Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.397 / 4.831
#11169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperemos que las declaraciones de ayer del portavoz del PP, no sea más un deseo sabiendo lo que se les viene encima y si qué realmente se está cerrando algún tipo de canje en la línea de lo que dicen. La verdad que después de tantos meses de informaciones contradictorias no nos podemos fiar de nada. Me gustaría que Gallardón dijera algo, según entro en el puesto de ministro de justicia, vendía que quería agilizar la justicia y reducir el número de casos que pasan por los juzgados, algo opinara de las miles de demandas que se pueden presentar en las próximas semanas.

#11171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien más se encuentra tan desesperado como yo?. Ya no sé que hacer, si no leer más informaciones y desconectar del problema por unos días, creo que estoy enfermando con este sinvivir. Llevo un montón de noches sin pegar ojo, y de día echa un trapo viejo. Tendríamos que no esperar más empezar a demandar y encima, con un informe médico, pedir daños y prejuicios. Se creen que pueden hacer con nosotros lo que les da la gana, como si fuéramos
material inerte, que ni sentimos, ni padecemos,que ya harán lo que sea y que debemos tener toda la paciencia del mundo. Pues a mí, personalmente, se me está acabando. Un Saludo a todos y vamos a entre todos echarnos una mano, para que podamos subirnos la moral.

#11172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy harto ya. He empezado a buscar abogado y gente con las mismas participaciones en Granada para emprender acciones legales. Saludos

#11174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi entender la mejor opción, es "la tercera vía" que indico aquí https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1398817-recopilatorio-ideas-respuestas-comentarios-relacion-reclamaciones-participaciones-preferentes en la parte de "agrupados o individuales", creo que es algo como "juntos pero no revueltos", y supondrá normalmente un ahorro en constes, aprovechar las sinergias de todos, experiencias, datos .... y a la vez que a efectos de presentarla sea individual.

#11175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hartos estamos creo que todos los preferentistas de Bankia . Menudo "cachondeo" se traen con nosotros .-

Los que estáis decididos a demandar , me parece que lo estáis tomando con demasiada calma , no perdáis más tiempo y a por ellos , y los que creemos que no podemos demandar por distintos motivos , os apoyaremos en todo .-

Quieren darnos una "solución" , pero parece que será la " solución final " ( tipo Hitler )

#11176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo por lo único que me lo estoy pensando tanto, es porque para mi familia (en el caso de que perdieramos) pagar las costas del juicio seria un problema gordo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados