Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.196 / 4.831
#9562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien

#9563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno , gracias Petersen por tus comentarios. Entiendo lo que dices pero creo sinceramente que es mejor que abandone este foro. En cuanto a wwww.noclip.es , me lo miro ahora. Y decir por último que he creado otro foro:https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1400931-foro-guia-para-solucion-definitiva-problema-participaciones-preferentes-caja-madrid-2009

Sinceramente creo que algunos no os estáis dando cuenta de que este foro ya no es libre y que hay sectarismo, y los que me conocen saben que yo he intentando ayudar pero supongo que para caer bien debo ser como Josuant o Marcufe. YO prefiero seguir siendo yo mismo, y en otro foro, en facebook, en twitter, y en donde sea, pero no por aqui mientras haya ese sectarismo y esa estupidez.

TAmbién os diré que a algunos , si llego a saberlo no me molesto en enviaros ningún informe, porque aparte de no agradecerlo, incluso te apuñalan por la espalda. Que pena!!

Creo que hay mucho flautista de Hamelin por este foro. Al final si los seguis, no llegaráis a ningún sitio. Al tiempo.

Yo busco y buscaré una solución práctica y he sido honesto y sincero por aqui. Quien tenga pruebas de lo contrario que lo diga.

Si os queréis quedar con sectarios como preferentes1955-Juani, la Marcufe y cia... allá vosotros.Ojalá os vaya muy bien , es decir, ojalá que al final el Gobierno sea generoso con vosotros....de lo contrario siempre os quedará hacer caso de JOSUANT, MARCUFE Y sus alegados..

Venga, dejo ya de escribir por aqui, que es una pérdida de tiempo.

ADIOS

#9564

Re: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#9565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El foro de no clip .... informáticamente no sé como funciona, pero al parecer es una web a la que uno se puede suscribir y crear su propia página, mas o menos al estilo de los blog's de rankia, que están dentro de ella pero es un apartado reservado a un forero concreto.

Esto de noclip, hay apartados donde cuelgan documentos, enlaces a una agrupación que cuelga las sentencias completas, me parece que se abren subforos de agrupados, como por ejemplo foro de afectados de Santander, al mismo tiempo tienen una mensajería privada (creo), bueno esto es lo que se en la página ....

#9566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien como mola, como diria aquel, lo estamos consiguiendo, divide y venceras.

Sabes aquel que diu, no es lo mismo estar jodido que jodiendo. Estar estamos todos jodidos y si nos separamos dejaremos de estar jodiendo, con el gustillo que da.

Así no vamos a ninguna parte, y algunos se rien.

Nos juntaremos con los Gallegos en septiembre a ver si se nos pega algo.

#9567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ABC de hoy página 33 "Salgado admite que hubo abusos con las preferentes en su etapa"

#9568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no me parece lógico es que un matrimonio, mi caso, por el mero hecho de tener gananciales tambien en el correo electrónico, o sea mismo e-mail, solamente admita la firma de uno. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro