Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.126 / 4.831
#9001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Matmo, mis padres también son de esa sucursal.

Te he mandado un privado para que te pongas en contacto conmigo

#9002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buenas,
Quiero agradecer publicamente la la información que me han aportado los Sr. Primerpaso, Josuant y Geodisei,para iniciar los tramites de reclamación de documentación a Bankia.
Tambien quiero recordaros que soy de TARRAGONA y que me ofrezco para qualquier cosa que se pretenda hacer y que necesiteis colaboración.

#9003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Matmo: conozco que hay personas que mientras tienen el gorro de "nuevo" en su perfil tienen la posibilidad de enviar solo uno o dos mensajes internos, pero sí pueden leer todos los que se les envía desde otros usuarios; como tengo novedades (que por mi compromiso con el foro no revelo en abierto) te voy a enviar un correo interno en unos minutos; si a la tarde no he recibido tu OK entenderé que no lo has recibido o tú no puedes enviar mensajes y entonces yo avisaré al usuario que coincide con tu sucursal. un saludo

P.S. correo interno enviado y texto anterior corregido.

#9004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he enviado un correo privado, por si no lo recibes te envío este mensaje

También he contestado a titojimenez y mimosin, si no habéis recibido mi correo privado decídmelo por favor.

Saludos

#9005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Matmo, correo interno recibido y solo me queda felicitaros a los tres.
Ánimos y nos seguimos leyendo.
un saludo.

#9006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, este es mi primer msj, aunque ya llevaba unos días leyendo por aquí, en particular desde que vimos que no habían pagado el cupón de este mes, fue cuando yo y mi padre nos enteramos que teníamos preferentes, creyendo todos estos años que era un depósito lo que teníamos.
Poco más se puede decir que no sepamos ya, esto ha sido una estafa y un engaño por nuestra comercial, sucursal en la que éramos clientes desde el año 1975, mi padre tiene 85 años y yo 38, de hecho mi padre en ese año me abrió una libreta cuando apenas tenía yo un año de edad, lo que supone que eramos "clientes de confianza", vamos, dignos de ser estafados gracias a esa labia tan maravillosa que tienen algunos comerciales, en fin, de momento yo no tengo con ellos ni la nómina ni el plan de pensiones, mi padre si tiene todavía un depósito al cual le estoy convenciendo de que lo anule aunque suponga perder interés, yo ni quiero acercarme por allí de momento porque a veces me dan ganas de cojer a esta comercial y no se si decirle 4 cosas o si terminaré por retorcerla el cuello por lo que nos metió a base de engaño y que esto era un producto para clientes de toda la vida y no existía riesgo ninguno, que sólo por ser tan buenos clientes nos daban ese extra de rentabilidad.......dios, a veces esque me dan ganas de llorar, no por mi, es por ver a mi pobre padre que no se puede mover, está impedido y le veo totalmente indefenso, y encima me dice, "que le vamos hacer", "yo ya estoy muy mayor para esto, meterme en cosas de juicios".
Rebuscando info por casa tengo una copia del test de conveniencia en la cual nos la dieron con las 4 respuestas configuradas ya por ellos, escritas a máquina con una x, no me acuerdo, pero me imagino que en la copia que se quedó el banco firmaríamos ya que las nuestras particulares no tenemos nuestra firma, lógicamente nosotros ni teníamos idea de que era eso, asique tampoco paremos a leer lo que ponía confiando el la comercial por lo que nos había dicho de este "deposito para clientes de toda la vida".
En fin, seguiré atento a este hilo, ya que yo soy más de leer que escribir, mis conocimientos sobre economía y temás bancarios son escasos, leí que hay un forero que esta recabando datos de afectados, pero ahora no me acuerdo bien, si lo lee que por favor me diga lo que tengo que mandarle.
Yo por desgracia no confío mucho en la justicia y menos de la casta política, a pesar que van saliendo sentencias favorables, ojalá esto fuera universal y se hiciera justicia con tod@s, porque de esta casta política parasitaria que tiene este país hace ya muchos años que no creo en ellos ni nos van a solucionar nada.

#9007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Otroestafadopref2009: lo primero darte la bienvenida al hilo de Participaciones preferentes serie-II de mayo 2009 (ISIN = ES0115373021); lo segundo que conozcas lo que tienes, por eso he escrito lo anterior ya que es la forma de conocer información sobre lo que tú y tu padre habeis comprado.

Mi consjeo más valioso, basado en mi propia experiencia, es que la lectura es importante; no te digo leer el 100% del hilo, pero algunas cosas son importantes conocerlas y verás que otros/as antes han escrito y preguntado lo mismo que tú dudas y te preguntas... si puedes no dejes de leer los primeros comentarios de este enlace: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1105198-guia-para-venta-reclamacion-participaciones-preferentes y todo lo que puedas del autor del primer comentario.

A partir de ahí, es tu decisión voluntaria, si quieres conocer los documentos que la entidad tiene con vuestra firma, si decides iniciar un procedimeitno de reclamación oficial ante el Servicio de Atención al Cliente (SaC) de Bankia y posteriormente a la CNMV, o si quieres conocer las identidades de otros posibles usuarios que sean de tu misma sucursal, o si quieres hacer visible en la calle, o si quieres etc., tú decides.

¿Cómo hacer algo de lo anterior?; en este comentario, pinchas sobre mi nombre, te aparecerá mi perfil y un icono con "enviar correo a..." seleccionalo, con total libertad en el correo si quieres me dices el número de tu sucursal o no me la dices eso no evita que yo te envíe toda la información que tengo a partir de los escritos de otros compañeros/as que en algún momento lo escribieron, desinteresadamente, para ayudar al que quiera tenerlo... un saludo

#9008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola compañeros,yo también soy afectado por las preferentes del 2009.ya he leído en el hilo bastantes cosas y mi pensamiento es acercarme a adicae cuando nos ofrezcan el canje con quita en depósito,bonos.acciones o que se yo.lo veis correcto?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro