Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.064 / 4.831
#8505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

o sea que segun esto nos mienten descaradamente, pero porque no ofrecen un deposito? no lo entiendo, si ellos seguirian teniendo el dinero durante 3 o 4 años? y ganariamos todos, nosotros en tranquilidad y ellos en clientes.

#8506

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Por otra parte, lo que me ha comentado mi familia es que te aconsejan demandar si tu perfil está claro: gente mayor, sin estudios, personas descapacitadas, perfiles muy conservadores, sin apenas productos bancarios, etc. Si no cumples con eso ahí que pensarselo mucho porque está más complicado.
Fundamental guardar toda la información que se intercambie con la sucursal, mails (aunque sean los acuses de recibo de mails que no han respondido), y como ha dicho preferito hay que darles un escrito con todos los acontecimientos y lo que se ha ido hablando con estos estafadores.
Lo de que la demanda sea en Barcelona es una ventaja porque iría más deprisa y allí no existirían las presiones que se puede sufrir en la capital

#8507

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Lo normal es que se presente la demanda en la localidad donde tu hayas adquirido las PPreferentes.

#8508

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Los Juzgados de Barcelona,no estarán colapsados por estafados por Bankia,pero si lo estarán por otras entidades de todo tipo,con rescate o sin él

#8509

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Yo he estado en el bufete de Navas y Cusí, el señor Navas dice que coge los PROCEDIMIENTOS PARA GANARLOS, se esta istalando en Velazquez 18, junto a Cremades y Calvo Sotelo, el precio negociado me parece fenomenal, esta al nivel de Unive, la esperiencia en temas bancarios 30 años, mañana lo pasará por escrito de momento lo que tengo es verval, palabras del señor Navas si el enemigo lo hace yo tambien, quiere entrar en Madrid a lo grande y nosotros somos su lanzadera.

Que nos falta, comprovar el historial de dicho bufete, dicen que estan muy reconocidos, pero ami no me creais, se comprueva el historial y así no hay engaños.

Forma de actuar una lista con nombres y apellidos y el numero de telefono NO HACE FALTA PONER LA CANTIDAD y nos hiran citando de cinco en cinco ó de tres en tres por ejemplo.

Una de las que podria hacerse cargo de los asistentes podria ser Marcufe, igual me manda hacer puñetas pero se le pasará pronto, ella se encargará de pasarla al Bufete ¿TODOS SOMOS LIBRES? --- LO PRIMERO COMPROVAR HISTORIAL DEL BUFETE ---

#8510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cómo van a pedir al pais, que tengamos confianza, si después de lo que está pasando con el tema de "preferentes" que reconocen todos los politicos que ha sido una estafa , un engaño a los ahorradores, nadie, ningún politico , acaba de solucionar éste tema, y que exista algún politico,que obligue que las ayudas a la Banca, empiecen por saldar las deudas, que tienen contraidas con sus clentes,nos tienen que pagar y somos los primeros, nuestro dinero LEGAL,que nos llamaban a casa por teléfono y estaban locos,por nuestro dinero pasarlo a ése producto llamado preferentes,entonces si, estaban locos,por coger ése dinero "Legal"pues ellos,no lo querian invertir en ése producto y nosotros careciamos de conocimientos y en cambio, teniamos confianza en las entidades bancarias. Y ahora qué? nadie nos ayuda?porqué,todas éstas ayudas para sanear la Banca no cuenten primero,en sanear sus cuentas y pagar en sus acreedores, por dónde empiezan a sanearlas?clientes ahorradoress en pagarnos? Qué hemos de hacer,ir uno por uno ante los Tribunales a defender nuestra inocencia? nos merecemos esto? Cómo voy a tener confianza? cómo vamos a tener confianza,que despues, de los esfuerzos que nos piden, encima no veamos justicia, en que salgan las cuentas claras y asi,lo veamos.Por dónde empiezan a sanear sus cuentas?!

#8511

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Todos lo estamos, pero creo que la unión hace la fuerza y tenemos que remar en el mismo sentido, ya que con el capitán del barco no, ha sido el primero en desaparecer cuando ha visto una vía de agua.
Te indico que ha dicho Guindos, que a partir de ahora, es decir, suponte que también entrarás en la quita como todos nosotros, lo siento pero es así. Tardan un par de días en dar la documentación, si no te la dan, plantate de nuevo en la sucursal y pidela, pero no por favor, sino exigiendo, si es necesario, cuanto más gente haya en ella, monta el pollo, verás como te hacen caso y te la dan para que no les montes otro, no les interesa.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro