Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.197 / 4.831
#9569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que valgan la pena de este foro, quería aclarar una cosa:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=100644823417202&set=a.100644810083870.1211.100480266766991&type=1

Esta foro no es de personas de Galicia, sino de MADRID. En un mensaje anterior mio se podía dar a entender que decía que eran gallegos. Sólo decía que de ellos, los gallegos, se debe aprender su bravura y perseverancia.
Nada más, ahora sí QUE ME VOY.

OS DEJO con la gran MARCUFE, preferentes1955, MOnchita y cia. Estáis salvados con ellas. Suerte!!!

adiós

#9570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para Fernando y Sasha: me váis a perdonar pero no me parece que utilicemos para nuestra legítima defensa métodos poco ortodoxos. Lo digo y lo pienso, pensando en los muchos "topos" "infiltrados" "contrarios" "etc", que de hecho puede haber en este foro. Vamos a dar la impresión de ser como ellos. Digo yo. S2.

#9571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta "foto"... no "foro", el que no escribe no se puede equivocar, claro...

#9572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajajjaja....!Es que eso del matrimonio no da más que disgustos.....jajajaja!!!
Un abrazo

#9573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquelita, aguanto bromas porque yo soy super bromista, pero esta tuya: de verdad que no la entiendo. Si TENEMOS pillados 40Mil, si hacemos declaraciones de renta separadas, si yo tengo mi coche y mi mujer el suyo, si ambos compartimos lo que a ambos nos pueda interesar, si para tener esa consensuada independencia dentro de nuestro matrimonio, tambien tenemos que tener dos direcciones de correo en el mismo PC, ¡ojo! que no es por desconfianza, sino por comodidad, pienso que el administrador del link de las firmas, podría haber cogido el nombre de cada firmante, el DNI o la talla de calzado. Nunca la dirección de correo. S2 y perdona, compañera Raquel.

#9575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por favor no os vayais del foro nadie, si luego abres otro hilo y ya hay un monton, hay cosas que se pierden , siempre es mejor concentrarlo en uno, yo creo que los de "divide y venceras" estaran encantados con esto. No les demos esa satisfaccion.

#9576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mas abundamiento, aquí lo que se piden son F I R M A S y mi mujer tiene la suya y yo, lógicamente, otra muy distinta. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?