentar demostrar lo que uno dice. Yo de estos temas no tenia ni idea, si la hubiera tenido probablemente no hubiese entrado en este foro, porque jamás me podrían haber marcado el gol que me marcaron. 1-0 para ellos pero el partido son noventa minutos (tópico futbolístico por excelencia) todavía queda partido si uno quiere ganar tiene que meter por lo menos 2 , pues con todas las pruebas, con los hechos claros y la verdad ya podemos tenerlos ,falta que el arbitro pite el final.

Voy a hacerte caso y voy ver si que Rebuc , abogadodeprovincias o consumerista nos aportan luz "letrada" sobre el asunto de los contratos de adhesión , sobre las cláusulas abusivas y sobre el puñetero papelito ....

Otra cosa es que me hagan caso,,,,que yo aqui soy un "pringao" como todos....

#13522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A "Rebus sic Stantibus" es cuestión de buscar alguna de sus intervenciones, a consumerista y abogadode... creo que la mejor manera es poner una consulta en su formulario de su blog, arriba a la derecha de cualquiera de los blogueros, luego si responde o no es ya cosa del interés que puedan tener en ello ....

"... falta que el arbitro pite el final.", yo añadiría y en el caso del árbitro precisamente, que no nos salga "casero".

Saludos.-

#13523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ya esta hecho a ver si aportan luz o nos chafan la guitarra,,,,

En mi partido el final lo va a pitar un " juez de línea".....jejeje , esto de los arbitrajes seguramente se generalizara a todo las entidades intervenidas, pero el caso es que ellos han de aceptarlo, aunque uno lo pida si ellos dicen que no , no te dejan otra. Se ve que están filtrando los casos previamente y según se dice si te llaman es muy probable que sea porque ven absolutamente perdido un proceso judicial. Pero cualquiera se fía de esta gente, mira donde hemos ido a parar muchos precisamente por eso, por fiarnos... a mi que no me llamen, que ya les llamare yo.....a mi no me chulean mas,,, perderé o ganare un juicio pero eso lo decido yo,,,,

#13524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la info, acabo de enterarme de lo de negrita y subrayado y tal, lo que no me queda claro es cómo se hace. Estoy haciendo pruebas pero no doy con la tecla!!

Un saludo sapo.

Método, disciplina y tiempo

#13525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desgraciadamente sí. Y me quedé de piedra, porque ni lo tenía ni recordaba haberlo firmado. Lo que no lo he tenido ha sido en la mano, pero daba toda la impresión de ser original. De todas las maneras me estoy planteando volverlo a pedir nuevamente.

#13526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O pedir una copia cotejada por notario, que es meramente que ellos encarguen al notario una fotocopia en la cual el notario asegurará que es fiel de su original.

#13528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ostras Petersen, te has gastado la pasta en un liftin en corporación dermoestética y te han dejado fino filipino. Lo digo por tu avatar :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro