Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.171 / 4.831
#9361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

..... ayyyyyy! que la culpa es del ciclo c-o-n-t-r-a-c-t-i-v-o!!!! uyyyyyy que malito que es el ciclito!!!!

#9363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En tv cuatro estaban hablando de las preferentes,he llegado tarde,en el fondo de pantalla estaba Rato y en una esquina los afectados de Galicia,decian que si no se les escucha vendran a Madrid.Un Ole por ella dejando claro que queremos nuestro dinero

#9364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AHHHH. Por favor animaros,enviando emails,Al diputado por Galicia Sr.Dº Miguel Angel Cortizo.

Le he enviado un email de Agradecimiento,por SU Intervención en el Congreso con el Tema Participaciones Preferentes Y por Defender los intereses de los afectados de su Comunidad y los de todos los Españoles. Ya tengo acuse de recibo.

Su mensaje

Para: Miguel Ángel Cortizo Nieto
Asunto: Gracias por su intervención
Enviado: jueves, 26 de julio de 2012 12:52:31 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

fue leído el jueves, 26 de julio de 2012 13:09:34 (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

#9366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enviado a todos los Diputados. Quien quiera los emails,que me los pida,se los paso por el privado.
Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes.
Por favor firmar y que corra este link,por el bien de todos. Gracias
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?eqbZhdb

#9367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enviado mail de agradecimiento. Un abrazo

#9368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece bien que haya gente en el foro que vaya agradeciendo a los demás. Pero creo que es su obligación moral defendernos. En el congreso hasta ahora 3 de 3 han preguntado sobre las participaciiones preferentes, tanto Valeriano Gómez, como Sanchez LLibre como Coscubiela. VEremos a ver ahora la representante de UPyD.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro