Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.505 / 4.831
#12033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como me gustaría ir también mañana a la Plaza Castilla y seguir conociendo gente tan maja como el sábado, pero el trabajo es el trabajo. Ahora por la tarde noche estaré por aquí para ver como os ha ido. Os envió mucho ánimo a todos los que podáis acudir.

#12035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,me acabo de incorporar al trabajo despues de un descanso creo que merecido.
Veo que habeis hecho una quedada en madrid y al parecer esta la gente contenta con el resultado, me alegro. espero poder estar en alguna de las que seguramente van a venir.
Parece que hasta octubre no tendremos noticias nuevas.yo diria que mejor para cuando pasen las elecciones de galicia y pais vascos,por cierto que les tengo envidia por poder votar en estos momentos los del pp se iban a enterar de lo que vota un cliente VIP DE BANKIA,en fin ya nos llegara.
otra cosa,yo por la experiencia que tengo con adicae por un pleito con mi empresa, mejor que os olvideis de resultados solo quieren la cuotay demandar con mucha gente y con demandas colectivas no se va a ninguna parte.Por lo menos en ESPAÑA,ya sabemos como acabaron los de la colza etc,etc. os aconsejo bufetes con resultados aunque seran mucho mas caro,pero quien algo quiere algo le cuesta
un saludo a todos y enorabuena por la manifestacion del sabado.

#12037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias por la orientacion y las recomendaciones! mañana mi madre asistira a pz.castilla una pena que no pueda acompañarla! saludos

la union hace la fuerza!

#12038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente deacuerdo contigo en todo.

Primero, aunque seria lo ideal, es imposible que todos nos pusieramos de acuerdo en aguantar y no canjear, principalmente por que las circunstancias de cada uno de nosotros son diferentes.

En cuanto al RDL, yo tambien entiendo que pierdes el derecho a demandar si aceptas el canje, pero solo si aceptas canje.

Efectivamente se trata de canjear o aguantar y demandar. No hay termino medio.

La cuestion es: ?Aumentan nuestras posibilidades de ganar al esperar al canje forzoso, dadas las circunstancias en las que se sacan el RDL de la manga, reconocen que la comercializacion de las PP fue fraudulenta, pero sin caracter retroactivo, pero pretenden aplicar un RDL que nos afecta de manera retroactiva, y ademas pretendiendo eliminar nuestro derecho a la tutela judicial??

Podrias expandir ¨Tampoco una vez aplicada la medida se podrán iniciar acciones relativas al contrato de preferentes ya que este dejara de existir¨???

#12039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Estafado60; me parece impecable y muy a propósito la octavilla, que espero consigamos colocar en todas partes. Sólo un "pero": EL "¡Arriba!" que remata el texto no me acaba de convencer. Será, tal vez, por sus infaustas connotaciones políticas, aunque toda vez que se dirige a Bankia, fruto de la fusión de siete Cajas de Ahorro controladas por el PP, es probable que cumpla con la función de ser entendido rápidamente. Sin embargo, y con el fin de implicar a la ciudadanía en general en nuestra causa por tenerla como suya, sustituiría el "¡Arriba!" por: DEVOLVED EL DINERO DEL PUEBLO. ¿Cómo lo veis?

#12040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya, Raquel!!!!

Parece que has dado con la definicion de inversor en el diccionario de la RAE :)

Sigue esta ley vigente????? Tiene que haber todo un mundo por explorar de codigos y guias de conducta y demas.

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma