Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.449 / 4.831
#11586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies79, gracias por todas las informaciones pero permiteme que te diga que DE ALENTADORA la noticia notiene nada......por lo menos para mi, no creo que cualquier noticia que siga en el tema de quitarme el dinero san 5 o sean 10~€ sea bienvenida (a no ser que yo sea un inversionista) TODO LO QUE NO SEA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO INTEGRAMENTE PARA MI SERA MÁS DE LO MISMO.
Un saludo cariñoso minies79

#11588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant:

Muchas gracias poor la información. Ya la he copiado.
Un saludo cordial, y por favor, me gustaría acudir a las manifestaciones: concretad por favor si es el próximo sábado a las 19 horas en Torres Kio.

#11589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego, el Wall Street Journal podría informarse un poquillo mejor de quienes somos los " bonistas junior " de Bankia antes de criticar que el Gobierno pretenda " salvar a los accionistas y acreedores " inyectando en la entidad 4500 millones de € en lugar de liquidarla. Nada que objetar si realmente fuéramos inversores, pero yo creo que después de todos los acontecimientos, este medio sabe ( o tendría que saber! ) cómo nos " convirtieron " en acreedores y en accionistas ( a los que canjearon las preferentes anteriores al 2009 en marzo ), y tenerlo en cuenta antes de soltar rebuznos:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4223236/09/12/El-WSJ-critica-al-Gobierno-por-no-administrar-los-ultimos-sacramentos-a-Bankia.html

#11590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus: Estoy de acuerdo contigo. TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO INTEGRAMENTE. Está bien toda la información aparecida y que den resultados no es fácil. Me sorprendería que el trabajo de los políticos en favor de las preferentes diera algún resultado positivo ¡¡PARA VERLO!!!
Un saludo Strenus

#11591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes. Hoy ha vuelto a bajar el precio de las PPrs. Estaba en 40,1(lo habían subido con 100€). Lo han bajado a 38,950 con 200€

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 200,00 38,950

#11592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por mi perfecto, allí estaré.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma