Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.414 / 4.831
#11305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Terminada la exposición sobre el RD, el turno de intervención de los periodistas, se abre con la pregunta que nos afecta. El ministro contesta que las preferentes se canjearán sobre el precio de mercado mas un 10% según acuerdo con Bruselas, mas concretamente con el sr. Almunia. El canje podría ser por acciones, bonos, depósitos, renta fija, etc. Este extremo quién lo fijaría (?), la entidad, el FROB, el Banco España, el tenedor; a mi corto entender me parece que seguirán o intentarán seguir jodiéndonos, nos van a estar dando por el culo y nosotros pidiendo perdón por darles la espalda. Yo no quiero ni acciones ni pollas en vinagre, quiero mi dinero que bastante me costó reunirlo. Los empleados públicos se quejan y se manifiestan por haberles retrasado (?) la paga de Navidad. A mí, personalmente, me quieren quitar la misma paga pero... de los cuarenta años por venir y que, lógicamente, no los voy a vivir. No han comentado nada de impedirnos acudir a la justicia. Al menos yo no lo he oído. Con una "normalidad" pasmosa, el Guindos habla de últimos de noviembre para que nos den una solución, ¡tres meses mas!. A cuánto estará el precio de mercado de las participaciones (?). S2

#11306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pues nada nuevo bajo el sol, nada que no supiéramos ya, y ahora qué?, a seguir leyendo prensa con nuevas especulaciones que a 4 años recuperamos el capital, o de qué nos va a hablar la prensa en estos días?. Yo lo único que se es que las preferentes semana tras semana han bajado y que al final como he dicho ya varias veces que de aquí a próximos días valdrán CERO, que quita y que mierda pretenden hacer esta gentuza con un producto que ya no tendrá valor ninguno. Que hay? que seguir esperando hasta octubre, noviembre o diciembre o mejor ya lo dejamos hasta el 2013, para qué.....si aquí ya el pescado está vendido, la única vía que existe es la judicial, todo lo demás ya sobra.

#11307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué verguenza!!!
¿Como puede salir ayer el HdP del pp diciendo que las preferentes no perderían ni un euro?¿se pueden burlar de forma más descarada de nosotros que llamándonos gilipollas ilusos a la cara?
Politicos complices de banqueros chorizos!! Estais todos comprados!!
Decidido 100%: a tribunales desgraciados!!!

#11308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta gente esta esperando a que no valga nada y no nos tengan que dar ni un duro.

#11310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo digo...una cosa no quita la otra.
Yo tengo claro lo que pienso hacer,a no ser que como bien dices,en el transcurso de tiempo que hay entre la denuncia y el canje que nos quieran ofrecer fuese "ventajoso"...entonces se retira la denuncia y punto.
Ya te digo que respeto como no podia ser de otra forma lo que cada uno crea oportuno hacer.
Un saludo.
PD:Si que me gustaria hacer alguna cosa de las que dices no hacer...jeje,pero ya tengo experiencias en ese campo y de momento no compensan.

#11311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, buenas tardes a tod@s por decir algo. Acabo de escuchar en Radio Nacional, en el informativo de las 15:00 h que el canje de las preferentes se harán al valor del mercado más un 10%. Que alguien me lo explique, por que de 45.000 € cuanto voy a perder?. NI UN SOLO EURO, es el ahorro de 12 años trabajando prácticamente de día y de noche, y el sacrificio que eso conlleva a un matrimonio con dos hijos que ya están grandecillos pero fueron muy pequeños y cualquier matrimonio con hijos pequeños y que esten trabajando los dos (LO VEO DIFÍCIL COMO ESTÁN PUNIENDO AL PAÍS) lo puede entender perfectamente. Somos trabajadores ahorradores NO INVERSORES. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro