Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.181 / 4.831
#9441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no me pongo esta noche, que va a ser complicado (he de hacer la cena entre varias cosas) lo hago mañana sin falta antes de que lleguéis a trabajar.

#9442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te advertí hace unas semanas de que no le buscaras los tres pies a tu gato cuando intentaba ponerme en contacto con un abogado.

No te lo voy a decir más.
Hay gente que sin ser afectado ha trabajado más por TODOS NOSOTROS que tú por ejemplo, que eres afectada.

Siento que no hicieses bien la digestión de lo que te tuve que echar en cara públicamente cuando por encima del mantel pediste que sumáramos cartas a Consumo Madird y por debajo de la mesa... lo que ha venido pasando hasta hace muy poquitas fechas.

Cuando me llamaste gilipollas no te equivocaste.
Lo soy, estoy tan pillado como tú. Algo de gilipollas tendré.

En lo que te equivocaste fue en mostrar en público tus pocos argumentos para decir que yo miento.

Buscáste una solución para tí y para otros tres gatos.
Y me recomendaste que me buscase la vida por mi cuenta, lo que agradecí enormemente.
No sabes cuanto aprecio hoy tu consejo.

Buscaste una solución para los GATOS.
Que es legítimo.
Lo que no lo fue tanto es que usaras el nombre de TODOS NOSOTROS.

Bueno, pues ahora estás igual que yo
... DEPENDIENDO DE UNA SOLUCION PARA TODOS. O dependiendo de un Juzgado

Posiblemente si hubieses creído en ella tanto como yo creí cuando te conocí, ahora no te verías frustrada.
Saludos ;)

#9443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay mejor sistema para comunicarse que UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR !!!

#9444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me sumo completamente a tu agradecimiento.Petersen Merçes.

#9445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias generoso,Guapisimo. muaaaaaa.

#9447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os recuerdo que esta madrugada he creado una página de facebook para poder compartir, comentar , e ir sumando esfuerzos para dar con una solución a este problema. No es más que un complemento, seguramente imperfecto, a este foro y a otros foros y paginas web , plataformas, etc etc... Un granito de arena más:http://www.facebook.com/pages/Solucion-Para-Las-Participaciones-Preferentes-Caja-Madrid-2009/100480266766991

#9448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano no te equivoques ,te recuerdo que roalma junto a anamatos fueron las que redactaron la primera carta a la fiscalía gral.del Estado que se colgó aquí en el foro,fueron las que enviaron cientos de e-mail a los políticos de todos los partidos ,fueron las que escribieron al parlamento Europeo en el mes de Marzo con una carta traducida por sasha,fueron las que escribieron a consumo y colgaron la proforma aquí.Roalma desde el primer momento compartió con todos nosotros lo que aprendia sobre la marcha,no ha faltado nunca a una reunión ,creó la cuenta de afectados preferentes y ayudo a muchísimas personas a redactar sus escritos ,fué a todas las manifestaciones y a todas las reuniones con los políticos ,fué la que entregó en mano toda la información recopilada a Coscubielas,Casela,Hurtado,V.Gomez,Rubalcaba,la de IU que no me acuerdo como se llama y la diputada del PP Asian.
Y todo ello en nombre de todos ,no solo de los tres gatos que acampamos a su sombra .
No vuelvas a escribir desde el rencor cosas que no son ciertas que nos haces un flaco favor a todos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados