Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.710 / 4.831
#21673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Serlluro, (como ya sabes tanto tú como el resto de los "soci@s" de esta empresa que llamamos ESTAFADOS POR BANKIA) yo soy una de las personas que normalmente siempre que puedo traslado todo lo que creo relevante e importante para el colectivo desde el blog de Antonio, y eso es así porque ademas de que estoy pendiente de todo lo que escribe y aporta, tambien soy su amigo y suelo estar en comunicación con él. De ahí que me haya pensado muy mucho contestarte y además hacerlo desde la serenidad.

No voy a entrar a defender a Antonio Barahona, porque que NO ES NECESARIO, pero no puedo dejar que digas lo que has dicho y te quedes tan fresco.


Todos sabemos perfectamente quien ha estado intentando conseguir esa sentencia, ¡¡lo sabiamos todos!! y lo sabiamos porque tú ya nos lo habias comunicado que estabas en ello.
Seguramente alguno de nosotros tambien podria haber intentado buscarla y conseguirla, pero ya estabas tú ¡¡ nos lo dijiste !! y como sabemos perfectamente que cuando te pones tienes la suficiente capacidad para conseguirlo...................simplemente alguno hemos esperado tus resultados.

Ahora bien, lo que no sabiamos o como minimo NO TENIAMOS LA CERTEZA es que podrias llegar a comportarte como un crio enfadado que es capaz de fastidiar el partido de futbol que se jugaba con los amiguitos y que si no le pitaban falta se llevaba la pelota con la famosa frase de "LA PELOTA ES MIA Y SI NO ME LA LLEVO".
Creo que has demostrado con tu actitud una falta de madurez y HUMILDAD importante.
A no ser que estes aquí solo por los aplausos............

Y por ultimo permiteme que te cuente una vivencia a modo de consejo, en la empresa en la cual estuve trabajando habia dos encargados con diferencias en las formas de actuar........ mientras uno de ellos siempre era solicitado por los demas trabajadores para que les ayudase a solucionar cualquier problema o cualquier otro tema laboral el otro tambien era solicitado muchas veces pero solo para abrir los armarios en los que guardaba herramientas necesarias ya que este se GUARDABA LAS LLAVES EN EL BOLSILLO...............con el tiempo la empresa se dio cuenta que en realidad no tenia dos encargados para producir sino que tenia un encargado Y UN AMA DE LLAVES.............
saca tu tus conclusiones.

Espero Serullo que esto no sea motivo para crear una ruptura entre nosotros, todo lo contrario espero que esto nos SINCERE y nos UNA mucho más para conseguir lo que tod@s necesitamos.
Un saludo

#21675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No importa de donde vienes y porqué, lo que importa es que estás aquí y que juntos participemos a la construcción de la realidad , que es: demostrar que nos han ESTAFADO

#21676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros,

Yo pienso que lo más importante es estar todos UNIDOS, porque todos tenemos un objetivo común que es recuperar nuestros AHORROS.

Todos y cada uno de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena en esta lucha y recordar que estamos juntos en esto, ahora más que nunca, es muy importante ya que es la única manera de avanzar.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, esa es la única verdad y ojalá que todos recuperemos lo que nos pertenece.

De nuevo agradeceros todo lo que estáis haciendo en Madrid. En mi ciudad también nos movilizamos pero somos menos, entre todos lo tenemos que conseguir. Muchísimo ánimo y eso..que NO VAMOS A PARAR.

#21677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre ahí Paco, pocos como tú, ni secretismos, ni figurinismos aún estando preparado como el que más. Digo lo que veo y te he visto y conversado unas cuantas veces desde el verano pesado.

Hoy gustosamente de haberlo sabido os hubiera acompañado, al igual que ayer como que no, no aguanto a esos pesebreros de mierda que son los sindicatos y te lo digo porque los he conocido... Personas como tú son las que nos hacen grandes.

#21678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí es la maric.... esa, quién me iba a decir a mí que iba a echar de menos un día sí y otro también a Paquito; a estos personajillos se les solía aplicar la Ley de Vagos y Maleantes y además el pequeñín no se cortaba a la hora de mandar banqueros a Carabanchel como ocurrión con los Rato. Ahora esta moralla son los que están en el poder desayunando todos los días en el Ritz y con protección policial...

#21679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he podido verla ¿Puede colgarlo alguien?
Gracias. Francis.

#21680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se las pasamos en papel impreso y firmadas y con la documental adjunta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro