Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
149 / 4.831
#1185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel tu cuida de tus hermanos que nosotros seguiremos dando la lata con el solo hecho de animarnos es suficiente.Hoy empapelamos nuestro pueblo con panfletos informativos.A por todas|||||||

#1186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañer@s, el programa estuvo genial desde todos los puntos de vista.

* Ningun banquero quiso dar la cara en la tele, se avergüenzan.
* El bancario que sale de las torres Kio lo hace precisamente para mostrar la verdadera cara de la banca: el engaño y la usura.
* Ningún político quiso dar la cara tampoco, se avergüenzan igualmente.
* La prensa de nuestro lado, poniendo a caldo no solo a la banca sino a sus reguladores y a la propia administración.
* La opinión pública de nustro lado.
* El Sr. Antonio Barahona impecable, explicando en cristiano el problema y cortando las insinuaciones de la abogada sobre responsabilidades políticas de ZP.
* Anamatos y simplemente antonio, habeis salido guapísimos en la tele. :)

Por decir algo negativo, el desconocimiento de algunos de los tertulianos sobre el tema. Joder, si te pagan por hablar sobre algo al menos informate un poco. La abogada no sabía ni decir Mifid, ella todo lo resolvía con ir a los tribunales. Solo le faltó dar su nº de teléfono para sus posibles nuevos clientes.

Yo en la publicidad hice zapping. ¿Os fijasteis si Bankia insertó anuncios? jajajaja

Os dejo un enlace de la prensa de hoy. Los empleados de banca pueden ser nuestros mayores aliados:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/economia/1331906726.html#comentarios

A seguir dando la brasa, compañer@s.

#1187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

roalma tienes razón yo lo vi anoche y comparto contigo tus impresiones, un fallo:Deberían haber ido tertulianos de economía que los hay y muy buenos y no los que Jordi tiene en el programa pero en líneas generales se llego a la conclusión verdadera:Estafa, o al menos el empleado de Bankia que salió en el video de Plaza de Castilla así lo dió a entender diciendo que cuando se da un tipo de interés superior a un plazo fijo es porque hay algo oculto, pues entonces ¿Porqué lo vendieron, porque no explicaron la verdad y toda la verdad, porque entonces nadie hubiera comprado preferentes? Y la CNMV podrá avisar todo lo que quiera, pero cuando un producto es tóxico no se debe de vender y ya está, ni avisos ni nada, prohibida su venta...al menos a minoristas de sucursales de banca comercial, el que quiera jugarse los cuartos que se vaya a la banca privada.
Intentad haceros con una copia del video de Plaza de Castilla de La Noria Tele5, os servirá y de mucho ante un juez la declaración del espontáneo de Bankia, por darselas de listo os ha dado en bandeja la cabeza de Bankia reconociendo que ese producto tenía muchísimo riesgo y a pesar de eso lo vendieron incumpliendo el MIFID.
Como sabéis yo no soy afectado de preferentes, lo soy de Lehman Brothers como el actor Bonilla, pero tengo un amigo que si está afectado y os deseo de todo corazón que podáis vencer en esta lucha desigual de David y Goliath, aunque recordar que cuanto más grande mayor será la caída, no os dejéis avasallar.
Un abrazo a todos y mucho ánimo.

#1188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, no pude ver ayer el Gran Debate de tele5, espero que lo cuelgen pronto, aprovecho para dejaros un excelente trabajo de un amigo periodista en su blog, no tiene desperdicio.

http://smfdiario.blogspot.com.es/

#1189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel: tranquilo, cada uno hace lo que puede y desde donde puede.Encristiano, nosotros ayer por la tarde empapelamos el pueblo, los cajeros automaticos de todos bancos, los portales de los dos cajas madrid, la puerta del ayutamiento,etc. nos ayudaranos nuestros hijos.El que pueda que haga eso , empapelamiento de sucursales y alrededores. Que sepan que estamos...dando y dando.

#1190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, en cuanto salga el gran debate de anoche en internet, si alguien sabe que capture el trozo donde habla ¨el papanatas¨(me atrevería a decir que va camino de convertirse en nuestro mejor aliado).El blog excelente.

#1191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que conste que la idea no es mia, pero la dejo aquí para interes gerenal, en respuesta la idea del padre de Sasha, presentarte en las sucursales con una camiseta que diga MI BANCO ME ROBA, en grande y con letras llamativas y tu con mucha educación le preguntes a los empleados que como van tus preferentes.

#1192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A lo mejor deberia poner MI BANKIO ME ROBA

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma