Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.271 / 4.831
#10161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien tengo subordinadas hasta el 2020, te han comentado sobre ellas si van a tener el mismo tratamiento de quita o por el contrario las dejaran hasta vencimiento y se recuperaria elnominal, sobre las subordinadas con vencimiento no esta el tema muy claro hay otras que tambien son perpetuas y el canje pueda ser para esse tipo de obligaciones y dejen estas otras a su vencimiento normal, en verdad no lo tengo nada claro.
un saludo.

#10162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se, pero dudo mucho que alguien pueda obligarnos a cambiar algo que es nuestro por otra cosa y que esta "cosa" sea lo que diga el gobierno (Bruselas)....... nos ofreceran el canje por otra cosa y al precio que ellos digan, con la amenaza de que si no canjeas lo puedes perder todo, pero la decisión final será nuestra........ y si no queremos canjear, no canjeamos y punto, todos a los juzgados a presentar demanda y ademas por coacciones y amenazas, jejejejeje

#10163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según me han contado en la Caja Madrid. Existen subordinadas sin fecha de caducidad como las preferentes que no pagan cupon. Y las subordinadas de fecha de caducidad 2020 que si pagan cupón y ademas, al acabar, te pagan el nominal que te dieron. El caso es que no me fio ya de nadie. No solo lo he preguntado en al caja. También deje otro post en rankia y casi todos me contestaron lo mismo. De todas las formas hasta que no veamos el final sigo poniendo en duda hasta que yo existo.

#10164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Theveritas: voy a escribir algo políticamente no correcto pero creo que es justo decirlo también en este hilo de preferentes ¿me puedes decir en qué página del folleto de Obligaciones Subordinadas 10ª emisión, ES0214977169, se dice que no cobran los intereses (cupón mensual) si no hay beneficios de Bancaja o Bankia? o si lo prefieres ¿cuál es el HR presentado por Bankia a la CNMV donde se diga que esta emisión de obligaciones subordinadas con fecha de amortización final en 2019 va a dejar de pagar el cupón por considerar los resultados publicados en las cuentas anuales auditadas e incluidos en el Folleto correspondiente?.

Cuando nos digas cuál es esa referencia, si quieres comentamos tu afirmación anterior. Yo solicito el reintegro del 100% del nominal invertido en PPreferentes serie-II 2009 por "presunto" engaño -el juez dirá lo que considere de acuerdo a ley las alegaciones de ambas partes, pero el que otros sigan recibiendo su cupón, a mí me alegra y no siento rechazo ni me considero "tonto" por ello. Un saludo

P.D. Yo no tengo Obligaciones Subordinadas de Bancaja emisión 10ª; simplemente he leido del folleto y el HR de Bankia indicando cuáles OS dejaban de pagar el cupón y estas no están.

#10165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchisimo de corazón,que hayas podido cobrar en el mes de Junio,el cupón.

" como bien decis en junio me abonaron el cupon trimestral."

" La diferencia entre ellas está en que en caso de no haber beneficios en las preferentes se pierde el cupon pero en las subordinadas se acumula y se supone que cuando vuelven a tener beneficios te pagan los retrasos "

"SI NO HAY BENEFICIOS EN LAS SUBORDINADAS SE ACUMULA EL CUPON HASTA QUE LO HAYA ":

LA TEORIA ES QUE BANKIA ESTA EN QUIEBRA TECNICA. NO TIENE QUE PAGAR CUPON, NI DE PREFERENTES NI DE SUBORDINADAS;SEGUN LEY DE VALORES.
Porque paga entonces las Subordinadas y No las Preferentes haceiendo distinciones entre sus clientes.???????????.

Acaso, no tiene beneficios para los Preferentistas y si para el RESTO.

Somos una gran carga para Bankia y simplemente,están haciendo una guerra Psicologica,para ver como reaccionamos y conocer el mejor y mas barato camino para sacarsenos de encima.
Pero piensen Sres Bankianos,quien esta a las duras,tiene que tambien estar a las maduras.

Cuando a ustedes les intereso,nuestro dinero,porque no tenian un duro,por sus malas gestiones Bancarias,corrieron,llamando a todos sus Clientes Vip. A los incautos de toda la vida,secuestrandoles sus ahorros.

No es manera de tratarnos,como si fueramos Kleenex,

( cuando no sirve a la basura),Ustedes nos metieron a sabiendas en este lio,Ustedes tienen que dar soluciones,saquen el dinero de debajo de las piedras,fabriquen billetes en el cuarto oscuro por la noche. Pero devuelvan nuestro dinero integro hasta el ultimo euro.

De lo contrario,exigiremos que se nos page cupón al igual que las Subordinadas sin hacer ningun tipo de canje por nuestra parte.

KRETAN por favor estas por ahi,puedes aclararnos el tema?????????? Gracias mil

#10166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pagina 36 del folleto de fecha 11 de diciembre de 2008

Lo dice bien clarito, siento que te consideres tonto o que te lo parezca pero es así a vosotros os tratan como pringaos y a los de la 10 emision les pagan.
Eso es ser el tonto del pueblo.
Cuidado que yo no te lo digo a ti, ni te lo considero, es lo que en base a lo que hace bancaja con vosotros se puede decir

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias guapa!!!!

#10168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Theveritas: evidentemente estamos leyendo diferente HR de esta emisión. Leeré el que comentas. Yo estoy leyendo el de fecha 1 de abril de 2009 "Condiciones Finales. Décima Emisión de Obligaciones Subordinadas de Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante. Bancaja". Y como no puede ser de otra forma acepto que pudiera estar equivocado -aunque yo no le he leido, y por ello mi comentario.

Tambien es evidente que la opinión que yo tenga de mí mismo no es relevante, simplemente me hago eco de tu comentario anterior: "¿porque teneis que ser los tontos de esta pelicula?. No me doy por aludido por tu frase, simplemente la reflejo; al igual que no me doy por aludido con tu segundo adjetivo de "pringaos" aunque tú pienses que me tratan de esa forma. un saludo

P.S. Leído el HR indicado por Theveritas, y es correcta su afirmación sobre "El pago de intereses se suspenderá en el supuesto de que la Entidad de crédito haya presentado pérdidas en el ejercicio anterior al de devengo de intereses".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro