Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.169 / 4.831
#9345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CHAN TA TA CHAAAAAAN!!!

¡¡¡Aquí entra el marido de la Sra. Rata!!!
#9346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora que todos los "responsables" están eludiendo sus resposabilidades, os dejo este relato un poco humorístico pero muy profundo sobre que significa responsabilidad:
http://www.mundomentira.com/?p=333

#9347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿qué coño son los sips que dice este fantoche?

#9348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No os metáis con este pobre hombre,el no es responsable como dice el relato de estafado 60
y si no pregunta a los de trinaranjus o mejor a los del FMI ya verás como le defienden y en cualquier caso como dice la "señorita" Fabra a joderse eso si hasta que Pons, Florian y sobre todo sus jefes,cumplan con sus promesas electorales y nos saquen de la mierda que dejaron los otros,por cierto a Oriol Pujol hijo de Pujol le van a imputar por quedarse la pasta y mientras Mas pidiendo hacienda propia, esto lo digo por cambiar de partido, el perro es el mismo,ya sabéis caixa y caixa cataluña.

#9349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alnasir creo que lo que indicas es muy relevante. Espero que los foreros hayan sabido darse cuenta. un saludo y gracias.

#9350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un SIP es una entidad en la que una banda de delincuentes legales deciden crearla a partir de unir otras, como por ejemplo Bankia que nació de integrar siete cajas de ahorros, dos de ellas llenas de m1€rd^. También se conoce como "fusión fría" en alusión al castigo que merecen todos estos que van desfilando, y que consiste en encerrarlos dentro de los reactores de Fukushima para que sellen las grietas con los dientes.

#9351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los sips son la unión de las cajas obligada por ley- Elena Salgado.

#9352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que no mienta demasiado. Aquí en neptuno, desde el móvil que me ha prestado mi churri, con las mujeres de los mineros y gente de la plataforma antidesaucio, mi compañera y yo. No mucha gente... Pero son divertidas.
Haber a que apaño ha llegado el RAto y sus amiiguetes del congreso para salir airoso de Su intervención.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora