Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.247 / 4.831
#9969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias caracola.
Mi intencion nunca fue levantar polemicas con nadie,simplemente queria decirte eso que tu tan bien has explicado.
Por mi parte,lo tengo olvidado...ya sabes...lo que no me interesa,lo deshecho,sin mas...jeje.
Un saludo y suerte para ti tambien.Bueno...para todos,nos la merecemos.

#9970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufeun saludo totalmente de acuerdo contigo estamos rodeados de chupocteros pero de los malos

#9971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

caracola gracias por darte cuenmta de algunas cosas pensaba que era yo solo.
un saludo

#9974

Re: De presunciones y casualidades

Joer Peterson!! lo tuyo ya no es de LP...es de Oscar,jaja.
Un saludo cordial.
PD:Encima tienes buen gusto musical...se nota la decada...

#9975

Re: De presunciones y casualidades

Lo del "You and I" de Klaus Meine, pero no con Scorpions en plan grupo, con orquesta tipo Mozart es una maravilla, y te recomiendo el Zombie de Dolores O'Riordan con la filarmonica de Varsovia
http://www.youtube.com/watch?v=Nv89TpYri6I y lo del alemán es eso http://www.youtube.com/watch?v=x8_CQXWq3f4 mas o menos por la mitad verás (o al menos yo veo) algo de los inicios del estilo tipo Jon Bon Jovi o Europe, es un detalle, pero me da que la cosa algo tiene que ver, del minuto 3:30 al 4:10 mas o menos ...........

#9976

Re: De presunciones y casualidades

Lo bueno y el talento siempre se complementan,Peterson,o eso creo yo.
Si que tienen un parecido con Bon Jovi o incluso con los Europe...no olvidemos que estos nacieron a la sombra del guapo,jeje.
Cramberries siempre me gustaron y sobre todo Dolores...y te dire una cosa,Irlanda me ha atraido desde chaval y lo sigue haciendo.
Yo creo que desde que oi al Leon de Belfast,Van Morrison...me quede con ese pais,jeje casi todo lo asocio a la musica y eso que no toco ni las palmas,jaja.
En fin amigo,parece un hilo musical y no quiero que nos hechen,jeje,aunque no viene mal de vez en cuando salirse de las tragedias y de los dramas...
Un cordial saludo y buena noche de viernes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro