Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.083 / 4.831
#8657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Autorizan a NCG a recurrir al arbitraje para dar solución a las preferentes Mario Beramendi | En principio está previsto que, después que los árbitros competentes digan que ha habido fraude, la entidad podrá resolver el conflicto con el cliente devolviéndole el dinero
Esto acaba de salir en La Voz de Galicia

#8659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches careto.
Que bien en Jaca,estaras fresquito por las noches,al igual que en Formigal,Tramacastilla de Tena o Sabiñanigo. Es precioso.
Bueno,a nosotros nos lleva un tema de PP. no de Bankia Navas & Cusi desde hace mas de 6 meses.
El Tema Bankia, de no solucionarse en Breve,pues lo mismo,al mismo Bufete. Para mi de toda confianza. Espera haber los tramites que estan llevando Simplemente ANtonio y Josuant,con este Bufete,referente a precios. Estan muy, muy ajustados.Casi,casi como Unive.
Te iras enterando o te voy contando en Privado si te interesa.
Saludos Duque Blanco.

#8661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena noticia para los gallegos,a ver si toman nota en la cueva de ali baba y dan una solución a nuestra estafa

#8662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero sea cierto y no un bulo mas de los muchos que ha habido.

#8663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Absolutamente IMPRESIONANTE la manifestación de Madrid de protesta por los recortes!!
Yo he ido con mi cartulina amarillo pollo de preferentes, pero no creo que me haya cogido ninguna tele con los miles y miles y miles de personas que habían.
Luego dirán que eramos 500 o 1000

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma