Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.839 / 4.831
#22705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De la quita no se van a salvar, igualmente. Y si, tendrán liquidez después de la quita, igual que nosotros, con la diferencia que a Novagalicia y Catalunya Caixa, al no cotizar en bolsa, las acciones las comprará el FGD, y a nosotros los inversores interesados en las Bankias. De la misma manera que tenían liquidez algunas emisiones que Bankia canjeó por acciones el año pasado... liquidez sí, pero también se perdía un 40% si se vendía en seguida, y los que aguantaron las acciones hasta hoy... van a tener una quita de más del 99%!

#22706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro, han dicho que se van a radicalizar, y visto lo visto, es el único lenguaje que entienden, es lamentable, pero es así.

#22707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues depende de como hagan el timo-canje ya sabemos lo que tenemos que hacer, radicalizarnos, digo yo !!!!!! ya que es el único lenguaje que entienden y sirve de algo, está clarisimoooo

#22708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con la quita que les van a meter, seguramente estan bailando de contentos. En mi opinión es como echar leña al fuego. Recuperar algo mas de la mitad de su dinero, no creo que les haga muy felices.

#22709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues con las acciones vamos que nos chutamos

#22710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La quita a Novagalicia será mayor que a ro-bankia(puede rondar el 50%). Asi que la liquidez será despues de robarles la mitad de sus ahorros. Las mierdacciones de robankia ofrecen la oportunidad de subir en un futuro muy muy muy lejano.¡¡¡O bajar!!! Lo mires por donde lo mires un atraco a mano armada. Pero que HdP.

#22712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es para menos , parece que a nosotros nos quieren masacrar, yo tambien flipo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados