Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.213 / 4.831
#9697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, amigo Sasha, no se trata -aunque, ¿por qué no?- de andar machacando siempre a los mismos. Por eso yo me centré en las grandes alturas. Y lo dije en foro. Allá por el mes de mayo. Y nadie me contestó. Y entonces, a pesar de ese mutismo, me puse manos a la obra. Y escribí arriba de los Pirineos, no porque se me hubiera ocurrido a mí, sino porque no leí que nadie lo hubiera hecho. No te voy a repetir los nombres. Ya los conoces.

De lo del operador telefónico también tienes razón, lo que pasa es que nuestro problema es algo que no tiene que caer en el olvido, ¿Que resulta pesado y molesto? Es posible, pero si con eso conseguimos nuestro objetivo bienvenido sea ese bombardeo, ¿o no? ¿O es que no es de agradecer que nuestro problema se plantee todas las semanas en sede parlamentaria?

Son distintos puntos de vista. Lo que no es aceptable desde humilde entender es que alguien, o algunos, en virtud de no se qué representación decidan lo que está bien o mal y condenen las actuaciones de los demás miembros del foro. En mi caso ya ex.

A seguir bien.

#9698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A los que decis que no se deben enviar muchos mensajes a politicos que se cansan de recibir tantos mensajes y que llega un momento que no los leen, seguro que es asi, pero os olvidais que los politicos son nuestros representantes legales, que nosotros les hemos puesto en el sitio donde estan con nuestros votos, que les pagamos su sueldo nosotros y que con los mensajes no les estamos enviando publicidad, les estamos enviando un problema que tienen la obligación al menos de intentar resolver, y si no quieren intentar resolverlo no sirven para el puesto que estan desempeñando.
Hemos sido estafados por politicos metidos a banqueros y a los politicos tanto de España como de la Unión Europea, solo se les ocurre decir que tenemos que perder parte de nuestros ahorros, es que me parece muy fuerte.

#9699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que deben tener claro estos Sr Politicos, por llamarles de alguna manera, es que nosotros vamos a tener MEMORIA y dentro de un par de años o tres vamos a RECORDAR como se estan comportando con nosotros, y a la hora de dar nuestro voto, se lo vamos a dar al que se lo merezca, al que se mueva, al que se implique, al que haga algo por nosotros, RECORDAZLO señores del PP, Psoe, Iu, etc...... vais a perder muchisimos votos........

P.D. Sr Rajoy, devuelvame mi voto, usted me ha engañado, timado, estafado con su programa electoral, programa por el cuál le hize valedero de guardar mi voto durante 4 años, ahora le exijo que me lo devuelva.

#9700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, amigo Sasha, no se trata -aunque, ¿por qué no?- de andar machacando siempre a los mismos. Por eso yo me centré en las grandes alturas. Y lo dije en foro. Allá por el mes de mayo. Y nadie me contestó...
Pues a ciertas instancias bastante altas se enviaron cartas ya por mayo, ojo. Si no se contestó, honestamente, creo que fue porque estábamos atareados mandando cartas a diestro y siniestro. Y aún así algunos nos dejábamos. No se puede estar a todas.
...alguien, o algunos, en virtud de no se qué representación decidan lo que está bien o mal y condenen las actuaciones de los demás miembros del foro...
Si tuviera yo que guiarme y hacer lo que a otros les parece bien, y dejar de hacer lo que a otros les parece mal... Ya semos mayorcitos para discernir. Todo lo más, uno puede tomar un camino y el resto otro, pero seguir en la misma dirección. Vos mismo. En mi humilde opinión, yo soy de los que dicen que los correos deben enviarse a todos, pero no repetirlos constantemente. No digo tres veces a la semana, pero sí una cada 15 días... Pero vamos, que igual me equivoco. Si se pueden tomar medidas consensuadas, mejor, pero a veces un lobo solitario también hace bien sus tareas. Vos veréis qué camino tomar.
#9701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola San Parami, cada uno tenemos nuestro criterio y nuestra forma de ver las cosas. Yo estoy de acuerdo con lo que tú escribiste en tu post 9590.

En otra ocasión he escrito que yo pienso que en el foro no sobra nadie, me gusta leer las aportaciones de todos y me quedo con aquello que creo que me sirve.

Siento mucho que haya personas que abandonen el foro. Egoistamente pensado, porque lo que escribís me sirve, quizas lo de un@ más que lo del otr@, no entro en valoraciones y no voy a mencionar nombres.
Me gustaría pasarme por una oficina de Bankia día sí y día también, a reclamar lo que es mío pero no tengo ninguna a la puerta de casa.

Si yo estoy de acuerdo en enviar cartas, es porque desde mi situación es la única "arma" que tengo a mano.
Y pienso que no es lo mismo recibir una reclamación de un ciudadano que recibir miles de reclamaciones sobre el mismo asunto, de miles de ciudadanos.
Eso sí, sí envío una carta por segunda vez a alguien, será con un texto diferente, pero siempre apuntando a la misma finalidad.
Soy consciente que a quien me dirijo no siempre estará en posición de hacer lo que le pido, por lo que seré respetuosa.

Hay una ilustración que quien sea cristiano conocerá: En cierta ciudad había cierto juez que no le tenía temor a Dios ni tenía respeto a hombre. Pues bien, había en aquella ciudad una viuda, y ella seguía yendo a él, y decía, "Ve que se me rinda justicia de mi adversario en juicio". Pues, por algun tiempo él no quiso, pero después dijo dentro de sí: "Aunque no temo a Dios ni respeto a hombre, de todos modos, porque esta viuda me causa molestia de continuo, veré que se le rinda justicia, para que no siga viniendo y aporreándome hasta acabar conmigo".

Creo que la insistencia bien dirigida nos beneficiará

Me gustaría seguir leyéndote en este foro, pero lo dejo a tu elección.

Saludos a tod@s

#9702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros Juani y San Paramí, las posibles diferencias hay que arreglarlas con diálogo, siempre que no sea de sordos. A veces, casi todas, nuestras molestias y mosqueos vienen dados por malas interpretaciones. Intentar retomar esta línea de comunicación, otros lo hemos hecho antes, y comprobaréis que cediendo un poquito podremos, algún día, con nuestro problema arreglado, quedar todos nosotros a celebrarlo en algún buen restaurant. Y a mí, particularmente, me encantaría que estuviéseis presentes. ¡Venga estafadillos, ánimo y hasta mañana! ¡A los dos! S2

#9703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Paramí;
Cuando se responde a un mensaje, se hace por la totalidad puntualizando. Justo lo que no haces tu. Lo mio ha sido persiguiendo lo mas favorable para el colectivo de afectados. Defendiendo a quien se lo curra y criticando a los que disuaden con falacias sin analizar. Parece que aces oidos sordos a lo que no te conviene. Cartas a Rajoy, a Rato, al PP, a todas las autoridades españolas, hasta conseguir el decretito que parece que te fastidia, si. Pero es que no hay otro camino. Si no tienes ni idea de que hacer, es cuenta tuya. Parece que quieres que se te sirba en bandeja lo que te niegas a leer. Si te marchas, que te vaya bonito. Si no te vas, bendito seas.
En lo que te decian tus padres de pequeño, lo sospechaba. A mi me enseñaron a ser solidaria, y desarrollaron en mi dos cosas maravillosas: Primera, la autoestima. Segunda, la empatia. Por eso hay gente en el foro que me gusta y otra que no. Tambien me contaron como eran los que veian, oian y callaban. No hay ninduna duda, esto es cuestion de principios. Defendiendo la verdad, ningun argumento puede echarme del foro. Seguire aqui aportando lo que pueda hasta que llegue la solucion colectiva. Me sentiria muy feliz si comprobara tu comprension. Pero si no es asi, no me sentire desdichada. Respondas lo que respondas, si respondes, no replicare porque el tiempo dedicado a ti no es muy provechoso. Este problemon que nos acucia no es cosa de teoricas/os, es cosa de activistas.
Juani

#9704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primerpaso;
Cartas si, pero a to cristo y a tontas y a locas, no. Espero que estes de acuerdo. Supongo que no te molestaras. Sopesar lo que nos interesa, creo que es obligatorio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro