Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.165 / 4.831
#9313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón creo que llego tarde al tema y ya se ha colgado ¿o no?

#9314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo enviandolo a media Europa e Hispano America. Que se entere todo el mundo de esta Verguenza Nacional. Peor imagen que la que estan dando,este nuestro Pais y sus Politicos a nivel Mundial.
Por lo mismo que se enteren todos de lo que esta pasando aqui,no estamos en los años 30,que las noticias tardanban siglos en conocerse. A DIFUNDIRLO A TODOS LOS NIVELES. Enviad email. a todos los estamentos publicos que podais. LA CUESTION;QUE SE NOS OIGA:

#9318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes, lo que cuenta es la intención.
Saludos y GRACIAS ;)

#9319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres un solete. Ya está en la buchaca.
Cuando lo tenga listo te lo paso si crees que lo necesitas
Saludos ;)

#9320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale yo tambien he firmado y tengo que informar que la CNMV me ha contestado a mi reclamacion de las PP, son 10-12 folios por ambas caras con multiples argumentos y conjeturas y documentación que aporta Bankia, alguna de estas NO correctas. En resumen, yo reclame en Enero 012 y recibi las contestación ayer. Reclame entonces por no existir en esa fecha un mercado secundario de venta, como dice el contrato de las PP y me dicen: Por lo expuesto se considera que la actuación de Bankia ha sido incorrecta en cuanto a : No ha quedado acreditado que la entidad reclamada hubiera acudido a la entidad proveedora de liquidez para completar sus obligaciones de busqueda de contrapartida. Esa entidad de liquidiez se refiere al acuerdo con Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, quien se comprometia a ofrecer liquidez en el mercado español a los titulares de las PPs, serie II, según se regula en el folleto de oferta. OJO¡¡¡ creo esto es muy importante y otro argumento mas a defender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro