Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.176 / 4.831
#9401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al fiscal general del Estado le mandamos unas cuantas cartas y de momento ni ha respondido ni ha dicho nada.Estará esperando que otras fiscalías actúen como la gallega o la andaluza para empezar él.

#9402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y mira que le han preguntado todos los comisionados por las preferentes. Rrrrrrato, pues.... ¿sí?, ¿no? .... ¡no sabe nada! En su etapa de presidente no se comercializaron, se canjearon ¡eso sí! muchísimas. Se canjearon por acciones para ver hecha realidad su personal ilusión de tocar la campanita. Ahora dice que no, que la salida a bolsa fue una imposición política y que él, mirando al futuro, sigue siendo accionista de Bankia. ¡Aprended de mí, desagradecidos preferentistas, que queréis hundirla al sacar vuestros ahorros y depósitos! Hay que levantar la NUEVA BANKIA, que diría el amigo de mi señora hija, Pedro Luis.Sobre como ve la situación de las preferentes a día de hoy, pues.... ¿sí?, ¿no? .... ¡no sabe nada! ya que ha cambiado su regulación. Me cagoentó, estaba en el Parla miento y él lo sabía. ¿Qué dirá delante del Juez Andreu? YENESEPAS. S2

#9403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para enviar emails de Agradecimiento por su gestión durante estos meses.

[email protected]

A la atencion del Sr. D. Joan Coscubiela Conesa.

Mis mas sinceras gracias,por todo lo que usted esta haciendo,por todas las personas,afectadas en todo el Territorio y de todas las Entidades,con el timo,de las Participaciones Preferentes a un 1.000.000 de ahorristas y muchisimos Jubilados,que tiene sus pequeños ahorros ahi secuestrados.

Le reitero mis Felicitaciones y Agradecimiento.
Fulanito de Tal.

Cordialmente

#9404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Contestacion Sr. Coscubiela

De: Iniciativa Per Catalunya
Fecha: 26/07/2012 16:43:23
Para:
Asunto: RE: Agradecimiento al Sr. Coscubiela

Gracias a usted,SR@, por sus amables palabras. Seguiremos trabajando para que la estafa que han padecido ustedes no quede impune y no se repita en el futuro. Un abrazo, Joan Coscubiela.

#9408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respuesta de Joan Coscubiela: " Muchas gracias a usted señora C. ( mi apellido). Ojala pudieramos hacer mas por las victimas de esta gran estafa. Un abrazo, Joan Coscubiela". ¡¡¡Otro señor!!!.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados