Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.560 / 4.831
#12473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a todos. Propongo no mezclar fechas de llamadas a reunirnos donde sea. Alguien habla del proximo jueves, otros del dia 4 actubre. Yo di 12 de octubre.
Pienso que primero hay que hablar de la mas próxima. Próximo jueves. Dajarlo bien claro y definitivamente fijado. Despues del dia 4, haciendo lo mismo. Luego la del dia 12, que sera la que acordemos, recuerdo que propuse una fecha pero que podemos variar a otra cualquiera consensuada. Pero cada una con una prioridad en el tiempo, cronológicamente. Lo que yo propuse fue una enorme o macromani, eso requiere mas atención, mas prevención. Asi es que a ver cuando fijamos la del próximo jueves y cómo lo retocamos. Para la 'gorda' necesitamos mayor organización.

#12474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pido ayuda. ¿Alguien sabe como poner una foto en nuestro perfil de Rankia?
Muchas gracias. Filiberto

#12475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si lo he copiado bien este es el enlace al programa "protagonistas fin de semana" de fecha 15 de septiembre. Entre los minutos 15 y 22 es mi intervencion y el comentario de alguien que estaba en el estudio (di mi nombre aunque para los amigos soy Pepita)
En mi voz se nota el nerviosismo

http://puntoradio.media.streamtheworld.com/puntoradio/pub/cortes/2012/09/15-09-2012.10_00_09.10300.MP3

Hoy también han mencionado a Bankia en su programa entre las 9 y 9.30

#12476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes que pinchar sobre tu nick, se abre otra ventana y pinchas sobre "editar" y en esa pagina no recuerdo bien donde exactamente tienes que pinchar porque en la mia me sale "cambiar foto" espero que alguien te sepa explicar mas.

#12477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para empezar el dia con alegria......

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/21/actualidad/1348255450_065913.html

Pero como es posible que tengan tanta cara, y lo peor de todo, que se crean con todo el derecho de estafarnos y salirse con la suya???

Primero nos roban para poder sanearse , y luego cuando Bankia vuelva a dar beneficios, si te he visto no me acuerdo.

Mierda de pais

#12478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para cambiar la foto de tu perfil pincha sobre la imagen que tienes actualmente y se abrirá una página nueva con todas tus aportaciones al foro. A la derecha encontrarás editar y favoritos. Sin pinchas en editar salen todos tus datos y ahí te da la posibilidad de cambiar la imagen por otra que tengas almacenada en tu pc.

#12479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... "las necesidades de capital que se den a conocer el 28 de septiembre no serán definitivas. La diferencia vendrá dada por la reducción de requerimientos de capital derivada de las ventas de activos que hagan las entidades por sí mismas y de la transmisión de activos al banco malo que se constituirá en septiembre. También podrían necesitar menos fondos cuando se determine la quita que Bruselas obligará a aplicar a las participaciones preferentes y otra deuda subordinada. Esta quita actuará como una reducción de la deuda de la entidad con terceros y disminuirá sus necesidades de capital. Esta rebaja será buena para las entidades (y en particular para el grupo de Bankia), pero muy mala para los clientes que tendrán que asumir pérdidas elevadas.""
Para que nos vayamos haciendo a la idea de quiénes vamos a contribuir con nuestros ahorros a sanear las cuentas que la mala gestión de otros han llevado a Bankia a ser un gigante con los pies de barro. Por muchas negociaciones que se estén llevando a cabo con Bruselas para darnos la mejor solución posible, creo que la única duda que les queda en cuántos años tardaremos en recuperar nuestros ahorros después de la fuerte quita que nos impondrán.

#12480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, ahi teneis una noticia de apacbank, por si resulta interesante para alguien.En primer lugar le agradecemos el interés mostrado en nuestra Asociación.

Entendemos y vamos a solicitar que se declare la nulidad de los contratos por haber mediado vicio en el consentimiento. Esto es, seguramente firmó sin saber qué firmaba y, puede que mediante engaño. Si un juez declara nulo su contrato, Bankia deberá devolveré la totalidad de la inversión que en su día realizó.

Desde Apacbank se van a realizar primero dos requerimientos, totalmente gratuitos, uno a Bankia y otro a la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el fin de que cuando se interponga la demanda se haya preconstituido una prueba a nuestro favor. A partir de ese momento, si desea interponer una demanda, le derivaremos a los abogados que llevan el caso, que únicamente cobran un pequeño porcentaje en caso de éxito en el proceso.

Si desea que le gestionemos los dos primeros requerimientos, sería necesario que rellenara y firmara el formulario de alta en la Asociación que le enviamos adjunto, que no tiene coste ni compromiso alguno por su parte.

Para que empecemos con los trámites necesitaríamos que nos haga llegar una copia del contrato de suscripción de participaciones preferentes. Así empezaremos con el primer requerimiento a Bankia.

Si tiene cualquier duda o pregunta, puede contactar con nosotros en el 96 047 37 07. No dude en llamarnos.

Atentamente,

Apacbank.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro