Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.447 / 4.831
#11569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gusta el articulo de finanzas.com, en el los expertos dejan claro que con esta nueva legislación, no es tan ayudadndo a los afectados al contrario, nos están jodiendo más, eso si por el bien comun de todos, me dejan más tranquilo.

#11570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados amigos:
Soy un estafado más (en realidad lo es mi madre) con las participaciones preferentes de Cajamadrid de 2009, voy a ir esta mañana a pedir documentación a la sucursal bancaria: ¿me podís ayudar y decirme cuál es la documentación que debo pedir? ¿depósitos anteriores? (para demostar el perfil de ahorrador de mi madre9, ¿y qué más?
En la documentación que tiene en casa, aparece el contrato y la hofa de MIFID sin firmade ella, pyues estoy seguro que siempre nos dieron a entender que era un plazo fijo, un depósito, que es lo que buscabamos, sin riesgo alguno y desde luego no nos informaron de los riesgos ni hicimos la hoja esa de riesgos de MIFID (no sé exactametne si se escribe así).
HE pensado en demadnar con ADICAE, porque entiendo que están más especializados en este tipo de asuntos.
Y por supuesto podéis contar conmigo para las manifestaciones a hacer y presiones que debemos hacer de foramcoordinada y constante, porque si no, es posible

#11571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al menos alguien nos defiende y se hace oír. ADICAE abre hoy la "sesión de trabajo de la Subcomisión de Transparencia en la Información de los Productos Financieros" del congreso en la que denunciará los abusos de la banca en cuanto a colocación de productos tóxicos a particulares:

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=950

#11572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta subcomisión está formada por di puta dos de los distintos grupos parlamentarios. Representando a los peperos tenemos a Martínez Pujalte (la voz de su amo) y tambien a la Andreíta Fabra (que se jodan). Me puedo imaginar lo que puede salir de estas comparecencias. De todas formas una cosa positiva, en los telediarios se hablará un poco de nuestro tema, ¿o no?. Pero lo que me deja a cuadros es lo que dice esta noticia: "La subcomisión elaborará a FINAL DE AÑO un informe que elevará al Pleno para su aprobación" Qué va a pasar en ese pleno con el absolutismo que le dimos al PP (?). Sin comentarios. S2

#11573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, he avanzado algo con el tema de un sitio donde reunirnos. Puesto que yo soy de parla, he hablado con el ayuntamiento. al principio me han puesto algún problema al no ser una asociaión local, pero al explicarles el tema han hablado con la coordinadora de cultura y nos prestan el salon-teatro de la casa de la cultura, tendria que solicitralo en el registro, con el día que lo queremos, he dicho que es para unas 100-120 personas (espero que la gente no falle)pero el salon lo conozco y tiene aforo para muchos más.
además esta muy cerca de la estación de cercanias renfe.
Bueno solo queda que me cerremos una fecha a solictar (seguro que un día de diario por la tarde es más facil que no este ocupado) y que a todos os parezca bien el sitio, que tambien sí alguien tiene algo mejor que lo diga.

saludos

#11576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ese es uno de los medios para poder funcionar mejor. Es el primer paso el más complicado pero una vez se ha dado todo viene al camino.
Tanto los ayuntamientos como los partidos no tienen más remedio que intentar ayudarnos en todo los temas. Se perfectamente que estamos chocando constantemente contra un muro llamado alianza entre PP y SISTEMA FINANCIERO pero si nos convencemos de que se puede hacer brecha en ese muro nos daremos cuenta que no es tan dificil DERRIBARLO.
Hemos tenido etapas dificiles al ver que llegan fechas y seguimos sin nuestro dinero, PERO TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO, RENDIRSE AHORA SERIA UNA ESTUPIDEZ, NO NOS HABRA VALIDO TODO EL ESFUERZO HECHO YA.
A mi me parece que es en el juzgado donde se arreglará esto pero CONTRA MÁS FACIL SE LO PONGAMOS A NUESTROS ABOGADOS Y JUECES MÁS POSIBILIDADES TENDREMOS DE RECUPERAR NUESTRO DINERO, NUESTRA PAZ Y NUESTRA TRANQUILIDAD.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma