Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.960 / 4.831
#15673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Shasa, alguno no, va a haber muchisma gente que va a decir eso, " bueno, que le vamos a hacer, mejor poco que nada", sobre todo por que hay muchisimos afectados que aun explicandoles lo que ha pasado no se han enterado todavia..... hay muchisima gente en el ambito rural, gente muy mayor que "aun" estan confiando en lo que les dice el de la caja, que no se preocupen, que se va a arreglar todo, despues le haran el canje con engaños y si te he visto no me acuerdo..........., a eso sumarle que mucha gente igual no yiene grandes cantidades invertidas......... por lo que se conformaran con recuperar aunque sea solo una parte de su dinero...... lo que no saben muchos es como va el tema de las acciones, que van a perder con el canje y despues con la venta de estas..... por que seamos sinceros, Bankia-roba es un muerto con patas, le quedan 4 dias como quien dice.... por que un banco sin clientes.....
El FROD a todos aquellos que no aceptemos el canje voluntario nos va a "amenazar" para que lo aceptemos, yo solo confio ya en la justicia, NO ACEPTO el canje y que dios reparta suerte.

#15674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no podemos confiar en ro-bankia, con engaños nos atraparon y estamos en P.Preferentes, ahora ya sabemos el resultado quita 39% y 61% en acciones , nos siguen engañando, nos han estafado, y ahora confirmado el robo, yo solo veo la solución a los tribunales a conseguir que me devuelvan el dinero
porque no quiero seguir con ro-bankia ,
hoy a la manifestación a 18 h, c/ Alcala 1
el sabado a 12 h, en el Banco de España , a mi no me gusta ADICAE, pero en las manifestaciónes que mas da , la union hace la fuerza. podemos quedar nuestro grupo en la puerta de Correos que actualmente es el ayuntamiento para luego unirnos

#15677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya fueron engañados todos aquellos que a principio del presente año canjearon sus P.Preferentes del 2007 por acciones y ahora se encuentran con que dichas acciones ( que se pagaron muy caras y al poco tiempo perdieron casi un 70% de su valor) ahora, les van a "volver" a hacer una "quita" muy importante......... y dichas acciones van a valer muy poquito.

Y estos sinverguenzas, quieren repetir la jugada con los tenedores de P.Preferentes y deuda suboordinada y recapitalizarse a nuestra costa, a costa de "sus mejores clientes"..................

#15678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, quien se va a fiar de una organización mafiosa y criminal que ha estafado a personas mayores y jubilados principalmente, ya lo hicieron una vez, dos veces con el pasado canje en acciones a bancaja, ahora pretenden hacer un "recovered estafa 3.0", y es que estos HdP hasta que no consigan llevárselo todo y dejar las cuentas a cero no descansarán.
Hay que hacer que los únicos clientes que les queden sean sólo las siluetas humanas de cartón-piedra publicitarias.

#15679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Frob se reserva el derecho a tomar medidas para aquellos que se nieguen a canjear. Es decir, que tiene el poder para decidir si putear a quien no canjea, o dejarlo en paz.

En principio, la idea de Bruselas ( que se aplicó a otros paises como Irlanda ) es que se proponga un canje con una quita tal que los inversores, siendo conscientes del producto que cogieron, y de la situación en que se haya la entidad donde invirtieron, pues acepten esa quita y recuperen parte de su inversión, sabiendo que la entidad, de no haber sido intervenida, hubiera quebrado, perdiendo el 100%.

Es problema que no le entra en la molleja a Bruselas es que no somos inversores, sino ahorradores estafados que desconocíamos lo que eran las Participaciones Preferentes, y de los riesgos que se asumian. El Gobierno de España si que lo sabe, pero se hace el "despistado", culpa a las decisiones de Bruselas de no poder darnos una solución.

Como hay un tratado firmado, y el Gobierno se han sacado de los mismísimos un Decreto- Ley para hacerlo cumplir, y más teniendo en cuenta que Bruselas vigila todos los movimientos de este rescate bancario, pues todo lo que se haga ha de contar con la aprobación de Bruselas.

Quien tenga intención de denunciar por vicio en el consentimiento en el contrato de las preferentes, no ha de canjear, evidentemente. Quien no vea muy claro el demandar, puede acogerse al canje, recibiendo un 61% en acciones, "regalando" el resto a Bankia, y esperar a que la acción remonte lo suficiente para venderlas sin incurrir en pérdidas... las acciones van a tener episodios de bajadas y de subidas, e incluso pueden acumular varias semanas de descensos consecutivos, pero también pueden remontar de forma espectacular, como sucedió a las bankias en agosto, que en menos de un mes triplicaron su valor... lo cierto es que la entidad va a ser saneada, y se espera que tenga beneficios, por lo que no creo que suceda un riesgo de desplome de la acción como sucedió a los que canjearon en marzo. Además, va a ser vigilada muy de cerca por Bruselas; Europa no se arriesgaria a meter 20.000 millones de € en una entidad si no creyera que se trata de un proyecto viable, con expectativas de tener beneficios.

Si se tiene previsto no canjear ni acudir a los tribunales, entonces eso sería encomendarse a la Santísima Trinidad. Entre las medidas que puede tomar el Frob, ( si las toma! ) está la reducción drástica del valor nominal, o la de suspender indefinidamente los intereses, por lo que mantener unas preferentes perpetuas, sin cobrar intereses, pues... aunque no creo que sean tan radicales... mas bien será que, si han de obligar, obligarán canjear en las mismas condiciones que las que ha ofrecido de forma voluntaria, o a efectuarlo en peores condiciones, con una quita mayor, no creo que se llegue al caso de hacer perder todo a los preferentistas. También puede darse el caso que el Frob se de por satisfecho si se ha dado un tanto % de aceptación elevada en el canje, y se han cumplido los objetivos del reparto de carga. E, incluso si no canjeara nadie, se podrían replantear que la "oferta" de canje voluntario propuesta no era lo suficientemente atractiva para ser considerada como aceptable para el perfil de los estafados, perdón, de los inversores, y se pensaran otra alternativa ( repito, esto no son más que suposiciones! ). En este caso, dejarían tranquilos a los que no canjearan, aunque seguirían manteniendo unas preferentes perpetuas... eso sí, volverían a cobrar intereses cuando la entidad diera beneficios, y posiblemente Bankia las amortizara pasados unos años ( bastantes! )....

#15680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como parece ser , Bankia se recapitaliza y aunque reducirá su volumen de negocio un 50% , parece ser que será una entidad con solvencia , al quitarse los productos tóxicos .-

Si esto es así , seamos sensatos y si nos ofrecen sus acciones a 0,50 € creo que tendríamos muchas posibilidades en un medio plazo de recuperar todo nuestro dinero .-

Pero claro , todo depende de lo que nos ofrezcan . Los canjes anteriores han sido un verdadero "nuevo timo" ... no dejemos que ahora nos timen a nosotros de nuevo .-

Una cosa que me sorprende , es con que facilidad "ofrecen" lo que a ellos les interesa , y no cuentan para nada con el cliente ... Están convencidos que somos "jilipoyas" y ellos se consideran "seres superiores" ... Claro como con las preferentes no tenemos NI VOZ NI VOTO

Saludos

.
P.D. Y a los que lo tenéis claro con la demanda y tenéis posibilidades de ganar , os deseo mucha suerte y ánimo ... que estos "estafadores" para todos los españoles no se sigan riendo de todos .-

los del PSOE , PP , resto de partidos y todas las instituciones , solo piensan en seguir cobrando los sueldazos que tienen . Pasan del resto de ciudadanos ... ellos se lo montan a su rollo y es lo que les importa .-

Al final acabaremos ANARQUISTAS y arruinados ¡¡¡