Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
151 / 4.831
#1201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias roalma ya le estoy enviando el enlace a toda mi agenda de direcciones,me encanta el bankeiro papanatas.

#1202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿esa esa la confianza que estàis intentando VENDER?

#1203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy clarito lo dice si unos bancos te dan el 3% y en otros el 7%(Cajamadrid-Preferentes):ALGO RARO HAY.
Cualquier juez puede coger la declaración publica de este caballero, que es empleado de Bankia no lo olvidemos, y pedir a Bankia que explique que es realmente lo raro que hay, porque si es raro a ver porque se lo vendes a minoristas...
Tirar del hilo por ahí que la madeja puede acabar desmoronándose.
Siempre se ha dicho que "Por la boca muere el pez..."
Saludos y mucho ánimo.

#1204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola tienes razon flaco favor nos va hacer este bocazas.

#1205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cheldri --> Por la boca muere el pez...
__________

Este pez no va a morir si no obliga la clase política a adelantar su defunción.
Para mí la clave no es la boca de un inepto que no sabe siquiera sostener un timo masivo delante de una cámara de televisión.

Para mí LA CLAVE es PILAR RAOLA (quién me lo iba a decir)
_______________________________

PILAR da en la tecla que a mí me gusta oir: LOS POLITICOS TIENEN QUE OBLIGAR A REPARAR EL DAÑO QUE HAN HECHO LOS BANKICAJAS A LOS PEQUEÑOS AHORRADORES CON ABUSO DE CONFIANZA Y AL AMPARO DE LA CNMV Y EL BANCO DE ESPAÑA, TAN RESPONSABLES COMO ELLOS.

Me gusta esa musiquilla sobre todo lo demás porque no hay otra solución que no pase por eso o por lo que decida un Juzgado.

Para un JUEZ (creo que a nadie se le escapa por qué) es más importante lo que diga la clase política durante la aprobación de una Proposición no de Ley sobre el TimoPREFERENTE que no lo que diga un tontito bankiano al que se le calienta la boca y DICE LO QUE NO DEBE DECIR, porque al tontito lo pondrán de patitas en la calle y en el Juicio pondrán a defender sus intereses a otro más "espabilado".

PILAR RAOLA y una gran parte de la clase política en ese debate del Congreso han dicho que MERECEMOS UNA REPARACION SIN TARDAR MÁS TIEMPO.

____________
LOS QUE SE OPUSIERON TIENEN QUE SABER QUE SE LO VAMOS A HACER PAGAR CARO EN LA PRÓXIMA CITA ELECTORAL y que hasta entonces se lo vamos a poner muy muy muy dificil yendo en contra de sus intereses como ellos hacen al ir en contra de los nuestros, seguramente en algún caso votantes suyos.
_________________________________

Setecientas mil familias son votos más que suficientes para dar un vuelco al panorama político español.
Ellos deciden. LO TIENEN QUE SABER DESDE YA MISMO.

Que todas las lineas de presión son fundamentales y unas no excluyen a las otras? Completamente de acuerdo.
Lo que pasó la semana pasada y recogió Tele5, lo confirma.

BRAVO POR ADICAE.
BRAVO POR LOS QUE FUERON A LA CITA A COSTA DE SU TIEMPO, DE SUS TRABAJOS, DE SUS FAMILIAS... os debo una y muchas más.

Intentaré por todos los medios estar en las que pueda.
MI AGRADECIMIENTO A TODOS VOSOTROS.

MI AGRADECIMIENTO PARA LA GENTE QUE SIENTE QUE NUESTRO PROBLEMA NO LO HEMOS CREADO NOSOTROS CON NUESTRA CODICIA SINO QUE NOS LO HEMOS CREADO CON NUESTRA CONFIANZA EN QUIEN NO SE DEBE VOLVER A DEPOSITAR CONFIANZA.

Bravo por Tele5 que se demostraron así mismos que si quieren pueden hacer programas de calidad.
Y los abuelitos... GENIALES Y FANTÁSTICOS, con más sentido común y con mejor saber estar que yo mismo que si hoy tengo una miaja de cultura, se la debo al sudor de mis padres mano a mano con el sudor de ellos.

Repito, bien por TELE5.
Esta vez no eran actores de un reálity entretiene-borregos.
Era gente que vive atrapada en la realidad de un País que no se bien si merece lo que le está pasando, seguramente si, pero todavía estamos a tiempo de darle la vuelta y dejar mejor legado a nuestros hijos.

#1206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano , estoy de acuerdo totalmente con lo que acabas de escribir ...

Ahora lo que no podemos dejar , son las manifestaciones semanales en la central de Caja Madrid , en la Castellana . Esto les jode mucho , y no tendrán mas remedio , que tomar alguna decisión . Si les dejamos , sólo intentarán beneficiarse ellos .-

Cómo es posible que la CNMV y BdE , consienta el nuevo Timo-Bankia que están haciendo con el canje actual ? Cambian el 100% por unas acciones que se pondrán a 2 € , la pérdida rondará el 50% ... que sinvergüenzas .-

Exijamos una solución justa ... MANIFESTACIONES SEMANALES EN CENTRAL DE CAJA MADRID .-

Los que tenemos las PPtes de la emisión del 2009 , estamos esperando ... No consintamos que nos quieran hacer el cambio por COCOS ( Bonos convertibles )son auténtica "Basura financiera"

Por que está nuestro dinero en BFA , si nosotros lo invertimos en Caja Madrid ?... es esto legal ?

#1207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder cómo me alegro de que saliese todo bien en lo relativo al pograma de Telahínco. En cuanto llegue a casa lo localizo, lo veo y lo descargo para compartirlo en la mula, tal y como he hecho con unos cuantos más de este palo.

¿Para cuándo la próxima cita en las torres KIO? ¿Hay alguna periódica ya preparada? Si no, ¿a qué esperamos?

#1208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me dijeron ayer que se están pensando cambiarlas por un plazo fijo, sabéis algo o es otro macutazo desactivador,el viernes leí que van a destinar 200 millones a recomprar preferentes a institucionales, pero que tenían 1000 millones por lo qur tendrían que hacer un prorrateo, no se en que nos puede afectar a nosotros,por otra parte también leí que quieren reducir el sueldo a los empleado en un 20%, o hacer despidos, osea que excaja madrid está cojonuda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro