Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
150 / 4.831
#1193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el hilo "El engaño de las Participaciones Preferentes, Adicae destapa el engaño" en el post 1557 tienes un resumen.

#1194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la idea del padre de sasha me parece muy bien, el siempre en primera línea, desde aquí un beso para él y que se recupere prontito de su intervención. Lo que los demás ,todos los que podamos, debemos tener en cuenta que hay que acompañar y estar ahí.

#1195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes me comprometo a representarte porque yo si boy a ir a la PLAZA CASTILLA A UN QUE SEA DE ALCORCÓN, quisiera contactar con gente de ALCORCÓN y alrrededores AQUI ESTA MI [email protected]

TODOS A PLAZA CASTILLA

#1196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola soy antonio, gran idea de hacerlo una vez a la semana en la PLAZA CASTILLA estoy seguro que a la de tres aparece un POLÍTICO Y LA TV. como podeis comprobar no meda miedo poner mi correro personal, os consideros a todos mis amigos.

Un saludo Antonio

#1197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) asegura que la situación de aquellos inversores que compraron participaciones preferentes, lejos de ser la ideal, "ha mejorado". Además, este organismo señala que la información de la que dispone le lleva a pensar que el escenario "seguirá mejorando" en el futuro. El supervisor bursátil basa esta afirmación en el hecho de que las ofertas que algunas entidades han empezado a realizar a sus clientes para canjear las preferentes han hecho posible que los ahorradores pasen a disponer unos productos (acciones, bonos convertibles) "menos complejos y más líquidos".ME HACE MUCHA GRACIA CNMV, PERO SE OLVIDA DE LOS 3.000 MILLONES DE €, DE LOS DE APIE, ESTE COMUNICADO ES 28-02-12

BBVA, Banco Santander, Sabadell y Caixabank ya han concluido sus operaciones de conversión, con un grado de aceptación que supera el 90% del capital al que iba dirigida la oferta. Además, Bankia y Banco Popular (más Banco Pastor) ya han puesto en marcha procesos de canje. La CNMV destaca que en todos los casos los canjes se han realizado por encima del valor de mercado de las preferentes "y la mayoría se han realizado al 100% del valor nominal".

El saldo vivo de preferentes tas estas seis operaciones se ha reducido en un 60% con respecto a la cuantía existente en mayo de 2011. A pesar de esta importante reducción en el número de participaciones en el mercado en manos de inversores minoristas, todavía queda un saldo vivo de 8.500 millones, perteneciente sobre todo a aquellas entidades con mayores problemas. Así, el saldo vivo de preferentes de NovaCaixagalicia es de 903 millones, el de Banco CAM de 1.310 millones, el de Caja España de 412 millones o el de CatalunyaCaixa de 482 millones, entre otras. La CNMV ha explicado que muchas de las entidades que todavía tienen preferentes en el mercado se han puesto en contacto con ella para comunicarle que están "estudiando alguna solución".

El organismo que preside Julio Segura ha defendido su labor de supervisión en todo lo relativo a la venta de preferentes. La CNMV asegura que, "en líneas generales", la comercialización de estos productos por parte de las entidades ha sido "correcta". Eso sí, este organismo tiene abiertos cuatro expedientes por malas prácticas. Si estos expedientes terminan en sanción podrían acarrear una multa de hasta el 5% de los recursos propios de los bancos o cajas afectados.

La CNMV considera que el responsable último de la compra de un producto financiero es el inversor. En este sentido, el supervisor subraya la necesidad de que los ahorradores "se informen adecuadamente" sobre la naturaleza y los riesgos de los productos antes de tomar una decisión de inversión. En 2011 la CNMV recibió 249 reclamaciones por participaciones preferentes. Esta cantidad supone un incremento del 73% respecto a 2010, aunque las quejas por este producto siguen suponiendo una parte muy pequeña (el 12,4%) sobre el total de reclamaciones que recibió el supervisor el pasado año.

#1198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio ,ya lo hablamos en otras ocasiones la CNMV y el Banco España son parte implicada en este tongo ¿que van a decir? si son partícipes necesarios en esta encerrona ,no olvidemos que estamos hablando de bancos,que pasaría de cara a Europa si Bankia quiebra o es intervenida o se fusiona ?Que las reclamaciones sean un 12,4% no nos debe llamar la atención en 2012 seguro se supera con creces y seguirán diciendo que no es significativo.Por eso es importante nuestra labor de divulgación ,ellos pueden decir lo que quieran la cuestión es ¿cuantos les creeran?.Por otra parte nuestros amigos de tele5 no colgaron en internet la declaración del Papanatas será por la pasta que les entra en publicidad de Bankia?Si alguien fué listo y lo grabó que lo cuelgue.Un saludo

#1199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo tengo que decir con todas las palabras, los responsables de la CNMV son unos pedazo de CHORIZOS DE MIERDA, LADRONES Y COLABORADORES DE ESTAFADORES. Se supone que es un organismo para garantizar la buena conducta de los bancos, agencias de inversión, etc, y evitar las estafas que jamás son capaces de evitar, es más que parecen encubrir, recordemos Gescartera, Forum-afinas y ahora con las preferentes. Como pueden tener la caradura de decir que se ha actuado correctamente y la situación se esta resolviendo adecuadamente, uffffff luego se extrañan de que la gente se cabré y te den ganas de cogerlos por el pescuezo. Esto es España, viva la impunidad para los bankeros y secuaces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro