Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.173 / 4.831
#9377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Inversores de Bankia protestan ante el Banco de España"
http://www.farodevigo.es/economia/2012/07/26/inversores-bankia-protestan-banco-espana/668703.html
Se refiere a pequeños inversores en acciones.

Nosotros, los que tenemos preferentes, tenemos que hacer lo mismo!
Recordemos además que los intereses de los que tienen preferentes no siempre son los mismos que los intereses de los que tienen acciones. Si a los que tienen preferentes finalmente nos ofreciesen más dinero que la "valoración de mercado" el valor de las acciones bajará más todavía. Lamentablemente con el canje por acciones que ofrecieron a algunos ahorradores que tenían preferentes, nos han dividido.

#9378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respuesta recibida por Miguel Angel Cortizo por mi correo de agradecimiento : " Cumplo con mi obligacion, nada me tiene que agradecer. Miguel Cortizo ". Un señor!!!.

#9379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me estoy chupando por 24h el Debate sobre la crisis financiera y Bankiarrota. El "señor" compareciente, al que yo le llamo Trigo por no llamarle Rodrigo (sic de Chiquito de la Calzada, el genuino), que digo yo si habrá encontrado alguna diferencia en la mesa donde comparece. Se la voy a recordar yo, aqui y ahora. Aparte de los micrófonos, los letreros y los papeles que lleva, hay una especie de jarras termo, al parecer con agua. En sus buenos tiempos en el Gobierno, tanto en el Congreso como en el Senado, y por ende en todos los ministerios y organismos oficiales de, al menos aquí en Madrid, el agua de OBLIGADO consumo era mineral, embotellada con su etiqueta y todo, siempre enfrentadas a las cámaras de tv (por aquello de la publicidad gratuita) y marca comercial de AGUAS DE FUENSANTA. Y repito, en sus buenos tiempos en el Gobierno, este "señor" tambien era el Consejero Delegado del Consejo de Administración de la citada marca comercial. El que quiera tener mas información de esta especie de "depotismo" que entre en Google y pique, por ejemplo: Rodrigo Rato y el agua de Fuensanta. Veréis el putiferio que organizaron entre él, Banesto y Botin. Vivir para ver, don Rato, hoy beba agua sin identificar en público pero no deje de degustar otros bebercios en privado. Vd. "señor" se lo puede permitir. S2

#9380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien me ha contestado. Estoy de acuerdo, Es un señor!!!.

Saludos.

#9381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Banco Mare Nostrum (BMN) ha ampliado al 31 de julio el plazo para culminar la oferta de recompra de participaciones preferentes por un valor nominal de 932 millones de euros, destinadas a inversores minoristas, para reemplazarlas por depósitos a cuatro años y con unos intereses de hasta el 2,65 por ciento, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

http://www.20minutos.es/noticia/1524821/0/

no todos actúan de igual forma.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#9382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que sea animar el cotarro está bien,lo malo es que estos sinverguenzas,es decir todos los políticos y cargos públicos que están ahí, delante y detrás de las mesas se escaparán de rositas entre otras cosas por que legislan ellos para ellos mismos,cuantos decretos ley ha promulgado el gobierno en los pocos meses que lleva en el poder?
Como al juez Andreu se le ocurra pasarse de la raya ya sabe, a casa en el mejor de los casos.

#9383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me gustaria saber que ha dicho de las preferentes ,pues cuando e llegado ya habia hablado de ello
el Sr Rato
un saludo

#9384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo contigo,un político decente que se cruza en el camino, y digo decente porque dice que cumple con su obligación ,cosa que no hacen la mayoría, que es trabajar para y por los ciudadanos y ahora no voy por las preferentes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro