Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.645 / 4.831
#21153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi agradecimiento a Revilla, por la forma de defender a las personas afectadas como es nuestro caso, por las asquerosas participaciones preferentes.

Y a la "SEXTA" por emitirlo y apoyarle.

#21154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí está la campaña publicitaria de "Empecemos por los principios" que Bankia debía haber hecho. Pero como la verdad no es lo suyo, ya se ha encargado la gente de recordarsela. Muy buena! Bravo!

http://www.youtube.com/watch?v=xvex4NkSElA

#21155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojalá el fiscal general del estado tuviera la décima parte de dignidad que tiene Revilla y actuara en consecuencia .Ojalá los políticos indeseables de este País tuvieran la milésima parte de dignidad de Revilla y dieran la cara en vez de esconderse unos detras de otros.Ojalá los jueces tuvieran una pizca de la indignación que tiene Revilla y se preguntaran como es que por primera vez en la historia se comercializó tamaña cantidad de ppr con el solo objeto de joder al minorista ,como es que todos salen a decir que no debió haber sucedido y sin embargo no hacen nada para solucionar la cagada que se mandaron.Cuanta pudrición junta...

#21156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que grande el Sr.Revilla !!! Yo ya le he escrito en su página de facebook.

Le he dicho que estoy en PARO, que me quedo en la ruina si no recupero mi dinero, como me lo vendieron, dónde etc.. le he dicho también que somos AHORRADORES, que esto es UN ROBO y una ESTAFA a TODOS.

Yo ya no sé a cuantos sitios he escrito ya, esto como no se solucione voy a caer enferma de verdad, pues ya estoy al límite, pero me queda mucha fuerza para seguir luchando por nuestra causa.

Es increible que nos hagan esto, la vamos a armar muy muy gorda como no se solucione. Porque si hay gente que se queda en la ruina por robarle sus ahorros, esa genta está dispuesta a TODO ya pues si todo lo pierde ya no le importa nada.

#21157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres una persona muy sensata.

Cada uno es mayorcito y debe saber a estas alturas de la pelicula, pero por lo que leo sigue habiendo automatas que van repitiendo todo lo que leen, lo que les cuentan, sin pensar en nada.
Por eso sería interesante que, con tu poder de convocatoria que tienes en este hilo, insistas en concienciar un poco a lso indecisos a que NO se crean a pies juntillas las tonterias que algunos escriben en ls medios ni a todo lo que diga ser una asociacion que va a defender sus derecho.
Y una m.!

En este pais nadie defiende lso derechos GRATIS de nadie, hay que pasar por taquilla, y más si se habla de una demanda colectiva.

Algunos pudieron ser engañados en su día, simplemente que tengan cuidado en no ser engañados de nuevo.

Un cordial saludo!

#21158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

laSextaNoche (@SextaNocheTV)
02/03/13 23:39
.@RevillaMiguelA "Los directivos de los bancos se jubilan millonarios. Es una obligación moral denunciar las preferentes" #L6NRevillaopina

https://twitter.com/sextanochetv/status/307983612333154304

#21159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Poder de convocatoria, yo? No, ja, ja, si ni siquiera consigo que me hagan mucho caso en las reuniones de la junta de vecinos!

Pero lo que dices es cierto, y esto también lo he dejado caer el alguno de los posts que escribo ( no sólo en este hilo ), y es que la gente ha de ser capaz de tomar sus propias decisiones ( en este caso, de sacar sus propias conclusiones! ) a partir de lo que ve; la información que se publica en los artículos puede ser veraz o no, pero ha de ser contrastada. Lo que vemos en las noticias nos puede orientar en nuestro conocimiento, pero no hay que creer a pies juntillas todo lo que dice; la manipulación de la verdad no es el decir mentiras, sinó el mostrar sólo la parte que interesa, omitiendo de forma interesada el resto de información... ( mismamente, algo parecido a lo que nos hicieron cuando nos endilgaron las preferentes! )

#21160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ANTONIO BARAHONA

PREFERENTES BANKIA: MIGUEL ANGEL REVILLA, NUESTRO DEFENSOR A ULTRANZA

Esta noche en la cadena de TV, La Sexta, hemos recibido una inyección de moral y un regalo a nuestros oídos, no esperado por nadie. ¿Como íbamos a imaginar el vendaval arrasador en defensa de los preferentistas, del fenomenal Revilla?.

Pues ahí esta, sincero, valiente, con arrojo, con dos cojones y una lengua que ha hablado maravillosamente claro. Con una voluntad, a la que no se han escapado, los sinvergüenzas, los estafadores, los "sinalma", los timaviejos, a los cuales, los ha llamado de todo, hasta presuntos, para no meter la pata.

Y además, lo hace desde la perspectiva y experta condición de ex-banquero. Se ha
permitido, incluso, negarse a pronunciar el nombre (Los) del responsable actual del
caso de las preferentes. Claramente no ha querido pronunciar su apellido. Supongo que
le repele tanto como a mi.

Si puedo conseguir el vídeo completo de la arenga preferentista, prometo ponerlo en
este comentario, y os aseguro que haré lo posible para conseguirlo.

Invito a cada uno de los visitantes de este blog, a que le enviéis un correo de felicitación
y reconocimiento. Nadie ha hecho mas por colectivo, incluidos la mayoría de los propios
afectados, que él. Con otro empujoncito similar al de esta noche, mas de un juez se
planteara la forma de enjuiciar ciertas conductas. En definitiva, cuanto mas se habla,
mas se escucha.

Posiblemente también pueda afectar a ciertas campañas que se han puesto en marcha,
y otras que tienen en cartera, para su lanzamiento. Me refiero a la mentirosa Bankia
(La Maldita) que hablando de principios, nos empuja a todos, a los juzgados con
acoso de mentiras en informes a los juzgados.

Por si vale como muestra y para que se sepa la verdad, ya sabéis muchos, el ascenso
laboral al que me sometió a mi ante Su Señoría...
----------------------------------
Don Miguel Ángel; Siempre he sabido que para que un hombre llore, tiene que ser muy
hombre. Usted no solo lo demostró anoche, otras muchas veces ha demostrado usted
su integridad. Pero anoche se dirigió usted a mas de un millón de personas estafadas
y a otros millones de personas decentes y normales, muchos acabamos prendados de
sus palabras entre las que nos envió su estado de animo y provoco usted una
avalancha de "feeling". Nos hizo llorar a muchos a muchÍsimos, me consta porque me
llamaron y me lo dijeron. Anoche me hizo usted feliz. Yo soy de los suyos, y como
usted, me dedico a ayudar a los abusados.

Sr. Revilla, por valiente, por sincero, por honesto y por honrado: ¡¡¡Olé, sus cojones!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?