Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.212 / 4.831
#9689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya lógica la del Sr. Emilio! O sea que si yo tengo que aprender de finanzas para que mi banco no me estafe; también tendré que aprender de mecánica para cuando pase ITV, de medicina cuando vaya a pasar por un quirófano, de pilotaje de aviones cuando vaya a viajar, de electrónica cuando se me funda la televisión, de fontanería si me estallan las tuberías, etc, etc, etc...Si la culpa es del ciudadano por no saber de todo para ser capaces de prevenir las estafas y no de los estafadores! Manda huevos!
Si el estafar saliera caro (cárcel), la lección se aprendería rapidísimo; pero como sale gratis...

#9690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro si tenemos que saber de todo entonvces para que tenemos que elegir políticos?. Para que se lo lleven limpio?. Para que existe un Defensor del pueblo y cosas de esas? Para que encuentren acomodo los políticos que van detraás de las listas. Y se lo lleven limpito.
Saludos.

#9691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si puedes, ve de nuevo el vídeo de la intervención de Rato. Si te fijas, no deja de leer. Es decir, lo traía todo escrito, lo cual no quiere decir que diga la verdad...

#9692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo dice Roalma, lo dice al parecer preferentes1955 y lo dirán otros cuantos, entre ellos yo. No tienes más que ponerte en el pellejo del que recibe el correo. Algo así:

"Bueh... el 54º correo del mismo tío con el mismo texto. Nada, me voy a crear un filtro para borrarlo nada más llegue".

Es que es así. ¿Qué respondes cuando te llaman ofreciéndote una nueva tarifa desde un operador telefónico que no es el tuyo, y qué dices cuando lo hacen por vigésima vez?

No te lo están diciendo para que les dejes de dar la turra; si por alguno de nosotros fuese, no le enviaríamos cartas sino tartas de sudor de calcetín de obra con nata montada de baba de camello por decir algo suave. Que es mejor diversificar, que el bombardear a un notas hace que pase de ello y que comente que le están 'spameando', mientras que si les mandas una carta a 200 tíos, entre ellos comentan algo y le dicen algo a quien no ha comentado... hasta que se convierte en un rumor.

Pero vamos, ya semos mayorcitos. Sólo decimos lo que nosotros haríamos, o hacemos.

#9693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver. Otro frente de batalla: Yo pienso que la campaña de avaazz es muy muy importante. Gracias a una campaña de avazz anularon la lapidación de una mujer creo que fue en nigeria por haber tenido un hijo fuera del matrimonio hace unos años (¿os acordais?fué sonadísimo).
Si consiguieramos un muy buen número de firmas, saldría a la luz pública la campaña, igual que ha pasado con otras.
Yo ya la he puesto como en 150 paginas de facebook y sigo. También la he incorporado en el periodico digital del pais en algunas de las noticias de economía que te dejan escribir opinión. Esto se puede hacer en todos los periodicos habidos y por haber y repitiéndola cada cierto tiempo.
Se podría buscar por internet otros blogs o foros de afectados por participaciones, registrarse y meter la campaña. Que se pueden hacer muchas cosas!!! Un poco de imaginación y un poco más de ganas y podemos conseguir cosas; pero necesitamos que tod@s trabajemos y la incorporemos hasta en la sopa!
Venga a por ello, que hay mucho por hacer! Un abrazo: Raquel

#9694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... por eso roalma, yo no he escrito al Defensor del Pueblo Europeo: porque ya había leído anteriormente que su contestación había sido negativa.

Pero me sorprende que ¿nadie? haya escrito al gallego, siendo él uno, que no el último ni el principal, con firma en este asunto.

¡Ah!, también le he mandado un par de jaculatorias a la esperanza de todas las esperanzas. Y tampoco me ha contestado. Es que de los altísimos no contesta nadie. Por eso, quizá, habría que mantener las relaciones ya creadas y machacar a los que no responden, a ver si se ablandan, jajaja...

De los euro habría que agradecer su esfuerzo a Ana Miranda, [email protected], ya puse su respuesta hace un par de días, e insistir machaconamente con [email protected]. Este es íntimo de don Mariano. Y claro, tampoco contesta.

En resumen, que esto de los correos no es una bendición celestial, pero tampoco me parece que sea como para desestimarlo.

Es una opinión.

#9696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Bien, Juani, bien!

pero, ¿dónde están esas propuestas que dices tener?

Sobre mis malos humos y mi peor estilo vamos a currir un estupido velo. A la referencia a tu condición femenina prefiero ni contestar, ¡es tan absurda! Ni a lo de la educación ni al respeto. Yo a tí nunca te he dicho lo que puedes o no puedes hacer ni a quién puedes escribir o no, ahí radica el respeto a la libertad de los demás.

Estuve en la mani de la Plaza Castilla y éramos cien. Y en este foro somos más o menos los mismos. Me he ofrecido siempre a colaborar mediante el correo interno y nunca he recibido ninguna respuesta. Pero no te preocupes, a pesar de nuestras disquisiciones voy a seguir al pié del cañón: te gusten mis métodos o no, lo único cierto es que nos estamos jugando nuestro dinero y nuestro futuro. Estoy seguro de que en eso sí que coincidimos.

Ha sido un placer, y no te preocupes, ya no vas a tener que llamarme más la atención: es tontería seguir donde uno no es aceptado. Mi aportación ha sido mínima, así es que nadie me va a echar de menos.

Mis padres me decían de pequeño: tú oir, ver y callar, ¡y qué razón tenían!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora