Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.180 / 4.831
#9433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo más relevante es que según Sanchez LLibre creo se va a trabajar este mes de agosto para llegar a una solución.

La Salgado habla de abusos o desinformación, y que se tiene que llegar a una solución , de acuerdo con Europa, claro.

Creo que ha dado una buena explicación, en todo caso, la más larga de todos los comparecientes.

Serra también ha dicho que hay que hacer justicia con este tema.

Lo cierto es que salvo el gallego, Rato y los del PP ( estos últimos por razones obvias), el resto todos han hablado o nombrado las participaciones preferentes.

Lo de los globos sonda o globos onda, jaja, pues la verdad es que yo también lo he pensado. Pero den la solución que den, nunca será devolver el dinero al 100 por cien ni ahora ni en años. Así que una cosa es que se salve el dinero, y otra es que se pueda recuperar liquidamente pronto. YO creo que cada semana hay cambios, pero ahora las cosas pueden ir en que se tenga que esperar al posible canje-quita y después o bien no aceptar y demandar, si es que te dejan no aceptar, o aceptar y demandar igualmente, o finalmente aceptar y no demandar.

Que conste que no me creo nada de lo que digan los politicos, o la mayoría de ellos, porque muchos intentan lavar su imagen, nada más. Pero reconozco que hoy se ha hablado y nombrado mucho nuestras queridísimas preferentes.

A ver si hoy es un punto de inflexión en todo, porque al Bolsa ha subido un 6 por ciento y la prima ha bajado a 560 pb. Ojalá sea así, pero aun me sigo preguntando el porqué nadie ha tenido la decencia de informar directamente a los afectados ni darnos una solución, dejandonos "tirados" durante todos estos meses, sobretodo este mes de Julio. Ha sido lamentable e imperdonable, pase lo que pase.

#9434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay mucha gente que está haciendo mucho por TODOS nosotros.
No quiero destacar a nadie para no olvidar a nadie.

Particularmente agradezco todo lo que se hace para salir de esta pesadilla, unas veces me agrada más y otras me agrada menos, seguramente a vosotros os ocurre lo mismo con lo que yo intento hacer.

Digo que agradezco a TODOS y no miento.
Pero yo creo que no sería justo no dar las GRACIAS en público a PETERSEN.
Pues eso GRACIAS. Asi, sin hacer mucho ruido.

Y a vosotros, no os perdáis sus consejos aquí y aquí https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1398817-recopilatorio-ideas-respuestas-comentarios-relacion-reclamaciones-participaciones-preferentes sobre todo.

Creo que todos estamos en deuda con todos pero especialmente contigo.
GRACIAS PETERSEN eres una suerte para todos nosotros.

#9435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me sumo a el reconocimiento de la labor de W "como he hecho cada vez que este compañero a actuado" en beneficio e información de tod@s.
Estoy todo el dia escuchando y viendo lo del congreso y cada vez me recuerda más una pelicula que llego a mis manos si podeis verla vereis LA SIMILITUD.....

Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

LA PELICULA AQUÍ SE LLAMO "MALAS NOTICIAS"

#9436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón en dos cosas geo.

La primera es en la quita.

La segunda es que el dinero no lo vamos a recuperar en unos cuantos años. Si es que nos lo dan líquido y no en acciones o en otro invento que vuelva a secuestrarlo.

Estas son las dos premisas a no olvidar: nos van a hacer perder dinero y no nos lo van a devolver inmediatamente. A partir de aquí lo que tenemos que hacer es negarnos a aceptarlas y pelear para que esto cambie. ¿Cuánta gente necesita liquidez inmediata? ¿Cuál va a ser la solución para ellos?

Esto es como un sin vivir...

#9437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.

#9438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que algunos os dedicáis a agredecer a los políticos que nos defiendan. REpito que eso está bien, que alguien tiene que hacerlo, y afortunadamente en este foro hay gente que lo hace. Es una suerte para el resto.

#9439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Intentaré echarle una mano a este hombre, a ver si tengo suerte y le gusta alguno de los nombres que he pensado para su nuevo proyecto. Condición indiscutible, para crear nueva imagen, es uniformar a los empleados de sus sucursales, a la vieja usanza como, por ejemplo, visten los camareros del restaurant típico del viejo Madrid, Las Cuevas de Luis Candelas. Los nombres comerciales para la renovada entidad podrían ser: Robanko; Banestafa; Banco Hipotecaro; Bancagada; Banca Morales (con posible fusión con EVO); Caja de Pen...dones; Banca Incívica; Banco Topamí; ¡KIA, KIA!; Cantimpalos Bank; REST Caja (Robamos, Estafamos, Siempre, Timamos Caja); En fin, se me podrían venir mas nombres, si Gori quiere y me contrata como nuevo Director de Marketing, desBANCANDO al amigo de mi señora hija, Pedro Luis Gómez García, seguiría trabajando en su ilusionante proyecto. S2.

#9440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que necesiten liquidez inmediata, que cada día serán más, lógico, pues me temo que no hay solución a corto plazo. YO lo veo así. en menos de un año y medio , dos años, no creo que se pueda ver un euro en liquído de las p.p. Ojalá me equivoque. Y además, en todo caso, sería vía demanda judicial, claro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados