Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.133 / 4.831
#9057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Templus creo que es el post 6371 de encristiano. Saludos.

#9058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias rebus por tu contestación. Y ok Peter, aquí estoy por si necesitas alguna aclaración.

hasta mañana!!

#9059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias.

Recomendación; a parte de solicitar a la entidad los documentos, pedir también el historial de inversiones, porque puede ser que lo que se creía tener un DEPOSITO antes de las preferentes 2009, pudiera ser que fueran las preferentes de 2004, el engaño y estafa es el mismo, porque en definitiva desde el origen se nos vendió como un DEPOSITO, pero las posibilidades de poder ganar una demanda se complicarían.

Yo para estos casos a lo mejor seria mejor el arbitraje; pero no estoy seguro.

Lo que esta claro es que todo esto fue un plan premeditado y muy bien ejecutado por estos HDLGP.

Saludos y animo.

#9060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exacto. Página 797. Yo ya me lo he guardado. Es el mejor escaneo que he visto.

Ahora sólo me hace falta alguno de los gurúses que por aquí pululan. ¿Cuál ha sido el nombre "temporal" que se le dio a esta emisión? ¿Es "P.PREFCAJA MADRID 09" uno de ellos? A mí no me suena esa denominación... a no ser que pudiesen haber puesto cualquier nombre temporal, lo cual habilitaría haberlas llamado "Participaciones Pulgarcitas año 4 Galaxia Sesuar Jare" y aquí paz y después gloria...

Sigo pensando que ese papel es más falso que el whisky de verdín de charca.

#9061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.
Ayer recibí carta contestación de Consumo de la Comunidad de Madrid,que lo envían a la CNMV, es decir de canallas a canallas y te jodo por que te toca, estamos en manos de gentes sin escrupulos y no me refiero solo a las preferentes, están arruinando a los ciudadanos a los trabajadores es decir a las personas, te quitan los ahorros,la educación y la sanidad la encarecen para hacer negocio,las pensiones las abaratan o las congelan, suben las cosas básicas con el IVA y ayer para rematar va el ALmunia otro que tal baila y dice que los políticos tienen que respetar al BCE, de respetar a las personas no se le oye hablar y de preferentes ni mu claro el estaba en el cotarro, él y toda la pandilla de HH de P

#9062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, mi padre y yo venimos de esas preferentes del 2004, se canjearon y nos volvieron a ofertar las del 2009, aunque ya no tenemos documentacion ninguna de la copia de las del 2004, pero que logicamente tambien nos la metieron como un deposito a plazo, y creo recordar que el interes era menos el que daba, creo que un 5%.

#9063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según esta el panorama ojala fuera verdad lo de la noticia del dia 13 y que se quedara en un deposito a 4 o 5 años y esto solo fuera una politica para meter miedo para que llegado el dia del canje aceptaramos todos de golpe, pero no se.....me da que intentaran en exprimirnos hasta el ultimo centimo que puedan este hatajo de delincuentes

#9064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos a todos,

Ayer por la tarde estuve hablando con navas-cusí. En mi caso, mi padre un invidente con casi un 90% de invalidez y mi madre ama de casa nos daban un 85% de posibilidades.

Por otra parte lo que costaría todo sería más o menos 12400€+IVA, si no hay un recurso.

No se qué precios tendrán el resto pero a mi me parece un robo a mano armada.

Ya tengo la documentación del banco. Me faltan documentos que mi padre y mi madre están reclamando ahora mismo en el banco. ¿El siguiente paso es la reclamación al sac? ¿A cual hay que reclamar al sac o a la comunidad de Madrid? ¿Alguno sabéis algo de abogados, bufetes, asociaciones?

Por favor, unámonos juntos en esto y no intemos hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta que la unión hace la fuerza.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados