Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.305 / 4.831
#10433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esto de las cotizaciones no puedo aportar casi nada, también me parece sorprendente que alguien tenga interés en vender al 21% de su nominal, tal vez Kretan, Manolok o Fernan2 te podrían indicar.

#10434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que por prudencia, respeto, consideración y más, no se ha escrito mucho contra los empleados de las sucursales, que han realizado el trabajo manual.
Sin embargo, y considerando sobre todo los casos en que le han emplumado la inversión a discapacitados, menores, firmas falsificadas, etc., seguramente existe una responsabilidad penal.
Tal fuera buena práctica poner a cada uno en su sitio. He oído hablar de algún caso que se resolvió ante la inminencia de demanda penal.

#10435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Precisamente esos "empleados", han sido el brazo ejecutor de la mayor estafa que se ha ocurrido en España en toda su historia, por que ellos, CONSCIENTES de lo que estaban haciendo, no les ha temblado la mano a la hora de colocar las famosas PP entre, jubilados, analfabetos, discapacitados, menores, etc,etc, asi como aprovecharse de la confianza que muchisima gente tenia depositadas en ellos tras muchos años de relacion banco/cliente y los cuales no tenian conocimiento alguno sobre temas bancarios.

Esta gente, estos "empleados", acatando ordenes de sus jefes.... y a la vez llevandose unas buenas comisiones, no han tenido ninguna compasión a la hora de arruinar a muchas familias, dejarles sin los ahorros de toda una vida de trabajo y dejando a muchisima gente MUY mayor sin unos recursos económicos que seguramente en poco tiempo, les va a hacer MUCHA falta para poder vivir sus últimos años de una manena mas o menos digna............

A estos "empleados" se les ha pedido(casi de rodillas), que enmienden sus malos actos testificando a favor de sus victimas........ se les ha reclamado lo que por derecho es nuestro, y que respuesta hemos tenido?????, NINGUNA, hemos ido de buenas formas, respetando a estas "personas" y que hemos recibido a cambio, su mas absoluto desprecio..................

Ya es hora de actuar como ellos e ir contra estos de la forma que MAS daño podamos hacerles, y si ese daño es en la vida personal, en su patrimonio y en su libertad, mejor que mejor, que sufran tanto o mas de lo que nosotros llevamos sufriendo todos estos meses, que prueben su propia medicina, que sepan que antes o despues, unos u otros acabaran pagando por sus actos, y si es privandoles de su patrimonio y de su libertad mejor que mejor.

Asi lo quieren, pues asi lo van a tener.............. DEMANDA PENAL POR ESTAFA.

#10436

Respuesta a Templus

Templus, sé que el cuerpo te pide demanda penal, y tal vez al final sea la vía a elegir, aunque a día de hoy sigo pensando que la vía civil es la adecuada, ya sea para nulidad de contrato como para daños y perjuicios por obligarnos a una quita sobre un producto que se comercializó y colocó de forma irregular. Los abogados son los que tienen que asesorarnos, y que que pongan los abogados también las cartas sobre la mesa, al menos a partir de la semana que viene, porque si se andan con ambigúedades y se les ve el plumero de querer asegurarse una primera victoria por prestigio, con la ley ( nunca mejro dicho) del mínimo esfuerzo, y encima cobrando una buena pasta, para mí ese bufete o ese abogado no es válido para mi representación. Creo que en los próximos días hay que elegir de una vez el abogado que nos tiene que representar, lo de más, según mi punto de vista, es perder el tiempo, porque el día 24 nos van a joder vivos, y espero equivocarme, pero todo indica que así será. Dudo mucho que nos puedan ofrecer una quita menor del 30 por ciento, y eso siendo muy optimista. Como bien se ha dicho por aquí, si quisieran podrían ofrecer una quita ahora y poder "recuperar" el dinero en el futuro , vía cupones o/y vía presupuestos del EStado , aunque estos últimos sean a partir del 2015, por ejemplo. Así que dos claves: esperar al 24 de Agosto, e inmediatamente después elegir abogado para demandar por la vía civil e individual. Si te puedes beneficiar de descuentos pro ir en grupo, genial. YO creía que este foro servía entre otras cosas para minimizar costes al ir haciéndose subgrupos que ofrecieran esa posibilidad. Quien quiera ir con ARRIGA, ok, quien quiera ir con NAVAS Y CUSI , ok, quien quiera ir con otro bufete u abogado ,ok, pero lo importante es que CADA UNO se mire su documentación, haga un repaso sobre el historial anterior a la adquisición de las p.p.,se mire bien el test de conveniencia y lo que pone o deja de poner, consulte bien con el abogado sobre la documentación suya y todas aquellas preguntas que se le puedan hacer, más allá de honorarios, procuradores y costas... Que el abogado deje claro , muy claro cómo piensa ganar el juicio, sabiendo además las contraofensivas de la parte contraria ( abogados de Bankia). Para esto último se necesita experiencia claro está. Si además ha ganado casos anteriores, aunque sean de swaps, mucho mejor.... EStamos en manos de los abogados y los jueces, el que piense que este Gobierno cobarde , mezquino, miserable y vendido a los poíticos y acreedores alemanes nos van a dar una buena solución, se equivoca. La duda es si la quita será significativa o muy significativa, es decir, del 30 o del 50. Así lo veo yo, eso no quiere decir que tenga que ser así.

#10437

Re: Respuesta a Templus

querella penal quería decir.. ya que demanda penal me temo que no existe, sería demanda civil creo..

#10438

Pseudo-mercado SEND..

A día de hoy las p.p. de caja madrid perpetuas están al 45 por ciento, y eso desde el pasado 11 DE JULIO. Osea que todo hace indicar que las pusieron el 26 de abril a cotizar en ese engendro de mercado para hacerlas caer hasta el 45 por ciento, por lo menos, que ya lo tenían todo planeado. ESo sí, los consejos de los directores de sucursales era que nos esperáramos que nos ofrecerían un canje a más tardar para junio. Otra mentira más, otro engaño más...

POr cierto, las OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE CAJA MADRID, EMITIDAS EN MAYO DE 2010, se cobraron los cupones a 7 de junio. Su cotización actual en el SEND es del 53,90 por ciento, desde el pasado 13 de agosto, después de haber caído hasta el 49 por ciento.

si le aplicamos la "propina" que parece sugerir el MOU -MEMORANDUM del 10 por ciento nos queríamos entre el 55 por ciento en las preferentes y el 64 por ciento en las OBLIGACIONES SUBORDINADAS...

Después, la gran pregunta es ESTA QUITA SERÁ DEFINITIVA? ES decir no habrá opción de recuperar lo quitado salvo que vayamos pro la vía judicial?? NO nos darán la opción de "recuperar" en los próximos años ( a plazos) vía cupones o/y vía presupuestos del EStado como he dicho en mi anterior mensaje?? YO ahora mismo apostaría por la QUITA DEFINITIVA, porque no hay ningún indicio de que nos vayan a querer "compensar" con la recuperación de lo "quitado" vía cupones o subsidios-pensión.

#10439

Re: Respuesta a Templus

Perdona, pero entre el 30 y el 50%, no lo creo.
Acabo de leer que Rajoy ha hablado hoy de entre el 50 y el 70%.
Lo que no sé es como hacen esos cálculos sin conocer la situación real. Parece que quieren ir mentalizando a la gente de lo que les van a robar vía Decreto.

#10440

Re: Respuesta a Templus

Dónde has leído eso sobre lo que supuestamente ha dicho ese tipo??? Porque me parece poco creible, ya no sólo lo que diga este tipo sino que lo haya dicho en sí .. Además cuándo y dónde...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora