Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.845 / 4.831
#14753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asdebastos, al 14724.- Reapareces como pajarraco de mal agüero. Tu reaparición coincide con la crisis que necesariamente tiene que hacer el tema Caja Madrid, que no Bankia, ni mucho menos BFA. Tienes claro que si acojonas a la Basca(Río revuelto) sacaras tajada(Ganancia de pescadores). Si tu compras al 50%, es porque esperas que el canje salga alrededor del 70-75%. Luego lo que tu estas haciendo no es informando, es embaucando para abusar de los humildes, de los confiados y de los ignorantes. Eres treinta veces peor que los que nos estafaron. Debes despellejarte como cordero, para verte los
babosos y afilados colmillos.

Asdebastos, al 14733.-¿Piensas en el reparto de los beneficios de la operación con el del soplo desde Brüssel?. La noticia aún no esta confirmada pero, por si acaso, tu ya estas cebando para echar la caña después. La, por ti citada, OPERACIÓN ACORDEÓN o "capital reduction and increase", esta vez no te va a dar mucho resultado, porque desde este foro, para eso reaparezco yo, al retratarte, todo el mundo te va a "calar". Poco efecto podrás conseguir para tus intenciones, los muchos ahorradores que te/me lean, acabaran descubriendo que tu vocabulario te delata. El FROB no puede hacer OPERACIÓN ACORDEÓN, porque no tiene nada que ver con Caja Madrid. El FROB trata y depende DE/CON Brüssel, Caja Madrid, no.
Tu siguiente párrafo de suben, baja, después, canje, valencia...Todo eso te lo tendrás que envainar porque ante la anulación de contrato por vicios en los consentimientos, simplemente devuelven las cantidades timadas minoradas con los intereses cobrados. En cuyo caso, los cuervos y los grajos, y hasta las chovas, se quedan con tres cuartas de narices en sus picos.

Para los afectados del foro que no sepan lo que es una Operación Acordeón, aquí tienen la definición: "Operación que persigue el saneamiento financiero y patrimonial de las sociedades consistente en reducir el capital social, para compensar las pérdidas, y en ampliarlo a continuación para proporcionar a la sociedad los recursos necesarios para su funcionamiento". Pero a todos los que la sentencia les digan que pongan la mano a sus ahorros invertidos en preferentes y otros, y devuelvan sus intereses cobrados, se libraran de los Rato, Blesa, asdebastos y tantos otros que andan a la caza de incautos y buenas personas. Ya lo decía Jaimito "A chingar a la calle y que den por saco a la bicicleta".

Asdebastos, 14741.-A los contratos anulados por sentencia judicial no los podrás hincar el diente. Lo siento por ti y por tu ..."sabiduría". Porque con ese resultado judicial, no se pierde. Se recupera la dignidad, el sufrimiento y el peligro de poder ser presa de cualquier gavilán o cualquier otra rapiñera, además de sus ahorros. Los ahorradores solo querían seguridad...,
tu, ya sabes lo que persigues.

Es posible que sea cierto que te alegras si la gente gana, pero mas te alegras de los que pierden y mucho mas cuando ganas tu..., a costa de los demás.

Supongo que eres conocedor de que cuando tu ganas no es por conciencia..., es porque a otro le hacen perder.

Pienso que debes irte al sitio donde has estado escondido durante tan largo tiempo, allí debes estar muy agustito...

#14754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Borro el mensaje pq no iba a Asdespadas sino a Asdebastos. Perdón.

#14755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira los entendidos os meteis en unos lenguajes complicados para los pobres ahorradores que somos los estafados. De todas vuestras estrategias, sinceramente, mejor que no conteis nada lo que tenemos claro todos los demas que dejamos una cantidad determinada de euros en una sucursal de Roban.kia y a dia de hoy ha desaparecido, y por lo tanto queremos que nos devuelvan hasta el ultimo centimo, todo los demas nos trae sin cuidado.
Por cierto, el dia 19 lunes ¿vais a venir a la Audiencia nacional a las 8,30?.

#14756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que es interesante que de forma generalista se explique como funcionan estas inversiones, esta vez si "inversiones", los riesgos de las mismas, las posibilidades de beneficios, y de pérdidas (no lo olvidemos) ayuda a la causa, a entender como son las cosas, y las sustanciales diferencias de lo que os vendieron, el producto es le mismo, pero es obvio que esto no os explicaron ni la primera palabra ... bueno, pues para comparar, saber, y buscar la nula relación entre la realidad y lo que presuntamente os explicaron .... ahora bien si coincido contigo que a este "nivel estratégico" ya no es tan necesario y tal vez si lo fuera el "separar" lo que es mera información, interesante y necesaria información, de lo que es un debate de estrategias de inversión, que parecería mas adecuado en otros hilos que se concentran en este tipo de inversiones, hilos incluso de este mismo apartado de preferentes.

#14757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este foro hay mucha ave carroñera que estan a la espectativa y aprovechan de la mala situacion de algunos para sus ganancias, pero os digo iros y dejarnos en paz y comprar valores de los que no podais hacer daño a las pobres gentes que han engañado, creo que algunos de los que estais revoloteando por el foro me estais entendiendo perfectamente .

#14758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque no deja de ser un rumor, y hasta que no llegue el día que sea oficial, estamos en la misma circunstancia que todos estos días, pero esque la noticia tiene cojones, que esta panda de criminales y terroristas financieros digan que al final son "buenas noticias para los preferentistas que recuperan el 50%".
De chiste la verdad, que después de habernos estafado y que tengamos que soportar esta humillación y tomadura de pelo como encima dándoles las gracias por "sólo" perder el 50%, es para cojer a políticos y bankeros y arrancarles la piel a tiras con un cutter oxidado hasta que se desangren.

#14759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si voy a ir el lunes pero queire me confirmeis la direccion, please.

#14760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert;
pienso que debes leer de nuevo el post 14753, creo que no le has entendido. Mi replica era en favor de los afectados, contra un cazador de pichoncitos, por eso le llamo gavilan. Leelo bien y si no te molesta, me gustaria leer tu opinion. Afectuosos saludos para todos, menos para asdebastos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados