Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.385 / 4.831
#11073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ff_pp dices: "Tengo mucho dinero y desgraciadamente lo tengo todo o casi todo en esta mierda": Mi posición es clarísima, de cabeza al juzgado."

El problema añadido, Ff_pp_, es que ahora parece que con la demanda judicial no sólo te juegas las costas y gastos. Te podrías jugar todo a una carta. No es que si tienes 100.000 euros y no aceptas una quita del 50%, puedas perder, aparte de 50.000, los gastos de abogado y costas del juicio. ¡Es que pierdes los 100.000 más los gastos! Y por muy bien que tengas el caso, son dos años mínimo sin conciliar el sueño...

#11074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola Candida, Bien hecho! yo les escribí hace dos dias. Recibí 1 contestación,UNA DE 120!!!

copio y pego por gentileza de pilarbcn del hilo de DS en la Caixa Catalunya
http://www.lamoncloa.gob.es/home.htm
Esta es la web de la Moncloa. A media página, a la derecha en amarillo, "Escribir al Presidente" hay un formulario.

Esta mañana le he enviado un corto escrito.
Animo a tod@s a que lo hagan, recordémoles que estamos INDIGNADOS y no estamos de acuerdo con su RD. Queremos la devolución del 100% de nuestros ahorros!
Que busquen una SOLUCION JUSTA, que lo que pretenden hacer es un ROBO, no a punta de pistola, sino a través de un REAL DECRETO!!!
VAMOS QUE TIENE NARICES LA COSA!!!

Portal del Ministerio de Economia
http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/
Información y atención al ciudadano/ Contacto

Un saludo

#11075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sencillamente, ¡brillante!.

#11076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"supongo que desde el ministerio que toque deben haber valorado los riesgos de cada decisión que se tome"

Sí, sí. Seguro que supones eso. Muy bueno;-)

#11077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí tampoco me cabe la menor duda de que Ff_pp_ ha supuesto eso. Je, je.

#11078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente G E N I A L
Magníficas reflexiones. Gracias

#11079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ff_pp_: Sencillamente, señor, U N I C O. He disfrutado con la lectura de tus reflexiones como no lo hacía hace mucho tiempo ni con artículos ni editoriales periodísticos, ni mucho menos con lo que se escribe en este foro, salvo contadas excepciones. He releído cuatro veces tu exposición y, mucho me temo que, no se va a terminar ahí. Que claridad, viveza, convencimiento, razón (al menos para mí), orden, ortografía, etc. etc. tiene este trabajo tuyo. Y eso a pesar de que eres de ciencias. No se si habría que recomendar la lectura de lo, por ti, expuesto a mas de uno o a mas de mil. De verdad que lo que siento es que esto se tenga que quedar en una página (llámale X) de un foro que hablaba de las Preferentes, allá por agosto de 2012. No quisiera extenderme mas, solo transmitirte mi felicitación por los buenos instantes que me has hecho pasar al leerte. Gracias y S2.

#11080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ff_pp_, inconfesable lo que me ha gustado leerte. Tu manera de exponer es perfecta, clara, dinámica...
Luego me doy cuenta que lo que dices me está contando que es probable que me quede sin ahorros o con suerte con un 20%, aunque claro pienso demandar pero me siento como si estuviese ante un gran gigante que con un soplido me va a echar para atrás como una simple pelusa.
Yo también espero que te equivoques y la cosa sea un poquito mejor, un poquito...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?