Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.177 / 4.831
#9409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llamamiento a los compañer@s foreros: RAQMILLAN, MARCUFE, COMPLUTUM, GEODISEI, STRENUS, ESTAFADO60, M1MADRID para que vayáis metiendo en el foro, vosotros que sabéis, el link de la firma. Razón: hay mucha gente que cuando entra en él no revisa o pasa de revisar, las páginas antiguas. El último mensaje que incluía el citado link fue de m1madrid a las 13,48 horas. Seguro que lo haréis porque sois güena gente. Gracias a tod@s. Lo ideal sería un mensaje en cada página. No cuesta mucho y veréis como sube el número de foroadictos. S2

#9410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marchando cocina,al momento,esta hecho.

#9412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero dar las gracias a la gente del foro que tanto está aportando. Seguro que con personas como vosotros la solución nos llegará más pronto que tarde.

Yo voy colaborando también pero no me pudo comparar con algunos que hacen muchísimo más, sois lo mejor !!!

Me está ayudando mucho este foro y la gente como vosotros a llevar esta carga, ya que he pasado dias muy depres y dicho esto matizo que somos gente simplemente ahorradora y que no es justo lo que nos está pasando. DEVOLUCIÓN DE NUESTROS AHORROS YA !!!!

Un abrazo

#9413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que ya somos conscientes todos de nuestro infinito desamparo institucional: Robaron nuestro dinero (mediante la modalidad del Timo del Preferente), y el único que puede devolverlo, el Gobierno, dueño de Bankia, se ampara en las ilegales normas que dictan sus prestamistas internacionales para intentar llevarse su "mordida", esas "quitas" con las que pretenden pasar por lícito lo que sería, lisa y llanamente, un robo masivo y demencial. Por eso, por ese desamparo que no significa sino el intento de destrucción de la clase media trabajadora y ahorradora, cumplidora y exigente, todo lo que hagamos será poco... hasta que devuelvan a las personas, a todas, lo que legítimamente les pertenece.

#9414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Fiscalía Superior de Andalucía ve indicios de estafa en las participaciones preferentes
El Defensor del Pueblo señaló que las entidades podrían haberse aprovechado del desconocimiento de los clientes con promesas que no se han cumplido

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20120726/54329318385/fiscalia-superior-de-andalucia-indicios-estafa-participaciones-preferentes.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#9415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antoine.
Ya lo habia leido pero se agradece,jeje.
Ya sabes mi opinion de todo esto,dependemos de los politicos.
La justicia...me sorprenderia mucho,pero por desgracia es lo que nos queda y si hay algun fiscal y jueces honrados,pues bien venidos sean.
Los vamos a necesitar y de verdad.Veremos si tienen los suficientes huevos como para enfrentarse abiertamente a la casta politica y ladrona de este pais.
Un saludo y gracias por la informacion.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar