Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.157 / 4.831
#9249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei. Cuando se les cita ya saben para que es, de todas formas la finalidad no es exactamente la que describes. Ahora si, no daré mas pistas

#9250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, independientemente del tono rojizo del texto me quedo con la manera de afrontar este problema que tenemos todos. Actúan como dos niños que se echan la culpa uno al otro y no como dos adultos que se sientan a dialogar buscando una solución común. Es tan triste como cierto y tan cierto como que está pasando delante de nuestras propias narices.

Si los que tienen que solucionar esto intentan evadirse de su culpa no nos queda otra opción que mirar nosotros por nuestros propios intereses

#9251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no es coña, no sé si es excepcional, pero de dos oficinas fusionadas de dos entidades distintas, estuvieron trabajando en una mientras estaban de obras en la definitiva, y por lo que sé, los archivos los mandan cada cierto tiempo a unos "macro" a lo bestia .... es que es obvio ... nosotros mismos en el despacho de la empresa que es pequeño de narices, tenemos los archivos de 2012 y 2011, ahora en la presentación de los impuestos del 2011, trasladamos bien clasificado en cajas, el archivo de 2010, pero esto si los "documentos permanentes" se suelen tener siempre a mano, contratos, escrituras ... aunque están escaneados ... supongo que las grandes empresas con mas razón, no es rentable mantener edificios centrales en zonas de primer orden de las capitales de provincia para archivos, lo prudente y adecuado es alquilar una nave en un lugar donde el metro cuadrado sea barato, o utilizar una de los activos adjudicados en pago de deudas. El problema en mi opinión es que las distintas culturas, sistemáticas de dos, tres o cuatro entidades fusionadas van a ser algo distintos, por lo que agrupar los archivos no será tarea fácil, y ya sabes como son las grandes empresas, a todo le cuelgan un manual de procedimientos, esto es lo aconsejan los "Mc Kinsey's" de turno, para dar las ISO'S, y es probable que con la que está cayendo que los archivos no sean prioridad en estos momentos ... no obstante en términos legales y no localizan ciertos documentos, he visto en rankia que incluso algunos lo tienen por escrito, no creo que manifiesten que no los suscribieron, con poner que no los localizan .... se presenta la demanda entendiendo que no existen, luego el banco si en el momento de hacer el escrito de oposición los localiza, adiós a la ventaja, pero sigamos especulando, en dicho momento no aparecen ¿el banco/caja cuenta con la posibilidad de presentarlos en la vista previa o incluso en la vista oral? o por el contrario el abogado de la demandante se podría oponer alegando que el plazo no es procedente ????????????

#9252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que dice el MOU «Los tenedores de acciones, títulos híbridos y de deuda subordinada de los bancos que reciban ayudas sufrirán quitas». Lo de adoptar alguna iniciativa o esperar al canje dependera de tu situación particular ¿documentos firmados o no firmados? Ten el cuenta que el canje supone tambien una pérdida económica

#9253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias colega y espero que prospere.
Lo que tengo muy claro esque voy a demandar a no ser de que a ultima hora se saquen algo de la manga...ya se sabe...entre trileros...
Lo que estoy sopesando es con que bufete ire.
De momento llamare a Arriaga que lo tengo cerca...160Km,jeje,pero es el mas cercano y las informaciones que tengo no parece mala opcion.
En fin...ya veremos...
Un saludo y suerte con todo,amigo.Seguiremos por aqui,jeje.

#9254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y otra anecdota que he presenciado yo mismo en la visita al abogado con otro afectado ,que al entregarle la documentacion ha aparecido un contrato firmado a su nombre que no tiene ni idea de donde proviene ya que no estaba ni cargado en su cuenta ni nada parecido y que estaba en vigor,increible pero cierto,el abogado se ha quedado perplejo.

#9255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para Quien Pueda Interesar,Noticias de ADICAE

http://adicae.net/newsletter/21.html

#9256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo preferentes de 2004,que fueron renovadas en 2009,pero Caja Madrid me dice que no encuentra el contrato de 2004,y que en esa fecha no habia entrado en vigor la normativa MIFID,alguien sabe algo de esto?.Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro