Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.692 / 4.831
#21529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy hemos estado en el buffet de Arriaga, la verdad es que nos ha dado muy buena impresión no se si demasiadas ilusiones al decirnos que está ganado el juicio, cosa que es creible ya que si no lo ganan no cobran nada. Lo que no se es el trato una vez que aceptas a que lleve el caso, si te atienden, te van informando del procedimiento y si son accesibles. Ya dudas hasta de tu sombra, mis padres tb salieron contentos pero no es como se empieza sino como se acaba. Porfa si alguien ya esta con Arriaga si me puede decir como le llevan su caso. Si no lo quereis poner en el foro mi correo es [email protected], os agradeceria cualquier tipo de información

#21530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la pagina 2.647 post 21.172 lo tienes .
que lo disfrutes

#21531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Geodisei, no e refiero al posible contrasplit, ese sería a posteriori y no perjudicaría o benefiviría igual a las acciones el FROb y a las de las preferentes.
Me refiero a que el canje de la aportación al FROB se va a realizzar casi seguro a 0,01€ por acción, ya que Bruselas vigila los intereses de su aportación y no va a dejar que se las coloquen a otro precio, ya que el valor actual de Bnakia es negativo en unos -6.000 millones de euros, por lo que el valor e la acción es simbólico y el mínimo que e exige para seguir cotizando.
Por la parte de las participacone preferentes, no tenemos a nadie que defienda los interes de esta parte, por lo que intentarán valorarnoslas a otro precio superior y esto por desgracia no se descarta, yaque laley la hicieron ellos para defender los interes del capital europeo, no el nuestro.

#21532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que veo el Sr. Revilla tiene la sana costumbre de contestar personalmente toda la correspondencia que recibe. A mi me ha escrito, de su puño y letra:" Lo que me dices me ayuda a seguir en esta linea. Miguel Angel Revilla".
Gente honesta como él necesita, y mucha, este pais.

#21533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de enviar un correo a esta dirección.

#21534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lalolilla, yo sí que le he dado importancia,y siempre he defendido que ese test de "conveniencia" es clave, sobretodo por asimilar part. preferentes con renta fija de bajo riesgo. Y lo que tiene que estar firmadas las dos hojas, pues es algo también a tener en cuenta, claro está.

NO es renta fija, está claro, sólo hay que ver como nuestros "amigos" las denominan: acciones preferentes, intrumentos híbridos, producto complejo de alto riesgo...

#21535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola flamet, dices que firmas la hoja de encargo y al cabo de unos 20-30 días interpones la demanda. Ese es el plazo que se suele dar, según parece.

Ahora bien, lo de que te la hayan admitido a trámite en 4 días, lo dudo. Se tienen que pagar las tasas y en algunos lugares de Expaña, como Cataluña, también el procurador ( no sé si en otros lugares también), para interponer la demanda, es decir, que forma parte de la interposición misma de la demanda, no porque te la hayan tramidado. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Después habría una audiencia previa, para fijar día y hora para el juicio en primera instancia. Entre la audiencia previa y el juicio pueden pasar meses. Y una vez realizado el juicio, hay una sentencia, que después hay unos días para recurrir, y también para pedir la ejecución provisional de la sentencia. Pero antes, entre la interposición de la demanda y la admisión a trámite también puede pasar semanas, según tengo entendido.

SEría bueno que alguien pudiera ofrecernos un esquema sobre el proceso entre firma de hoja de encargo y el final del proceso.

#21536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora te he entendido del todo. De todas formas, como bien sabes estamos en sus manos, y parece que ya antes de acabar marzo sabremos ese precio de canje de las preferentes y subordinadas por acciones.
De momento en el resumen patrimonial mensual de febrero siguen las preferentes, y valoradas al 38 por ciento. No te envían absolutamente nada más, es decir ,exactamente igual que hace un año atrás. Bueno, hace un año, te advertían de que a partir de abril o mayo te lo pondrían a "valor razonable", nada más.Luego ya sabemos lo que pasó a partir de finales de abril y sobretodo a partir de mayo de 2012.

Que se piensen muy bien cuáles van a ser los pasos que van a dar, porque ya no vamos a soportar ninguna estafa más, y aunque se ha dicho por aquí que somos pacíficos y tal, lo cual es cierto, las personas pacíficas al final pueden también convertirse. NO sólo las preferentes se convertirían en ese caso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro