Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.537 / 4.831
#12289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también estaré el jueves a las 18:00 horas en la Plaza Celenque, pienso que es mejor hacerlo por la tarde, ya que puede acudir mas gente.

#12290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

nosotros vamos mi marido y yo

#12291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, sin animo de ofender a nadie, pero aplicando el refran de "al Cesar lo que es del Cesar", realizo esta aclaracion:( la informacion indicada viene de estafabanca)

Hola, creo que seria bueno recordar los puntos a compartir con los abogados en los casos que se realicen denuncias individuales y tampoco esta de mas, colectivas, algunos de los puntos que voy a poner, ya los conoceis, otros pueden que sean nuevos y MUY INTERESANTES, algunos debereis de acabar de investigarlos ya que yo no dispongo de toda la informacion necesaria, vamos al ataquerrrr¡¡:

Dejo un enlace

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=25.msg121#msg121

Saludos

#12292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los trabajadores de Bankia ( y demás bancos), ya sean Cajeros/comerciales/subdirectores/ directores de sucursal han sido el brazo ejecutor, es decir, los principales responsables de la colocación a los clientes de este tipo de productos toxicos, a sabiendas de lo que estaban haciendo, obteniendo por ello un beneficio ( ya sea comisiones, consecucion de objetivos, etc, etc,), ya que sin su colaboración explicita tal engaño no se podria haber llevado a cabo a tal embergadura, por lo que ahora no tienen derecho a decir, yo no sabia, me han obligado, yo no queria......... por que despues de haber realizado semejante daño, no he visto a ninguno de estos Cajeros/comerciales/subdirectores/ directores de sucursal, presentarse en un juzgado y ADMITIR y reconocer la forma en que se comercializaron las P. Preferentes, Obligaciones Subordinadas, etc, etc....... por el contrario, han seguido callados y cuando han hablado ha sido para encubrir nuevamente el engaño y no querer reconocer como serhan hecho las cosas realmente.

Estos Cajeros/comerciales/subdirectores/ directores de sucursal, como ya digo, son los primeros responsables y si existe justicia muchos de ellos por no decir todos, deberian ser juzgados por la presunta comision de un ilicito penal recogido en el articulo 248.1 del Codigo Penal y si el juez asi lo entiende, ser condenados por dicho delito.

En el arbitraje de la Xunta Galega al parecer ya han dictado mas de 800 laudos dando la razón a los clientes........... es decir ya hay mas de 800 casos en los que se ha reconocido un comercialización fraudulenta de las Participaciones Preferentes.............., y ahora, por parte del banco.....quien va a asumir sus responsablidades en la comercialización fraduculenta ( que pueden incurrir en un delito 248.1 C.P.) de dichas participaciones?...........

Muchos Cajeros/comerciales/subdirectores/ directores de sucursal dicen a los clientes que ellos y sus familias tambien compraron Participaciones Preferentes........... eso dicen, al igual que al parecer, existen emisiones de P.Preferentes que han seguido cobrando el cupon....... serán estas series las que se ofrecieron a esos empleados???????.

#12296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí señora, se nos va la lideresa. La misma que en sede parlamentaria dijo que no admitía preguntas sobre Cajamadrid por no ser tema de su incumbencia, después de haber sido la mentora de su amigo Rodrigo para la presidencia de la entidad.

Sí señora, se nos fué el susodicho Rodrigo después de tocar la campanita en la Bolsa, después de falsear las cuentas de resultados y momentos antes de dejar en la ruina a los accionistas por obligación que salieron del anterior canje de las preferentes.

Sí señora, se nos fué el famoso MAFO, copartícipe de la gran estafa de las preferentes, al mirar para otro lado cuando era el máximo responsable del principal órgano regulador, o sea, del mismísimo Banco de España.

Sí señora, tambien se nos va el Sr. Segura, presidente a la sazón de la CNMV. que también miró para el mismo lado que el MAFO y cuyo mandato toca a su fin.

Sí señora, se nos fué el Sr. Fernández Rodríguez, padre de nuestra compañera en este foro, pero por motivos muy diferentes a los anteriores.

¿Qué haría falta para que la Justicia de este pais actuara de oficio contra tanta infamia?. ¿Es que hace falta que se sigan yendo la gente, unos a disfrutar de su dudoso patrimonio y otros a la puta ruina, a la depresión, a la enfermedad y hasta la muerte?.

Mal día el que acaba de terminar, amigos. Mientras tanto el silencio del actual Presidente de Bankia, la incomprensible actitud de sus empleados y la connivencia de la política, nos hacen sentir una impotencia infinita que, no tengáis duda alguna, por algún lado tendrá que salir.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados