Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.681 / 4.831
#13441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un articulo relacionado con las manifestaciones,La fuerte presión que viene ejerciendo este grupo de ahorradores, que alcanza casi el millón, está dando sus frutos:http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121013/preferentes-presion-surte-efecto-1571975.html
Economía.- El despacho V Abogados critica a Torres Dulce por desanimar a los afectados por preferentes a denunciar:http://www.eldigitaldemadrid.es/ep/general/SOCIEDAD/20121011184926
Saludos

#13442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso exactamente lo mismo

#13443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es. Pero estamos con el problema de siempre, que la gente ignoraba que la RF tiene cotización, al igual que las acciones.
Así que repitamos todos
-La RF tiene cotización, al igual que las acciones
-La RF tiene cotización, al igual que las acciones
-La RF tiene cotización, al igual que las acciones
(...)
Me lo copiais 100 veces, a mano, no me hagáis trampa con copiar y pegar que os veo venir.

#13444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

W, viendo la enorme cantidad de ayuda que prestas, no hay suficiente agradecimiento por lo menos por mi parte en todo esto. Debes tener un buen portafolios para copiar y pegar texto, y si no lo has hecho, ya tardas, porque te calzas unas parrafadas más tochas que las mías cuando me pongo... Por cierto que le puedes dar formato tipo negrita, cursiva, subrayado, tachado, cabeceras H1/H2/H3, para ayudar en la legibilidad. Si tienes el fireforls instala la extensión BBCodeXtra, y usa la subsección "xhtmlXtra".

También va para los otrs veteranos que aportan su granito de arena porque todo ayuda, hasta para saber a quién no hay que hacer caso o qué comentarios evitar. A todos aquellos que denigren vuestros esfuerzos, mi mas sincero desprecio. No es por nada pero es que es así. Si de bien nacido es ser agradecido, para ser desagradecido...

#13445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos ,

¿Donde podríamos encontrar una explicación del funcionamiento del mercado secundario en el que se comerciaba con estos instrumentos híbridos de capital? Me refiero a algo oficial o redactado por el BdE o la CNMV o el BOE o donde fuera ,,,,alguna autoridad competente,,,,,

Vosotros que domináis el asunto ¿donde aprendisteis su funcionamiento?

Lamento si esto ya se ha escrito o contestado antes , he leído la mayoría de escritos y blogs que habéis colgado en el foro pero no he encontrado la respuesta a esa pregunta, pero dada la masiva información que es necesario procesar es muy posible que se me haya pasado.

Ya he copiado "LA RF tiene cotización, al igua lque las acciones" 345 veces,,, ya me queda menos....

#13447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto no es copi-paste, esto es código shell de unix... ;p

n=0
while [ $n -le 740 ]; do

echo "-La RF tiene cotización, al igual que las acciones"
let n=n+1

done

Ya está todo inventado para trampear ;) Gracias de todas formas por estas pistas.

#13448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dije a mano, jejeje
¿es shell tipo Bourne, no? (sh/bash/ksh)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar