Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.248 / 4.831
#9977

Re: De presunciones y casualidades

Lo sé, y espero que el resto de foreros nos hayan permitido la licencia ... un poco de paz, que se obtiene escuchando esto, un poco menos de ella con la Dolores, también sirve para calmar los ánimos preferentiles, que ultimamente están muy caldeados (en mi opinión).

La última licencia de un viernes, perdón ... busca el My way adaptado y en directo en el Royal Albert Hall (creo) interpretado por Robbie Williams .... llega incluso a llorar ... http://www.youtube.com/watch?v=pwd7_y3kopQ

#9978

Re: De presunciones y casualidades

Grande...veo que te gusta mezclar buena musica,jeje.
Por eso te decia lo de que el talento siempre se puede complementar...
Sin embargo la mediocridad que nos inunda ultimamente...jeje.
Son buena gente y a algun@s se que tambien aman la musica,seguro que la licencia esta asegurada.
Saludos.

#9979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caracola;
Queridísima y discrepante amiga, te cito el post 4223, en el
cual se cuelga una imagen de texto con nombre y apellidos de los autores (Dando la cara y su identidad), y en que leí lo que contaba de la petición de documentación en la Sucursal y no al Sac de Bankia, que fue el que respondió. Si continuas con la estadistica de fan, puedes sumar otro post mas.

post 4223....................

Dices: ""Al SAC le hice dos reclamaciones, la de los documentos y la “normal en este caso”, y no es cierto que proporcionen la documentación en 10-12 días. Han agotado los dos meses y no hay nada".

- - - -

Decíate que "las verdades no pecan pero pican" y tu te has picado, ¿Porque?. A ti no te gustan mis maneras de escribir y parece que no me concedes ese mismo derecho para que a mi, no me gusten tus maneras de leer.

Esta carta llegó al Sr. Olmeda (Porque me he informado) el día 26 de mayo y la despacho el día 6 de junio. Respondió a los 11 días como te anuncie, espero que pidas perdon o que me lo desmientas, en favor de y hacia todos los afectados. Como la carta iba fechada el 17 de mayo, podemos decir y decimos, y ni dios lo desmiente, que la CNMV, a la que no iba dirigida, respondió en 21 días. Si tu, querida Caracola Encantada, dices que no es cierto, que contestan después de 60 días, yo pido perdón por mis nueve días de error y te concedo el perdón por el error de tus cuarenta y tantos días.

El afán de cada una de nosotras queda manifiestamente claro. Mi postura de defensa de todas/os los colegas de andanzas malditas, creo que sera reconocida por todos los que la necesiten. Y si la utilizan los necesitados, ha cumplido su fin.

Los toscos y las toscas abundan entre los sinceros; el refinamiento requiere una premeditación, que no digo que sea mala. Pero ni siempre lo bonito es bueno, ni siempre lo bueno tiene que ser bonito (Ay, ay, ay, los principios filosoficos). Yo soy pura, natural, espontánea y SOLIDARIA, no se lo que seras tu, ni me importa.
Aclarado lo que yo había leído y su certeza, considero que la pureza del foro que yo empecé leyendo, no es exactamente como la del el actual. Yo me le se entero, me le he leido de pe a pa, parece que tu no, porque no te atreviste a discutir el documento fotografiado.

Me había despedido en el anterior comentario con un ¡FINITO!.
Lo he pensado mejor y creo que el foro, independientemente de las formas, puesto que es de afectados y la actuación por mí defendida, es útil para todos los foreros, he creído necesario mostrar a todo el mundo tu actuación y la mía. Si mi forma tosca, pero solidaria, no le gusta a quien sea, me parece muy bien. Pero que intentes imponer las formas al fondo..., califícate tu misma, no me corresponde a mi hacerlo.
He tenido mucho gusto en mostrarme tan solidaria como soy, y tan sincera.

Estas emplazada con la verdad y con el foro para desmentirme o para pedir perdon por la manipulacion de la verdad. El foro necesita mas verdades y menos importancia a la forma, que jamas sera aceptada por todos. Hay que observar conducta persiguiendo resultados.

A partir de este instante, los foreros, sabén que hay mas de una forma de pedir la documentación en las sucursales. Dependiendo de la forma, obtendran el resultado. Pero implantar la correccion en el tema mas incorrecto de la banca española, es NO VER LA REALIDAD. A lo mejor, habría que entrar en Nuestra Sucursal, algunas veces, soltando mamporros a nuestros timadores. je, je, je.

#9980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Has perdido 10 puestos en el ranking Rankia. Qué chiste más malo, por favor. Yo trabajo para esa gente y chistes hay de esa calidad como para que el que lo haga lo echen... W, cambia de camello ;) :p

#9981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana me piro yo de vacaciones y procuraré no conectarme a nada, a pesar de que me llevo un portátil. Tiro pal norte, a huir de la caló. Así que les dejo a Uds. empantanados con todo esto. Hay que distraer la cabeza.

Pero creo que mi padre tiene otros planes más porculeros por aquí, en Plaza Castilla. A ver si me voy enterando. Igual por la tarde vuelvo al foro... pero vamos, mientras hago la maleta y no tengo ná mejor cacer. Ya basta de carbonizarse la mente. Miren cómo nos hemos puesto en esta última semana, a tiros entre nosotros. Nada, a despejarse, señor@s.

#9982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo 2 minutos riendo y no puedo parar ..... lo siento, vale que el chiste es malo, pero tu respuesta es muy ingeniosa.

P.D.: Estoy escribiendo la respuesta en un portátil ProBook de HP.

#9983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha pasalo bien y desconecta. Yo tengo 15 diitas, pero no salgo fuera :(
Me estoy planteando no conectar en varios días, porque necesito un descanso mental; esto se está poniendo realmente triste; y estamos perdiendo el norte que es el ayudarnos unos a otros
Un abrazo: Raquel