Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.099 / 4.831
#8785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me lo he tenido que leer dos veces...no se debe ser el calor y lenta que estoy dp d 7 dias seguidos de curro,a ver si te he en tentendido:-)
Para bajas cuantias arbitraje,pero con abogado
Para otras cuantias:-) abogado.
Un saludo y gracias

#8786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es decir, por lo que te entendido, salimos de Gautemala y caemos en Guatepeor. Pues vaya, sigo pensando que la demanda civil es nuestra solución a nuestro pesar, por que de un deposito olvidaros.

#8787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si y no, lo dejas con "de momento" a ver que dice "consumerista" .... y luego comentamos ....

Pero esto es lo que probablemente y "a bote pronto" haría yo, por una mera cuestión de costes, y en todo caso es mi forma de ser, que puede que no sea comparable con la tuya ....

#8788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigue leyendo los post siguientes, he mandado una nota a consumerista, y ahora le pongo la misma a abogado de provincias .... a ver si entre los dos sacamos la cosa en claro ....

#8789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia no creo que acepte ningún arbitraje, pues no estan incluidos en el Arbitraje y asi te lo hacern saber. Yo reclame por OMIC por Preferentes y otro asunto que no viene el caso y la contestación" no aceptamos arbitrtaje pues Bankia esta fuera de ese concepto" y la OMIC me informo que es correcto y solo me queda acudir a los Tribunales. E, este momento estoy a la espera de la contestación de la CNMV despues de negarme toda la solicitud la SAC de Bankia.
O sucede un milagro, que lo veo dificil, o tendremos que acudir al Juzgado. Adicae interpopne un querellao demanda penal, pero como yo les he dicho, lo interesante en primer lugar es cualquier cosa que nos haga recuperar el dinero invertido y despues ya se vera a quien podemos enchironar. suerte a todos. saludos.

#8790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo,a esperar la decisión de los sabios.

#8791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También he mandado nota a través de una respuesta a comentario suyo en otro hilo al forero "rebus sic stantibus" , que salvo error es también abogado, a ver si entre todos nos dan un poco de luz a esto ....

#8792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias otra vez,estoy tan harta ya de todo esto,de la ptrima,de los rescates...menudo verano de sustos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro