Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.216 / 4.831
#9721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,Raquel estamos todos en primera fila un abrazo

#9722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Reclamas solicitando que te den copia de TU documentación y te contestan que esta en una ASEORIA JURIDICA y que lo estan llevando ellos????????????? y eso solo por pedir unas FOTOCOPIAS?????????,....... xd, entonces, cuando tengan que tratar nuestras reclamaciones solicitando la nulidad del contrato a donde las van a mandar????????, directamente al fondo la papelera???????????.

Esto es lo mas de lo mas..........

#9723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes. Desde que se planteó la intervención judicial, también traté de ver si era mejor, o no. La respuesta no es sencilla, porque (resumidamente) la intervención judicial persigue proteger a los vinculados a la entidad (tutelar sus intereses) a fin de que no se vean afectados por actuaciones indebidas de quienes la dirigen/gobiernan, o por su inactividad, o por perjuicios al patrimonio social (bienes que se "esconden" o se liquidan ...) o cualquier mala gestión que afecte a su marcha normal. Y hasta aquí muy bien, pero también supone la designación de una persona/s que participan en su administración, desplazando a los administradores convencionales o coadministrando, y aquí es donde surgen los detractores de la medida, porque esos administradores son a designar y por tanto pueden tener x vinculaciones e intereses, pueden ser buenos tuteladores pero no necasariamente buenos gestores y por ello no suficientemente eficaces para el posible saneo de la situación... Y en resumen esta es la polémica que al respecto había montada, pero que con la decisión de Andreu ya no tiene objeto.

Y además una noticia sobre el avance del "posible" (por que faltan trámites) saneamiento de Bankia.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/30/17491009.html

#9725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mayoria de los Eurodiputados no contestan.
por eso es de agradecer a los dos que SI me han contestado: Raul ROMEVA i RUEDA y Pablo ZALBA BIDEGAIN, copio y pego sus contestaciones para aquellos que quieran leer también los enlaces que me adjuntan:
----------------------------------------------------------------------------------
Querida P.....:

No tengas ninguna duda de que está siendo una cuestión que nos preocupa en el Parlamento Europeo. De hecho, mi compañero Francisco Millán ha hecho una pregunta en la web relativa a este mismo asunto. Aquí podrás encontrar la información: http://www.europarl.europa.eu/sidesSearch/search.do?type=QP&language=ES&term=7&author=28400

Espero que esta información resulte de tu interés.

Recibe un saludo muy cordial,

Pablo Zalba Bidegain
Diputado al Parlamento Europeo
Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios (PP)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimada Sra. Csd,

le agradezco su email. Le comunico que hemos hecho llegar nuestra preocupación por la estafa de las participaciones preferentes a la Comisión Europea. Así mismo, desde Iniciativa per Catalunya Verds, hemos presentado diferentes acciones legislativas en el Congreso de los Diputados para reclamar que no sean tratados como inversores y que la crisis bancaria la paguen aquellos que realmente la provocaron.

En este link puede encontrar la pregunta y respuesta de la Comisión Europea sobre Bankia: http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2012-004876+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES

Pregunta sobre las participaciones preferentes y respuesta de la Comisión Europea:
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2012-000587+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES

Le adjunto también la última pregunta presentada a la Comisión Europea.

Atentamente.

Raül Romeva i Rueda
----------------------------------------------------------------------------------------

Dos caballeros, que no olvidaré si esto se resuelve satisfactoriamente.
Animo

#9726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Dos caballeros?

A mí me parecen 2 gilipollas.

El 1º te pone el enlace a una pregunta sobre Novagalicia. NOSOTROS NO SOMOS NOVAGALICIA
El 2º te pone un enlace donde empieza diciendo que Bankia ha repartido 152 millones de dividendo. ESE TIO NO SE ENTERA. ESO ES FALSO. BANKIA NO HA REPARTIDO DIVIDENDO.

Creo sinceramente que el nivel de nuestros políticos es muy muy bajo. Es vergonzoso que nos gobiernen, independientemente de su ideología, absolutos incompetentes que no saben ni de lo que hablan.

#9727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya chasco! Y yo que me había hecho ilusiones!!!???

Nada, a seguir luchando!!!

#9728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primerpaso; No hace tanto tiempo ha surgido una polemica, con dos del foro, que para mi ha resultado desagradable por lo incomprendida y por la demostracion palpable de a que llegan muchos al foro, sobre todo con uno de ellos. Desde el teclado del ordenador, se pueden enviar correos a quien se quiera. Pero mover el culo, es otra cosa. Ojo, que no lo rechazo, pero digo que hay que pensarlo muy bien y cuando se adivine la relacion e-mail/papelera habra de prevenirse el trabajo perdido. Si con todo esto creamos un ambiente de falsa ilusion en el foro, siempre sera negativo, guste o no guste a quien sea. Yo he dado a entender mas de una vez, que estar en el foro al 100%, es algo mas que mandar e-mail a tontas y a locas, no es favorecer al foro. Si el Parlamento Español no sabe casi na de las preferentes y no son/somos capaces de que haya una comision en España, ¿Que nos podran decir unos eurodiputados que estan en otros nodos?. Si el Defensor Europeo nos ha rechazado nuestras reclamaciones... cuando se enviaron. ¿Que te van a decir unos politicos que estan en Europa para servir a sus siglas correspondientes?. Pues eso que acabo de leer "Estos dos, son dos gilipollas".

Comprendo que para saber lo que ha ocurrido en el foro, hay que leer los post que se han colgado. Si a mas de una/o les resulta latoso leerlo, imagina que todos han sido escritos, uno a uno y colgados.

Pero te voy a decir una cosa, yo visito vastante un blog de preferentes de Bankia en el que se dice muchas veces que tengamos esperanza pero no nos hagamos ilusiones nada mas que las justas. Creo que te conbiene visitarle. Te cuento todo esto porque creo que el ambiente de foro debe obedecer a la realidad, para que nadie se haga falsas ilusiones. Las noticias no son sueños. Son crudas y desagradables casi siempre. Yo te puedo garantizar y te garantizo, que he hecho muchos viajes a mi oficina de correos a certificar muchas cartas a direcciones españolas de todo tipo de autoridades de distinto rango, y pagando franqueos certificados. Esto es mas costoso en esfuerzos que lo que hago ahora mismo desde mi teclado, respondiendote. Selecciona el destino de tus reclamaciones, invade los diarios españoles y si quieres los estranjeros, pero a las personas allende las fronteras que sirven al mismo partido politico que te gobiernan, pues mejor que no. Tu misma. Estas haciendo un master complicado de obligado aprovechamiento a plena dedicacion y o sacas alta calificacion o estas perdido. Te he contado todo esto con mi mejor intencion, como una buena mujer.
Juani

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar