Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
170 / 4.831
#1353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pasodoble --> he visto un reportaje en la Sexta en las nocticias de las 14.00 horas, en el cual indicaban que hoy 2000 personas se había manifestado por las calles de Vigo, protestado por sus preferentes
_________________________________________

Y digo yo, los de los TRES MIL MILLONES en Preferentes2009 más los que no acudieron al Canje de la semana pasada... ANDE ANDARÁN, ANDE ANDARÁN??

Que ya. Que si. Que eso.
QUE IR PA NÁ ES TONTERÍA... pero ES QUE SI NO VAMOS, NOS VAN A JODER!!!!

Que si, que si vamos igual nos joden igual.

Que ya. Que si. Que eso.
PERO QUE NOS VA A DOLER MENOS!!!!

COMO ES POSIBLE QUE TODAVÍA NO SEAMOS 2000 LOS QUE QUERAMOS IR??

Si es que estamos hablando de permisos para una concentración-pataleo y ni tan siquiera nos hacen falta.
Si es que estamos quedando y no llegamos a 18!!!

...

PD: TRUCO PARA RECONOCER A UN BANKIANO VIENDO UNA PROCESIÓN DE SEMANA SANTA:

TI@ QUE SE DESCOJONA Y QUE CASI NO SE SOSTIENE EN PIE DE LA RISA AL PASO DEL AZOTÁO.

Pero si es que le ha traicionado el subsconcienteeee!!!
Apuesta Un Euro que ganas seguro!!!

Si haces muchas apuestas, unas tres mil por minuto, te van a dar como para que te olvides de lo que diga el SAC, la CNMV, Don SEND, Don BOLSA, BdE, el SUPREMO y encima vas a ganar dinero.

No veo otro camino mejor, contando que el otro camino posible, nadie lo quiere emprender.
AVISÁOS ESTÁIS.

#1354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

WPETERSEN --> En un tribunal de justicia, contrariamente a lo que podamos pensar no imparten "lo que es justo", lo que hacen es aplicar las leyes que aprobó el parlamento
___________________________

Si que se nota que quieres ser prudente.
Pero killo, no aprietes tanto coño, que te vas a partir la lengua de mordértela!!!

GRACIAS POR TODO
Y perdónanos nuestras deudas aunque nosotros no podamos perdonar a nuestros deudores.

Buenas Vacaciones ;)

#1355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie se puede enfadar contigo ANTONIO, porque SIMPLEMENTE ANTONIO TU ERES NUESTRA BANDERA.
Nadie quiere apagar el fuego.

Todos queremos soplar para que el fuego se avive.
Pero si no sabemos soplar, lo mejor es dejar que nos enseñen los que saben

No se si vamos a poder con ellos, ya sabes como soy y como me muestro, pero guerra...
Guerra les vamos a dar ANTONIO.
Y siempre nos quedará tu BANDERA cuando contemos la batalla.
Pasa una buena Semana Santa. Dios aprieta... pero no ahoga.
A Dios siempre le da por jugar en el equipo de los perdedores, esa ventaja llevamos
Saludos ;)

#1356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CARETO --> Pues yo si desconfio de los jueces
____________________________________________________

Pero vamos a veeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Pero como puedes decir esoooooooo!!!
Acaso te han dado alguna vez motivo para que pienses esooo!!!

Estas Vacaciones de SEMANA SANTA me vas a copiar 200 veces el Art.117 de la CE

Artículo 117.

1. La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la Ley.

TÚ TE LO HAS BUSCADO ;)

#1357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres genial tío.
De verdad que te mereces un descanso con tu familia estos días ;)

#1358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

W. Petersen ----> en algún momento o varios, pero no pienso bucear dónde coño .... dijo: Esto es un foro público, atención a las palabras, estamos en un estado de derecho, afortunadamente.

O sea .... W. Petersen, no se muerde la lengua, lo ocurre es que tiene "constantes ataques de excesiva prudencia"

#1359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy más del FURBOL que del CSI, pero. Pero si yo estuviese en el caso de tus abuelos, estaría muy muy feliz, si puedes demostrar que cuando compraron a 100 no valían más de 60 en el Mercado Secundario.

Ese es justamente el favor que ahora, a buenas horas Mangas Verdes, viene a hacernos la CNMV, darnos a los que vayamos a comprar y vender en el Mercado Secundario, un valor transparente de cotización.

Vaya, que la CNMV les dijo a los BANKIEROS:
pero coño, es que no tenéis hartura eh!!!!
Me tapé la nariz primero.
Me tapé los ojos después.
Y es que no tenéis bastanteeeeeeeeee????
Ale, a jugar sin trampas.

Pero es que para entonces... EL DAÑO YA ESTABA HECHO.
Y eso lo sabemos, Antonio, Tú y yo, sin necesidad de ser economista, sin haber ido a la escuela con PETERSEN.

#1360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los mismos coj****, trabajo en unos negocios de turísmo, o zonas turísticas, y te aseguro que al igual que en los últimos tres años, lo que deseo es trabajar mucho en estos días, porque ello me garantiza seguir con mi empleo, tengo ya 49 años, y por tanto ya no estoy en el mercado, en un banco con 6 ó 7 más ya me prejubliarían ....que por cierto no tengo ningunas ganas, pero no a 49 años me sobran como mínimo 9 para encontrar otro trabajo como el que tengo, y del que estoy muy satisfecho, ¿trabajar cuando los demás gastan? cojonudo .... el problema es no gasta ni Cristo .... unos porque no tienen que gastar, y otros por prudencia, manda huevos.